7 habilidades que los niños aspirantes a modelos deben desarrollar

Publicado en 'Moda y Belleza' por WADA, 29 Ago 2018.





  1. WADA

    WADA Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    908
    Likes:
    1,275
    Temas:
    123




    Padres: 7 habilidades que los niños aspirantes a modelos deben desarrollar

    Si su pequeño quiere incursionar en el modelaje, es su responsabilidad asegurarse de que su hijo tenga las habilidades que le permitiran el exito en esa industria. Los niños que son altamente calificados son mucho más fáciles de trabajar y por lo tanto seran mas demandados.

    Entonces, ¿cuáles son las diferentes habilidades que debe tener su niño o niña aspirante a modelo infantil?

    Una importante agencia de modelaje infantil en Australia cita siete de las más importantes habilidades para que su hijo cultive.

    [​IMG]


    1. Comunicación

    Es crucial que los modelos infantiles sepan cómo comunicar sus pensamientos y sentimientos de manera articulada y efectiva. Esto no solo será valioso en el campo del modelaje que requerirá que hablen, sino que es aún más beneficioso en situaciones donde se requiere que salgan de su zona de confort.

    Por lo tanto, afine las habilidades de comunicación de su hijo para que pueda tener la seguridad de iniciar una coversacion cada vez que se sienta un poco incómodo, lo que sucederá a menudo en el mundo del modelaje.


    2. Escuchar y comprender

    Este conjunto de habilidades hará que un modelo infantil sea más cotizado porque es imprescindible que el o la modelo sepa procesar correctamente la informacion para que pueda realizar una tarea de forma adecuada.

    Si desea una carrera de modelo larga y próspera para su hijo, trabaje duro para desarrollar sus habilidades de atencion y comprensión auditiva.

    [​IMG]


    3. Autocontrol

    Este es un rasgo valioso no solo para los niños aspirantes a modelos sino para todos los niños. La gran capacidad de controlarse es importante en la mayoria de situaciones de la vida.

    Pero para los modelos jóvenes, trabajando en la construcción de una carrera sólida en el mundo de la moda, tenenr autocontrol significa que podran ser muy profesionales incluso cuando las circunstancias son menos que la ideal.

    Al igual que la capacidad de procesar información correctamente, el autocontrol puede aumentar la cotizacion de un modelo infantil. Directores y fotógrafos no tendran que preocuparse por berrinches y otros comportamientos que pueden retrasar el trabajo.


    4. Pensamiento crítico

    Esta habilidad se utiliza en todos los aspectos de la vida, pero para un niño aspirante a supermodelo esto es aún más importante porque él o ella estará en más situaciones en el que él o ella van a necesitar tomar decisiones sin la presencia constante de un adulto responsable.

    Las decisiones que su hijo tendra que tomar podran ser simples, pero es crucial que sepa tomarse el tiempo para analizar la situación con el fin de tomar la mejor decisión. Su hijo debe ser capaz de sopesar las circunstancias e identificar las consecuencias de ciertas acciones.

    Cuando él o ella pueda hacer todo eso, usted puede tener la tranquilidad de que su hijo no será engañado fácilmente y que sabra protegerse a sí mismo incluso cuando usted no está cerca.

    [​IMG]


    5. Defensa propia

    Nunca se sabe cuándo su hijo terminará en una atmósfera o situación incómoda o, en el peor de los casos amenazante mientras está en el trabajo. Pero puede sentirse mas tranquilo si el o ella sabe como proceder para defenderse.

    Mejor aún, dado que su hijo es menor de edad, intente estar presente (o un tutor autorizado) en todos los proyectos y sesiones.


    6. Baile

    Esta es una ventaja para los modelos, especialmente aquellos que tienen sus ojos puestos en trabajos de modelaje comercial. Las habilidades de baile mejoran la fuerza, la apariencia física y la coordinación del cuerpo.

    Vale la pena señalar que cuando un modelo infantil tiene buen control sobre sus extremidades, puede mover su cuerpo con mas gracia y belleza. El o ella tambien reduciran la posibilidad de sufrir alguna lesion cuando una actuacion de modelaje requiera algun truco o pirueta.

    [​IMG]


    7. Vestirse

    Esta habilidad motora fina es muy importante para los modelos jóvenes, especialmente aquellos que van a lso desfiles. Si su hijo o hija sabe cómo abotonarse, usar cremalleras y otros accesorios de ropa con facilidad, él o ella puede ser un activo encantador en los desfiles de moda porque los organiadoes del show no tienen que preocuparse si el o la modelo tiene la ropa puesta correctamente.

    Esta habilidad no se trata solo de vestirse apropiadamente, también implica velocidad al ponerse y quitarse la ropa, y proteger la ropa del maquillaje o rasgaduras durante los cambios de vestuario. Por lo tanto, enséñele a su hijo o hija todo tipo de trucos para hacer que los desfiles sean mucho más fáciles.


    Estas habilidades no son difíciles de cultivar puesto que hay clases que los mas jóvenes pueden tomar para cultivarlas. Considere estos consejos de aprendizaje si desea ayudar a su hijo o hija a asegurar su sueño de éxito en el mundo del modelaje.


    Fuente: http://theinscribermag.com/parenting-7-skills-aspiring-kid-supermodels-need-to-learn/
     
    A Julita88 y p2_man les gustó este mensaje.


  2. pabloeldimasrpg

    pabloeldimasrpg Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    325
    Likes:
    139
    Temas:
    79
  3. p2_man

    p2_man Miembro maestro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    769
    Likes:
    680
    Temas:
    18
    zhenya (L)
     
  4. pabloeldimasrpg

    pabloeldimasrpg Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    325
    Likes:
    139
    Temas:
    79
    en fin...

    en evs d epensar en modelos, dberian pensar en ser medicos, u otras vocaciones
     
  5. skystrike

    skystrike Miembro maestro

    Registro:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    841
    Likes:
    539
    Temas:
    2
    7 habilidades que los niños aspirantes a modelos deben desarrollar? solo tienen que ser guapos, altos, blancos y punto. xd
     
    A pabloeldimasrpg le gustó este mensaje.
  6. amongmonte

    amongmonte Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    730
    Temas:
    116
    eso es racista, no modelemos gustxs hieraticos y rigidxs
     
    A pabloeldimasrpg le gustó este mensaje.
  7. Hargames

    Hargames Miembro diamante

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    12,365
    Likes:
    10,365
    Temas:
    86
    [​IMG]
     
    A pabloeldimasrpg le gustó este mensaje.
  8. fons

    fons Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    399
    Temas:
    68
    solo deben tener suerte en sus agentes y punto.
     
  9. skystrike

    skystrike Miembro maestro

    Registro:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    841
    Likes:
    539
    Temas:
    2
    guapxs altxs y blancxs
     
  10. bezzia

    bezzia Miembro diamante

    Registro:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    13,413
    Likes:
    11,226
    Temas:
    201
    jajaja creo que nadie se ha dado cuenta del mensaje oculto detrás, esas habilidades son las que tiene que aprender cualquier niño y que todos los padres deben enseñar a sus hijos para que tengan un buen desempeño en todo lo que hagan.
     
  11. reforzada32

    reforzada32 Suspendido

    Registro:
    19 Jun 2018
    Mensajes:
    1,011
    Likes:
    418
    Temas:
    157
    la habilidad mas importante es detectar quienes son los pedofilos en esas industrias para meterlos en las rejas