2) Una visita de noche muy terrorifica (no fue una sombra)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LuzDivinia, 20 Oct 2019.

1. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2

Hola a todos, algunos ya leyeron mi anterior tema sobre una experiencia que tuve en paralisis. Bueno aqui voy relatar mi primera experiencia con lo desconocido, o al menos en este plano, el fisico. Quiza fue lo mas impactante, quiza y seguramente si. A partir de esa exp en los años posteriores comence en diferentes circunstancias ver muchisimas cosas xD. Lamento aun no poder poner imagenes para que se hagan una mejor idea. Por ultimo repito lo que dije en el anterior tema, ni consumo drogas ni nada que me pueda alterar ni soy alcoholico, etc. Ahi vamos:

La primera vez que vi algo fuera de lo normal (despierto o en el plano fisico) nunca podre olvidarlo, lo recuerdo muy bien y no olvido los detalles de aquel ser. Esto me sucedio en huacho. Tenia unos 22 o 23 años aprox. Hasta esa edad yo habia tenido varias paralisis de sueño a lo largo de los años, pero nunca vi cosas raras por medio de ellas, simplemente estaba paralizado y me era incomodo o hasta sentia la sensacion de ahogo pero no veia nada raro ni presencias ni nada. Sin embargo, una noche como otra cualquiera en mi casa, yo recuerdo que antes de recostarme en la cama para dormir, deje mi puerta entre abierta, y tenia la luz del pasillo prendida... bueno pues voy y me recuesto en la cama, aun sin sueño decido poner mis manos detras de mi cabeza pensando en algunas cosas, de repente cuando quiero sacar mis manos de detras de mi cabeza para echarme de costado, me doy cuenta que no puedo moverme! (mas exacto, lo que no podia era sacar mis manos de esa posicion como si estuviera amarrado, y mis piernas tambien estaban como inmovilizadas, pero podia sacudir mi cuerpo de lado a lado) Yo no entendia nada, estaba como con un puñetero candado y apenas podia sacudirme. Unos pocos segundos despues, siento que alguien sube por las escaleras al cual yo pensaba que era mi hermano (queria gritar pero me di cuenta que apenas podia abrir la boca xS) ... pero cuando este "sujeto" se acerca a la puerta de mi cuarto y yo sin poder moverme, veo que el asoma su cabeza un poquito por la puerta, vuelve asomar y se esconde... ya para ese momento yo asustado porque no era ni mi hermano ni ningun familiar, de un momento esa cosa entra por la puerta y lo recuerdo muy pero que muy bien gran parte de sus detalles y ademas tenia la luz del pasillo que entraba al cuarto y estaba medianamente iluminado dentro. Aquel ser entro y se movio de una forma muy rara, como tambaleandose, sus brazos eran bastante mas largos de lo normal, eran muy largos y delgados, su cuerpo en si era muy delgadito donde lo que mas llamaba la atencion eran sus extremidades tan largas, el tenia una especie de ropa que era muy pegada a su cuerpo de color gris y negro que era parecido al cuero, tenia algo asi como una especie de cinturon, su cabeza era grande y calvo, sus ojos eran pequeños y oscuros, total ausencia de nariz solo se veia como unos orificios eso si si, no tenia orejas o que yo recuerde... su piel era como muy arrugada parecia un anciano y su color era algo anaranjado. El ya estaba al lado mio, me observo de arriba abajo e hizo unos movimientos raros con sus manos, yo estaba en shock , el luego me miro a los ojos, mi corazon estaba a mil por horas pero intentaba insultarlo y decirle que me soltase para pelearme con el como debe ser (mas que nada mentalmente aunque intentaba decirselo con la boca pero me costaba mucho) , que no sea cobarde, etc... bueno el solo termino por acercar su cara muy cerca a la mia y en un parpadeo mio desaparecio. Justo en ese parpadeo que el dasaparece yo pude soltarme del cruce de manos que tenia detras de mi cabeza.

Bueno gente... tengo que decir que antes de tener esta experiencia, lo mas cercano que tuve como experiencias "paranormales" (jaja) fueron viajes astrales o desdoblamientos como quieran llamarlo. En el plano fisico o 3d como conocermos algunos nunca tuve una experiencia rara por decirlo de alguna manera.

Yo supongo que alguno por las descripciones se le vino a la cabeza un extraterrestre del llamado tipo "gris". Ciertamente es lo mas parecido a lo que vi, aunque este su color era algo rojizo mas tirando a anaranjado, era calvo y de cabeza algo grande pero no tenia los tipicos ojos grandes y negros. Aunque investigando por ahi lei que esos ojos grandes realmente no son sus ojos si no una especie de lentes que usan y que sus ojos son mas como en mi descripcion. Esta experiencia tendra sus 5 o 6 años aprox... ya tengo algunas conclusiones muy interesantes que quiza cuente mas adelante, y tambien hablare sobre viajes astrales personales, algun hipnosis, proyecciones mentales, etc. Saludos!

2. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    84
    Mmm yo si ví un espectro en forma de niña de color celeste bailando en mi sala, de cuerpo completo pero no le pude ver la cara.
    Imagínate como cómo quedé de traumada, tenía 14.

A King Simba le gustó este mensaje.
  3. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2
    Me hiciste recordar a una esas que en mi cuarto vi a una chica transparente, tenia como un vestido largo pero era toda transparente. Aunque esto me paso en paralisis. Gracias por contar tu experiencia.

Alguno tuvo exp con visitantes de dormitorio ? Vio un ovni y a la noche tuvo un encuentro cercano, etc ?

4. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    84
    En mis parálisis siempre veía una sombra grande detrás de mi, volteaba como si nada a veces. Una dos veces sí sentí que me presionaba el pecho y una vez llegué a llorar jajajaja pero hace aaaaños que ya no las sufro.

5. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2
    Lamentablemente o no, sombras es lo que mas he visto, he tenido varias experiencias con ellas y de distintos tipos de sombras. Lo que mas me jode es cuando siento que me ahogan, probablemente por una mala posicion que me impida respirar bien, pero no siempre fue asi y hasta en buena postura sentia ahogarme, tanto que como sea salia de ese estado. En fin que cosas xD

A King Simba le gustó este mensaje.
  6. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    90
    A decir verdad para que suceda todo eso buscan aquel que está predipuesto a sentir curiosidad por el ocultismo sin entender de qué se trata,o por "herencia" familiar..... sería practicar tarot,astrologia,adivinaciones,"libros"de magia,etc. En fin todas las trampas cazabobos de los Caídos.
    Más parece todo como una "guerra" a nivel espiritual...
    yo de niño vi...: reptiloide en una esquina (tremendo susto), ente oscuro hablándome giladas desde la pared,ovnis,"animales" invisibles caminando por el techo ( no fui el único que escucho eso y fue de día),de adolescente : fantasmas molestando (toques),parálisis de sueño,un golpe fuerte en la pared, una pelea de lucha grecorromana con una sombra (gane)
    Ante todo eso tratar de no asustarse. recuerdales al Creador y su promesa para el fin de los tiempos.

Última edición: 21 Oct 2019
  7. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2
    Viendo que dices esto de los peligros de entrar al ocultismo y que eso puede ser un arrastre... un si y un no. Algo que aprendi y como en todo, si haces las cosas bien lo mas normal es que siempre te ira bien. En estos temas si tu eres equilibrado emocional y espiritualmente (sobretodo espiritual, energeticamente y a nivel de aura) , ya sea directa o indirectamente, eres infranqueable para cualquier cosa negativa. Uno puede tener el conocimiento de algo la cuestion es el uso. Por eso todo 'practicante' sabe que magia -energia- solo hay una, ni negra ni blanca, eso esta en el uso de la persona.

Como en mi caso, conozco personas que investigan estos temas para buscar y darle su explicacion cientifica, nunca les sucedio ningun suceso paranormal, nunca. Generalmente la explicacion es que era debido a "problemas mentales", mucho estres y similares. Personas de mas de 60 años y nunca vieron nisiquiera una sombra, y estas personas escepticas se "metian" en el ocultismo para luego rebatirlo con su respectiva explicacion cientifica. Personalmente lo de la "herencia" podria ser... Mi madre desde niña tuvo muchas de estas experiencias hasta la actualidad (en la actualidad con menos frecuencia) y era totalmente ignorante a estos temas. Luego me pasaron estas experiencias a mi y yo confundido no entendia nada. A determinada edad quise buscar las explicaciones a todo esto sobretodo en un inicio por el lado de la ciencia. Hoy en dia ya tengo alguna explicacion pero aun no la comparto aqui.

8. Christiandiaz

Christiandiaz Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2017
    Temas:
    46
    interesante, pero mas parece que ese tipo de experiencias, se basan en la lucha de que no te domine la oscuridad, ya que después de eso, desaparece, no habrá un momento, en que se pueda indagar de dónde vienen, qué es la vida o la muerte

9. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2
    Gracias por tu aporte.

Por otra parte, yo solo quiero dejar estas experiencias a modo de curiosidad y entretenimiento a la gente que le interese, por eso el nombre de misterios y enigmas. No quiero profundizar en las diversas investigaciones y caminos, no aun todavia. Solo como distraccion y curiosidad. Saludos!

10. Forosperu123456

Forosperu123456 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2019
    Temas:
    8
    Hola, hace no mucho (menos de 2 semanas) me pasó algo parecido. Estaba durmiendo como siempre pero de la nada siento que ya me desperté, solo que no podía moverme. Yo dije, rayos, otra vez una parálisis (ya me ha pasado varias veces). Lo raro es que está vez sentía que no debía abrir los ojos, yo muy terco a esas señales los intento abrir. Al abrirlos veo a un demonio o algo parecido, tenía como rasgos tipo troll o los soldados del señor de los anillos (los malos). La única diferencia que podía encontrar era que este era un poco más pequeño y con cuernos pulidos (como los de Hellboy). Al notar esto me intenté levantar para darle la putiza de su vida (cosa que siempre he querido hacer) pero por más que me movía no lograba levantarme. Sentía como una cuerdas de látex y metal me hubieran aprisionado, luche por un buen rato contra estás hasta que sentir que rompía algunas, por más que mi avance parecía poco yo seguía con mi idea de levantarme y pegarle. Mientras yo hacía esto el demonio o esa cosa ni volteaba a verme, hasta que después de mucho esfuerzo levanté mi torso y tratando de gritar dije: Ahhh ahora van a ver. El ser ese se volteo y me miró con mucho enojo, tenía unos ojos rojos y manos muy grandes, yo seguía queriendo partile la madre y como se dió cuenta que sus gestos no me intimidaban se fue. Luego de todo esto pensé que ya había acabado pero no, ni bien ese ser se fue voltee a ver ni brazo y veo que hay como un papel cerca de mi codo moviéndose muy rápido (algo así como un pez queriendo comerse algo del fondo de un lago), este también desapareció.
    Desperté por completo y me quedé pensando en esto por unos minutos, luego me fui a dormir nuevamente.

Yo

11. LuzDivinia

LuzDivinia Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    2
    Muy interesante experiencia. Es cierto que cuando uno esta con esa actitud de retarlos y desafiarlos con actitud de golpearlos y que tambien sientan 'tu poder', esas cosas de alguna manera ceden, aunque siguen intentando intimidarte pero si uno sigue en sus trece los jodes.

Ellos se alimentan del miedo y energias bajas, pero debe ser muy dificil supongo, canalizar una energia que aunque algo alterada (vibraciones bajas) por la impresion, es una energia de batalla, de autoridad, de reclamar tu espacio, tu poder interno (vibracion alta), es tu derecho defenderte por lo que el universo no deberia penalizar ese sentimiento. Mas bien son estas entidades las que violan nuestro espacio en silencio y nuestro libre albedrio.

Gracias por tu aporte. Vere si escribo pronto una tercera exp.