2 jerbos grises en adopcion

Publicado en 'Medio Ambiente' por TuskarYmir, 4 Mar 2015.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36

Doy en adopcion a 2 jerbos grises de 6 meses por motivo de viaje , y no los puedo llevar son muy dociles incluso mas que los hamster ademas muy limpios , necesitan roer asi que les puedes proporcionar carton y papel y lo roeran , comen comida para hamster semillas , son lindas mascotas , me da pena darlos pero no tengo quien lo cuide , personas resposables y comprometidas y que les guste los roedores de mascota , gracias.

A E.Gutierrez, gio_1 y GöttlicheStrafe les gustó este mensaje.

2. GöttlicheStrafe

GöttlicheStrafe Suspendido

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    6
    Ohdiosohdiosohdios! Muero de amor *--* Ojalá les consigas hogar u.u

A gio_1 le gustó este mensaje.
  3. roberto1

roberto1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19

A GATO_GRIS y gio_1 les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    @TuskarYmir ojala le encuentres un hogar adecuado. Has pensado en darles a algun veterinario que viva por tu casa?

A TuskarYmir le gustó este mensaje.
  5. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Gracias , tengo miedo de que esperimenten con ellos , ya que como son roedores les da igual , son animales exoticos y por aqui solo hay vet de perros y gatos ya publique en olx y una chica al parecer los quiere tener , estos animales son muy dociles , los estoy dando en adopcion es mas ambos me costaron 30 y ahora por ser adultos en etapa de reproduccion los venden a 40 , pero yo los doy en adopcion no son animales comunes es raro ver este tipo de mascotas , incluso son mas listos que las rata , aunque no lo creean las ratas son mascotad tbm , y son muy listas , y super limpias pero muchos la relacionan con la peste y otras enfermedades por su enorme ignorancia .

6. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Te cuento una anecdota, mi madre hace años compro un hamster, yo por mi cuenta compre otro para que "no se sienta solo"; no me percate que el hamster de mi mama era hembra y en un mes teniamos cerca de 21 hamsters, como el tema se hizo insostenible pues converse con el veterinario que atendia a mis hamsters cerca de mi casa, este accedio y poco a poco fui encontrandoles albergue a estos amigos.

Fuerza en tu busqueda man, los herbos son mas finos que los hamsters, dudo mucho que agarren a un herbo solo para experimentar (sabiendo que esos roedores son especiales), tienes que saber marketear que son herbos para que no los maten.

Saludos.

A gio_1 y TuskarYmir les gustó este mensaje.
  7. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    jajaja que bacan yo tbm he tenido hamster , el golden y el ruso son bonitos si gracias , no es que sean finos si no que es mas comun tener hamster que tener jerbos , es como los hurones en Lima no es muy comun por eso esta caro , en cambio en USA si varias familias las tiene y no es tan caro como aqui.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  8. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Me gustaria poder adoptarlos, pero actualmente vivo solo, y no podria hacerme cargo de ellos. Esos animales son divertidos, no hacen ruidos, se les coloca en pesceras para que no se estresen con su viruta y sus ruedas para que jueguen, recuerdo que cada cierto los liberaba en casa para que no se estresen en mi habitacion o en la sala (colocando bloqueos en los filos de las puertas. En mi casa ya sabian.

En esas epocas me preparaba para la universidad, y yo entraba en la academia a estudiar las leyes de Mendel y no entendia el porque dos ratones negros de cuatro o cinco crias podian arrojar uno albino, y cuando crecio la camada de mis hamsters a 21, salieron dos de ese color (Al fin pude entender los alelos en las leyes mendelianas xD)

9. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    Temas:
    75
    le preguntare a mi gato si se le antoja un plato exótico ja ja a :risota:
    (no lo pude resistir)

Pero ya en serio que tipo de cuidados hay que tener con ellos?

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Son roedores, y mamiferos (Tu eres mamifero, por esa razon deberiamos tirarte racumin?)

A alonsorachitoff le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    @bruuuuu

Los hamsters son divertidos

Los herbos tambien. Que pena que no sepas valorar ello.

A gio_1, LakeLancelot, AnJoPeC y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. GöttlicheStrafe

GöttlicheStrafe Suspendido

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    6
    Son bonitos, divertidos, inteligentes y no dan mucho trabajo.
    Yo tuve un coipo 10 años, ese sí que daba trabajo! Jaja Tenía un cuarto en la casa para ella sola porque roía todo, muebles, puertas, zapatillas.. Tenía que meterla 2 horas por día en la bañera y sacarla a comer pasto todos los días. Le compraba zanahoria, lechuga, arroz, tomate, maíz, pero en cuanto podía se escapaba y subía a la mesa para que le diéramos del alimento de la perra.
    Conocía su nombre y cuando la llamábamos corría torpe, haciendo sonar sus patitas en el piso de madera, y trepaba a la cama para jugar.
    Ahh.. Pero cuando venía alguien.. Se transformaba en un perro guardián, ponía las patitas tiesas para parecer más alta, se erizaba y abría la boca para que puedan ver sus hermosos dientes de 5 cm.
    Pff Podría hablar todo el día de ella jaja
    Los roedores son un amor :)

A E.Gutierrez y TuskarYmir les gustó este mensaje.
  13. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Podrías pedirles al grupo Caridad que lo publiquen en su página de FB. Suerte encontrándoles un lugar a los hamsters con cola :v

Pd: no hagas caso a @bruuuuu , solo busca atención

A TuskarYmir, E.Gutierrez y LakeLancelot les gustó este mensaje.
  14. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Una chica queria adoptarlo al final nunca llamo , bueno ya vere la forma de poder salir de esta situacion sin regalarlos gracias de todas formas.

15. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Por cierto, me olvidé decirte: Te equivocaste de foro e.e Debiste postearlo en Mascotas y no en Medio Ambiente :v

16. Tequen1298

Tequen1298 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    29
    Quisiera un jerbo...

17. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas: