a alguien le salio el monto a pagar y la hora para la matricula (UNAC)?

Publicado en 'Universidades' por Gatitaaa, 22 Mar 2014.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Estoy entrando a OAGRA pero sale que no se encuentra la pagina, y han publicado en el fb de la UNAC que la matricula para Contabilidad es el Lunes :S y yo sorpresa porque aun nisiquiera han dado la fecha ni el monto para pagar, alguien sabe algo?

PD: no entren gente a trollear, piensenlo bien antes de escribir algo porque estoy reportando como loca :chau:

2. Sven_

Sven_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    Que raro, si abre la página de OAGRA. Aparecen montos pero todavía no la fecha ni la hora.

Si hasta mañana no te aparece tienes que ir el lunes temprano a la UNAC llevando billete por si de repente te toque ir de inmediato al banco.

3. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    yo normal voy el lunes al banco a pagar, pero no se por que a mi no me aparece la consulta de notas nisiquiera

no se si a ti te abre esta pagina, a mi me sale que no se encuentra

http://oagra.unac.edu.pe/nota.htm

4. Sven_

Sven_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    Si abre, quizá sea el explorador que estás usando.

Yo estoy usando el Chrome sin problemas.

5. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    estoy pudiento entrar a la pagina de consulta de notas, pero cuando intento ingresar mi codigo sale error de pagina

---------

mmm ya me salio la consulta, pero me sale 83 soles como si fuera invicta :D cuando soy antiguaza y he jalado varias veces, el sistema esta patas arriba, deberian de cobrarme bastante plata sin piedad

Última edición: 22 Mar 2014
  6. Sven_

Sven_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    mmm Sólo deberían cobrarte lo que jalaste en el 2013B y/o 2014V.

Bueno, si me habían contado que hay gente que ha tenido problemas con el monto. Es decir, aprobaron sus cursos en verano o en el subsa, pero aún así les seguían cobrando como jalado.

OAGRA es como siempre un desastre.

7. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    si pues ojala mañana o pasado ya tengan el monto que es y el definitivo para pagar, porque no sea que en la pagina dice 83 soles y luego me entero que me estan cobrando mi curso jalado, y me quedo sin matricula

lo que si es que me han mandado a una hora bien tarde :( bueno hasta esa hora ya podre pagar en un cajero express

Última edición: 22 Mar 2014