Estoy entrando a OAGRA pero sale que no se encuentra la pagina, y han publicado en el fb de la UNAC que la matricula para Contabilidad es el Lunes :S y yo sorpresa porque aun nisiquiera han dado la fecha ni el monto para pagar, alguien sabe algo? PD: no entren gente a trollear, piensenlo bien antes de escribir algo porque estoy reportando como loca
Que raro, si abre la página de OAGRA. Aparecen montos pero todavía no la fecha ni la hora. Si hasta mañana no te aparece tienes que ir el lunes temprano a la UNAC llevando billete por si de repente te toque ir de inmediato al banco.
yo normal voy el lunes al banco a pagar, pero no se por que a mi no me aparece la consulta de notas nisiquiera no se si a ti te abre esta pagina, a mi me sale que no se encuentra http://oagra.unac.edu.pe/nota.htm
estoy pudiento entrar a la pagina de consulta de notas, pero cuando intento ingresar mi codigo sale error de pagina --------- mmm ya me salio la consulta, pero me sale 83 soles como si fuera invicta cuando soy antiguaza y he jalado varias veces, el sistema esta patas arriba, deberian de cobrarme bastante plata sin piedad
mmm Sólo deberían cobrarte lo que jalaste en el 2013B y/o 2014V. Bueno, si me habían contado que hay gente que ha tenido problemas con el monto. Es decir, aprobaron sus cursos en verano o en el subsa, pero aún así les seguían cobrando como jalado. OAGRA es como siempre un desastre.
si pues ojala mañana o pasado ya tengan el monto que es y el definitivo para pagar, porque no sea que en la pagina dice 83 soles y luego me entero que me estan cobrando mi curso jalado, y me quedo sin matricula lo que si es que me han mandado a una hora bien tarde bueno hasta esa hora ya podre pagar en un cajero express