25 y 15 son nuestras edades

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por KyzRock, 11 Ene 2014.

1. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646

Antes que nada, guárdense sus gritos de "Pedofilo!"

Durante mis días de pendeivis, salia con una y otra, eran chicas fáciles y mi pensamiento era pues "en algun momento me cruzare con la persona indicada para pasar el resto de mis dias".

Hasta que conocí a, llamemosla Lucy, cuando la conocí creí que tenía 18 años, por su físico y mayor aun por su forma de ser, aunque también me gusta cuando tiene esos momentos de ponerse engreída como una niñita, es una chica hogareña, estudiosa, esa clase de chica que no podria encontrar asi nomas, esa clase de chica por la que estarías orgullosos de tenerla, motivado, en realidad quiero planes con ella.

Me reveló que tenía 15 años, pero antes que nada ella creía que yo tenía 19 (tengo cara de bebe), luego le mentí diciéndole que tenia 22 años.

Pero siempre le recuerdo nuestras edades y ella me dice, Y?? (como diciendo para el amor no hay edad), nos llevamos genial, esa chica me robo mis días y asi estoy por ella, embobado. No me importa el sexo cuando estoy con ella,Incluso estaría dispuesto a esperar años si es que ella en algún momento me dijera q no esta preparada y mas aun es peligroso por lo q es menor de edad.

Se que me dirán que soy pedofilo, o que esto es prohibido, pero es lo que siento, nuestras edades son muy diferentes, pero tenemos el mismo camino que queremos.

Que es lo que debería hacer? dejarla? porque a ella pienso respetarla a pie de letra.

Última edición: 11 Ene 2014
    A SDPA le gustó este mensaje.

2. Northe

Northe Suspendido

Registro:
    8 Dic 2013
    Temas:
    7
    Si yo fuese papá de la niña te denuncio.

Una diferencia de 10 años está bien, pero no cuando ella tiene 15 xD

A Dark Zero, Tidemaster, Ciro y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    Y cuál es el sentido de este thread?

Si indicas que no aceptas que alguien te diga que estas equivocado.
    Puedes pensar que tu enamorada esta lista para una relación seria, pero l verdad es que es dependiente en muchos sentidos, de sus padres principalmente, y a los quince es muy dificil que alguien tenga planes definidos sobre lo que quiere, su proyecto de vida.

Son diez añños de diferencia, la verdad me parece que sigues siendo un pendeivis...

4. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646
    Que es lo que deberias hacer? dejarla? porque a ella pienso respetarla

5. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    Sus padres te denunciaran.

A Dramatico le gustó este mensaje.
  6. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Una aclaración para todos los que pegan el grito en el cielo y se rasgan las vestiduras:

Una chica de quince años (sobre todo las de este siglo XXI) puede perfectamente tomar sus decisiones en el aspecto sexual.

Si se enamora de alguien (de 20, de 30, de 40, de 50) que la ame sincera y responsablemente y no la vea como un "trozo de carne fresca", entonces la sociedad no tiene por qué entrometerse.

:)

A El Rustico, franko696 y KyzRock les gustó este mensaje.
  7. Cami_Wilbury

Cami_Wilbury Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    2
    Son 10 años.

Ponte en el lugar de los padres de la chica.
    Te lo digopor experiencia :T porque cuando yo tenía 14 el hijo del jefe de mi padre y yo tuvimos una relación y él tenía 26 y ya tenía hasta una carrera universitaria! Aunque siempre fue respetuoso y me llevaba temprano a casa, pero aus amigos lo molestaban bastante.
    Despues poco a poco me dí cuenta que no convenía una relación así, no era para nada 'amor' si no que en algun momento de nuestra vida nos llega solo a 'gustar' alguien un poco mayor por 'curiosidad'.

yo te recomendaria, que la dejes, se llevan muchos años.

8. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Solo recuerda que ella es muy menor como para pensar bien las cosas, osea puede que de un momento a otro tú ya no le gustes a ella o algo así.

Pero si todo va bien, no veo porque tengas que dejarla, sigan adelante, pero yo diría que tengan una relación en secreto de su familia, pero porsupuesto no hagas que ella mienta a su familia o que se ponga malcriada con ellos por ti (eso sí dejaría una mala impresión a la familia de ella, creerán que tú eres la que la está poniendo rebelde)

¿Trabajas o estudias, cierto?

A KyzRock le gustó este mensaje.
  9. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    ES UNA ILUSION JAJJA ahora mmh tengo una hermna y si le pasara eso te electrocuto :biggrin:

A ross anna, Misterioso, D1eg0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    6
    si fuera yo un hombre de 25 años con algún negocio, supongo empresario, maduro a esa edad, nose de que podría hablar con una mocosa de 15 años... de amor? de como te va en el cole?...:plop:

pienso que es muy menor, aparte de que sus viejos te pueden meter a la cana bro

ahora te pregunto si tuvieras una hija que estuviera en la misma situación... la dejarías que salga con un tipo de 25 años??... es obvio que no.

11. charliejones

charliejones Miembro maestro

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    48
    jajajaja segun tu un hombre de 25 años ya tiene negocio, ya es un hombre realizado y habla cosas maduras jajaja

espera a que tengas 25

12. Malye

Malye Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    0
    Te recomiendo que esperes a que ella tenga 18, si la amas esperaras a ello.

Lastimosamente, si hacemos una comparación, tu llegaras a amar mas porque maduraste y ya probaste lo suficiente para saber buscar lo que necesitas, ella no. Por su edad ahora eres novedad, ¿Crees que no le emociona la idea de estar con alguien mayor? ¿Cress que no le da algo de autoestima entre sus compañeros? Recuerda tu juventud, no te sentías bacán cuando tus amigos te veían con alguien mayor?, por otro lado, le estas reprimiendo el crecimiento, deja que se equivoqué como tu, que se ilusione, que descubra que quiere, dejala volar.

A Dark Zero, Dramatico, U. Fauchelevent y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    yo pienso una cosa:

los hombres aman a las mujeres, no a las adolescentes.

A Misterioso, Radovan y Archeopteryx les gustó este mensaje.
  14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    Tienes hermanas menores???
    Tines primas menores con las cuales hayas tenido algun tipo de fantasia?
    Crees que tu pareja es tan "madura" como tu???
    Haber si puedes responder esas preguntas honestamente....

15. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    7
    Prepárate para viajar a "Canadá"

A Misterioso, joseluispcad, Supaplex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    tal vez en inabif te podrian dar una orientacion

A janicce le gustó este mensaje.
  17. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    6
    Bueno...no solo yo, hay muchos, que sin tener 25 años ya tienen una carrera universitaria y algún negocio ya sea pequeño o por lo menos están chambeando en alguna empresa, ganándose los frijoles. Y bueno en cuanto a lo de 'maduro' me refiero por todo lo que han logrado a esa edad.

Pero lastimosamente no puedo decir que todos serán así a esa edad, yo dije supongo que a esa edad serán así. lee bien:)

18. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646
    si tengo una hermana menor, tuve una prima con la que fantasee, pero ella tenia casi mi edad.
    Bueno mi pareja no es madura, obvio que le falta vivir mucho, pero tiene planes a futuro para con su vida, en cuanto a mi tampoco soy maduro del todo, estoy en formación, mayormente en las cosas que he madurado los aprendi a punta d errores y caidas.

Y otra cosa, tienen razon ustedes foreros, también me puse en lugar de que si yo fuera su hermano mayor o su papa, me seria dificil asimilar esta relación, hasta no dejaría que pasara esto, pero aparte no soy un mal tipo, y demostraría eso.

A Meruchan le gustó este mensaje.
  19. theonea1

theonea1 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    14
    si yo fuera tu me alejaria piensa en tu familia si ella tuviera 18 seria otra cosa

20. EpsilonMaster

EpsilonMaster Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    1
    no le hagas caso a la arena !

Etiquetas: