Jajajaja ya me acordè de ese asunto... con 35 mil soles vivo solo y me contrato a la chuecano para todo un mes jajajajaja
oe man y hablando en serio si tuvieras la fortuna de bil gates y pagarias esa cantidad para ternela contra la pared y darle en doggy style , piensalo , no me mientas ....
ni que estuviera tan arrecho, mejor me contrato una a domicilio, colombiana, y me sale menos y mejor....35 mil, ni que fuera la única mamacita.....
no claudita abusada es una señorita, solo intentaria escatimar un precio por alguien que si sea de la cuestion, seria faltarle el respeto hablar de un monto asi sea por juego a una chica que no le estra a esa nota.....
35 mil por alguien que siempre me ha parecido poco atractiva?? (si si, tiene un tremendo ass pero eso a mi que me interesa.. no le ando mirando el cul* a cuanta chica pase a mi lado y, en su caso, solo el trasero no compensa el que no me atraiga físicamente).... nah.... tengo una mujer guapa, atractiva, inteligente y que me ha dado un hijo, en mi cama todas las noches (bueno, casi todas, ya saben, mi esposa a veces no anda en casa).. y voy a estar pensando en pagar solo por un poto grande... paso... eso se lo dejo a los peloteros...
por 100 euros consigues chicas MUCHISISISISIISIMO MEJORES en el viejo continente...puedo dar fe directa. y no solo alli...en Canada hay chicas universitarias q se recursean y solo atienden via coordinación telefonica por algun recomendado...y si q son bonitas.. y voy a pagar S/. 35000 ???
no ps varon osea me refiero solo a un par de noches donde vas y le das con todo por todos lados ya despues te olvidas , obvio yo tmb prefiero una mujer inteligente y buena como pareja ... claro pero creo que es mas por el morbo no? ... obvio que si pagas y despues no tienes ni para la comida claro que no conviene pero si eres unos de esos peloteros que gana un weo creo que seria solo un gustito ...... por cierto tienes los nambers de esas bandidas