Hola, amigos foreros! Quiero compartir algunos lugar del distrito donde vivo, por si alguna vez pasan por acá. Espero sea de su agrado y vengan a visitarnos! 1. Naruto Japanese Food Este es un restaurante donde sirven comida japonesa; la especialidad, el ramen. La particularidad de este sitio y el por qué me gusta tanto es su decoración; esta ambientada en ánimes famosos. Eso sí! Solo recomiendo la comida, la cerveza japonesa que venden allí no es de mi agrado. El restaurante está en la Av. Aviación. 2. Polideportivo Limatambo Este lugar es genial para hacer deportes. Existen canchas de básquet, fútbol, running y Squash totalmente gratis (también las hay de pago). Existen además múltiples academias donde pasar un tiempo agradable (baile, karate, natación, tiro al blanco, etc). Por supuesto, también hay un gimnacio a 150 soles x 3 meses. El polideportivo están en la Urbanización Limatambo. Casi me olvido, también hay un Skate park. 3. Videopub Hits Karaoke Este es un karaoke medio caleta, lo reconocerás porque cuando abre (en las noches) prenden una especie de llama en su puerta. El karaoke es de dos pisos (primer piso y sótano); todos prefieren bajar al sótono para cantar!. Los tragos no son tan caros y venden un buen chicharrón de pollo. Está en la Av. Aviación, entre Las Artes y Javier Prado. 4. Grego Bar Este es un bar con una ambientación muy bonita y venden una pizza artesanal estupenda!. Baja con tus patas y siempre la pasarás de maravilla. Están en la Av. San Borja Sur, casi cerca a Aviación. Eso sí, lleva maso de plata 5. Teatro de la Nación Este es uno de los teatros más iconicos de nuestro país, lo xvr es que no solo presentan obras sino que también tocadas de distintos grupos musicales (sinfónica nacional, rock, alternativo, etc). Está en el cruce la la Av. Aviación y Javier prado. 6. 24 horas El Lomito Este restaurante 24 horas en uno de mis favoritos, y punto casi obligatorio después de cada borrachera (la bajada). Sirven unos platos extremadamente grandes, muchas veces uno solo puede alimentar a 3 personas. La especialidad, el lomo a la pobre; una golpe a las arterias pero una caricia para el paladar. Está en la Av. Aviación, Casi al frente de Naruto. 7. Club Loreto Este lugar cuenta con comidas y bebidas de la selva, además de que tienen un pequeño museo y biblioteca amazónica. Les recomiendo que vayan con su familia y/o amigos. También hay piscinas! y desde luego, los ricos chupetes de aguaje . Está en la Av. Joanquín la Madrid, cerca a la Muncipalidad de San Borja.