Tremenda mermelera al mango ,,,, hechale mermelada y te promocionara cualquier tonteria como el homosexualismo
A esa sujeta sólo la defienden algunos por ser caviar y antifujimorista, porque de periodista no tiene nada. Cree, alucina que con sus desplantes será "ídolo" (sí, pero de muchos IMBECILES)
Por prejuicio puedo decir que es alguien que se deja llevar por sus emociones o pensamientos mientras quiere dar una opinión o reflexión. Pero es tan linda, si tan solo usara anteojos. . .
Es una de esas personas que se nota que es racista y elitista pero se quiere identificar con lo que pasa "en el pueblo" y que esta con la gente. Una tibia, que debe ser vomitada.
Es una muy buena periodista. Creo que a algunas personas implicadas en sus denuncias les arde mucho sus comentarios por ello esos políticos le han fabricado clones a diestra y siniestra en redes sociales para atacarla.
Se parecen , obvio Caviares se les dice a la gente así Ok, una mafia articulada me esta pagando para crear contenidos en contra de ella . Pienso que sus desórdenes alimenticios y psiquiatricos, la.muerte de su esposo tiene mucho que ver en su forma de ser. La ponen en el lugar donde ceno en la noche , o de casualidad en el trabajo.