La clasica, te llaman de un numero fijo, contestas y nadie responde, ya me ha pasado anteriormente, pero hoy es demasiado, sin exagerar ya van algo de 80 llamadas de diferentes fijos, conteste algunas y no me respondieron, será solo a mi o es masiva esta situacion incomoda?
Pues si manito, yo estaba asustando porque dejaron de hacerlo hace un mes pero ahora cerca a mi casa escucho esos gritos de guerra como "Allahu Akbar" cerca a mi cuarto y el "alalalalalalalalala" y no es por broma e estado recibiendo llamadas con "numero desconocido" conteste y el smartphone de apago, hoy tambien recibi una y no conteste por psicosis.
Si, me llamaron al fij varios números diferentes y cuando contestaba no respondían, fueron como 6 llamadas.
391 7866 391 7822 321 7872 321 3376 391 7840 391 7844 391 7811 391 7831 esos son algunos, los sufijos son 391 y 321 en su mayoria
eso me pasa desde hace años como solo uso para llamar por lo general tengo desconectado el telefono fijo
son empresas que venden productos... tienen unos programas que ponte una persona llama al mismo tiempo a 20 personas y pues habla con el que le contesta y las otras las deja......eso es ilegal y penado... cuando lo hagan en vez de insultarlo ya que es peor, quedense hablando con ellos lo mas que puedan y luego le dicen que nunca estuvieron interesdos y que no tienen dinero porque no tienen trabajo mas que seguro le amargas el dia ya que le hiciste perder facil en media hora unas 20 a 30 llamadas... y te borraran del sistema
Si, pero en mi caso son números de celular uno contesta y te cortan de inmediato, deja mucho que pensar Que buen tip, lo pondre en práctica jeje
me deja mas tranquilo, pense q querian mi riñoncito :v no lo veo factible, de fijos tambien te llaman para entrevistas de trabajo, conferencias