A alguien le ha pasado esto?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por EsquinaFashion, 25 May 2015.

1. EsquinaFashion

EsquinaFashion Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14

Hola, a veces tengo deja vu, ese pensamiento o sentimiento que tienes cuando en algún momento del día tienes como una imagen mental de que lo que estás pasando en ese momento ya lo has vivido antes. Es algo curioso, pero más me pasaba eso cuando era niña, ahora como que me pasa pocas veces.
    Pero no era eso de lo que quería escribir, sino de algo parecido.
    Ahora tengo algo así como avisos de lo que voy a ver, acerca de con quien me voy a encontrar o lo que voy a pasar en poco tiempo, puede ser ese mismo día o en ese mes.
    Tal vez te parezca cómico o no lo creas, pero es verdad, por ejemplo algunas veces me pasa que recuerdo a personas que no veo hace tiempo y de pronto en poco tiempo me están llamando o me encuentro con ellos, o sucede con películas, pasa durante 2 segundos una vaga imagen de alguna película que no he visto en años o que quería ver hace buen tiempo y de pronto sucede! Veo la misma película cuya imagen había pasado por mi mente pasándola por el cable, y ni siquiera son películas conocidas.
    Y así, me van sucediendo cosas, como avisos también de lo que veré.
    Esto me pasa casi siempre y no se como se llama este fenómeno, me encantaría saber si a alguien más le pasa y si saben como se llama díganmelo por favor. Gracias!!

2. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    13
    No se bien cómo se llama, pero de un tiempo a cierta parte también me ocurre, con la suficiente frecuencia como para que me llame la atención. Incluso sueño con gente que voy a ver a los pocos días.

¿Serán los hongos alucinógenos?

3. Javpdea

Javpdea Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2015
    Temas:
    12
    Más bien, yo tenía sueños sobre algún momento del día, pero solo los recordaba cuando los hechos ocurrían y me decía: "mrd, esto lo he soñado". O al menos esa sensación.

A Rod_The_Crazy, fred26 y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  4. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    A mi me pasa pero con cosas malas como si me hubieran pasado en otra vida o algo asi, y las trato de cambiar, es un poco feo pero quizas me ayuda.

5. EsquinaFashion

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14
    Eso se llama Deja Vu!

6. Ironside

Ironside Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Es totalmente normal

7. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    296
    Sí, casi a todos les pasa, pero es que como hemos visto tantas cosas como películas o sabemos de muchas historias, pues da la sensación de haber ya vivido algo que de pronto...

A Sagara Sousuke le gustó este mensaje.
  8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56
    Creo que es lo que dice Neuro. A mi me pasa seguidisimo que siento que ya he vivido momentos de la vida diaria, sea conocer a alguien, hablar de determinado tema en clase o cosas estúpidas como estar mirando por la ventana en el micro y sentir que ya has visto exactamente esa escena en el mismo lugar

9. Diamanteazul

Diamanteazul Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Temas:
    37
    Deja Vu es la manera de resetear nuestro cerebro que funciona como una computadora , aunque como existen dimensiones paralelas comprobadas científicamente puede haber otra explicación .

10. pandaman

pandaman Miembro de plata

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    40
    Algunos escenas en los sueños q he tenido se han llegado a realizar en el futuro.

11. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    tu has visto mucho "destino final"... tranquilo man, algunas cosas son solo percepcion.

12. Shep

Shep Suspendido

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    66
    tranqui, a mi me pasan tambien, soñè desde en el micro que me iba a subir hasta en el colegio que iba a estudiar y un monton de cosas que siguen hasta hoy

13. munichstorm

munichstorm Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    34
    si me ha pasado, ya van creando varios temas repetidos como este, un dejavu

14. EsquinaFashion

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14
    Es que no es un dejavu, no se trata de eso, sino de imágenes que por un segundo las ves en tu mente y después te pasa algo relacionado con eso, por ejem reencuentro con gente que casi habías olvidado, ver una película que sólo paso por tu mente. Etc.
    Dejavu es cuando tu recuerdas q eso ya te ha pasado antes, lo que menciono no.

15. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    34
    Sí me ha pasado, yo lo llamo casualidad. Ya que si te das cuenta puedes pensar en muchas cosas pero no siempre lo que piensas o las imágenes que tienes en tu cabeza van a suceder, por eso las pocas veces que sí sucede tú piensas que tienes algún extraño superpoder, pero recuerda que las veces que esto no sucede no las tomas en cuenta y que probablemente sea el 90% del tiempo.

16. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    A mi me pasa eso con la música o algunas canciones. También podría ser que tengo oidos supersónicos y las escucho a kilómetros de distancia :D

17. S0NY

S0NY Miembro de oro

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    62
    me pasa todo el tiempo creo q es normal , a veces uno tiene un pensamiento y luego ocurre o recuerdas de alguien y lo ves puede ser casualidad q sera no lo se pero es loco

18. EsquinaFashion

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14
    Ni siquiera pienso que tengo súper poderes jaja, que gracioso! No es así, lo que me sucede es tan seguido que yo ya he dejado de llamarlo casualidad.

Si. Es algo loquisimo, publiqué este tema porque pensé que alguien tendría el nombre exacto de esto.

19. eriksnake

eriksnake Miembro de plata

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    51
    Los dejavu son anomalías de espacio tiempo hay estudios realizados por universidades de prestigio como Cambrige cito el texto de Stephen Hawking, donde menciona el tiempo y espacio como un conjunto de posibilidades que se llevan a cabo uno tras otro, sin embargo en esta continuación hay salto o anomalias.