89% quiere una Reforma de Transporte pero el 54% NO al Corredor Azul

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Martiriooo, 21 Set 2014.

1. Martiriooo

Martiriooo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    74

Osea hablando en simple ... SI A LA REFORMA DE TRANSPORTE PERO SIN LA VILLARAN :wow:

A averius le gustó este mensaje.

2. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Yo quiero una reforma de transporte pero no así, esto me parece que genera mas caos de lo que ya había.

A El Cid, Martiriooo, averius y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Y de ese 54% cuantos se han visto afectados directamente? :cafe:

4. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    Claro, el Corredor Azul es terrible. La gente, que estaba acostumbrada a una plácida rutina, de pronto ve alteradas sus costumbres y tiene que habituarse a una realidad demoniaca: hacer colas, bajar en los paraderos, caminar por las veredas. Una serie de costumbres no sólo insólitas sino francamente europeas y, por qué no decirlo, bastante amaneradas. Cómo no extrañar el paraíso perdido.

Gustavo Faverón Patriau

:v

A Demon181, Dark Zero, peruanoUsa y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  5. elvisma200

elvisma200 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    29
    YO QUIERO REFORMA DE TRANSPORTE ! ........ pero para despuescito nomas :w0w: :risota:

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Todos queremos reforma, pero el corredor azul està recontra super archi hiper mal ejecutado

A Martiriooo le gustó este mensaje.
  7. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Todo lo que has mencionado no tiene este corredor azul, solo veo buses pintados repletos de gentes con alta propaganda política y encima en sus pocos días de funcionamiento ya tiene varios accidentes.

8. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Reforma con sindrome de down

9. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Yo quiero una Reforma de Transporte pero bien hecha. No importa si es el Corredor Azul, pero que sea bien implementada, que no favorezca solo a algunos y se olvide otros. Que su cobertura sea mucho más amplia, que haya buena cantidad de unidades, que no sea demasiado caro cuando comiencen a cobrar pasaje...

Susanita, puede que lo hayas iniciado, pero es exactamente hasta ahí donde se circunscribe tu logro: "haberlo iniciado"; desarrollarlo y implementarlo de forma eficaz son metas que aún están muy lejos de tu capacidad. Puede que no sea ella, sino sus asesores... Pero al final la responsabilidad recae en la mayor jerarquía.

10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Yo y no vivno en el Rimac, todo Lima este esta perjudicado y Lima Norte:hi:

11. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Se nota que este no pisa el Centro de Lima más que cuando va de turista :risota:

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    Los perjudicados son Lima norte, centro y sur.

Esto es lo que no entienden los susytrolls, la gente quiere viajar de otra manera, mas segura, tranquila, rapida, moderna y barata, pero ese caminador azul no tiene ninguno de esos aspectos y se trata de imponer a la fuerza, y si estas en contra de este mamarracho te dicen "camina pe" "te gusta la combi pe".

Como ellos no salen de su casa y no se enfrentan a los problemas que este caminador azul a generado no conocen la realidad.

13. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    los orion tambien hacian lo mismo que el corredor azul en horas puntas, solo iban de wilson al ovalo :oops:

A Dark Zero, macd, averius y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    La china se debe acabar pero ya en que ciudad de primer mundo un pasaje te cuesta ese irrisorio precio.Que me cobren el triple pero llego a mi destino seguro .

15. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    7
    No solo orion en los conos tambien sucede con algunos carros uno sube te dice si voy luego te deja botado segun ellso se malogro el carro.Con lso reclamos cual seria la solucion en una radio se planteo un metro subterrano para no afectar al transito durante su construccion el entrevistador menciona no seria valido pues no tenemos climas agresivos para merecer una obra como un metro subterraneo.

Última edición: 21 Set 2014
  16. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    En el metropolitano hasta ahora se sigue haciendo colas y la gente va repleto en hora punta es un caos total también en el tren eléctrico. Ahora en el corredor azul recién empieza y ya están haciendo un cargamontón

A Juan_2014 le gustó este mensaje.
  17. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75

al menos en el metropolitano recorres medio lima por 2 soles

aca va a ser 1.5 por un paseito de la arequipa al centro

18. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    Puedes recorrer medio Lima como también recorrer unas cuadras por el mismo pasaje de 2 soles. Como dije , recién está empezando, tanto el metropolitano como el tren electrico empezaron mal y solo mejoraron poco. Lo que pasa aqui es que se le está haciendo un cargamontón a Villarán y la gente cae fácilmente

A Demon181, Belamino152, nickxxx007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Temas:
    102
    - Yo si vivo en el centro de Lima y uno de lo motivos por el cual voy a votar por Villaran, es el Corredor Azul

- Me costó ingresar a la universidad, me costó encontar chamba..... si me a costar exterminar las custer, bienvenida la reforma. Me levanto media hora antes y camino mas cuadras con tal de ver lograda la reforma

A Demon181, Juan_2014, DNatz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Temas:
    39
    No se quien ese tal Gustavo, pero estoy mas que seguro que es un hombre de letras, incapaz de hacer un analisis factico de la situación que se vive en el corredor.

Increible. El maldito obejtivo de esta reforma era ahorrar el tiempo de viaje (se acuerdan el analisis de perdidas economicas en horas hombre por culpa del trafico).

Lo facil es hablar sin hacer un analisis. Este corredor jamas sera como el metropolitano o el metro. Los 3 compartiran la mayoria de las incomodidades, pero el corredor jamas sera un trasnporte que ahorre tiempo como los otros dos.

Última edición: 21 Set 2014
    A Dengue! le gustó este mensaje.