Los Pecados Capitales: Lujuria Gula Avaricia Pereza Ira Envidia Soberbia ¿Cuál es tu pecado favorito? Puedes elegir más de uno, de ser el caso.
La pereza....es el peor defecto que tengoi....ahora ando en rehab pero igual me es casi lento hacer las cosas...pero soy responsable ...me encanta todo a tiempo pero me cuesta darme la iniciativa! por eso ahora la pereza ya se esta iendo de a pocos
no creo que se pueda medir la bondad o la maldad de una persona por encontrarle menos o mas pecados que los mios por ejemplo, total mi opinión es que generalmente ninguno de esos pecados se muestran en las personas tal como son, estan camuflados por otros sentimientos aparentemente benignos y no se muestran como tal y además la gente ha encontrado la forma de ridiculizar lo religioso para minimizar al máximo la gravedad del pecado.
pues en mi caso; yo escogeria la soberbia; que par ami es orgullo, hasta cierto creerme superior sobre los demas; y la ira; o el odio hacia la sociedad
para mi mi pecado es la lujuria y la soberbia .............................amo mi guitarra de 800 lucas marca falcon
falto la opcion 2 o mas pecados!! jaja en mi caso la lujuria, la soberbia,la pereza, 1/2 de gula y 1/4 de envidia e ira
gula pereza y abaricia , nose si sean capiotales o desentralizados , pero son tan ricos todos esos.puntofinal
La soberbia ya que creo que soy mejor que todos pero creo que en mi no seria un pecado sino que seria la pura verdad.