160gb de música: Ipod Classic

Publicado en 'Música' por axlj, 27 Nov 2014.

1. axlj

axlj Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6

En los últimos días he estado pensando mucho en comprar un Ipod Classic. Aunque no uso Mac ni itunes, hace un tiempo usé un pequeño ipod de un primo y se me hizo muy cómodo, hace unos días busque precios (ML) por uno igual al que usé por un tiempo, y me di con la sorpresa que había de mas capacidad, y pues me decidí que si compraba uno sería el de 160gb. Seguro varios dirán que el streaming es mejor por la gran base de artistas que tiene (y es cierto) pero también hay artistas no disponibles y se necesita de un móvil, y no es que no tenga celular, pero lo de ir escuchando música en el cel nunca me ha gustado, siempre me he sentido incómodo. Presiento que tener el ipod será lo mejor, en cuanto a transporte, comodidad y capacidad para mi, claro.

Mi pregunta es si alguien de por aquí usa alguno y que tal es, y si me recomiendan comprarlo; o por otro lado, si hay mejores opciones, las tomare en cuenta!

2. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Que version de OS tiene? Trata de ver eso, creo que hasta hace dos versiones no habian descontinuado el iPod, en caso de que ya este actualizado no creo que corra bien, y esta de mas decir que si se quedo en la version de su tiempo lo mejor es que lo dejes ahi.

De audifonos ya alguien te recomendara, son solo para escuchar de frente en transporte publico, asi que...

3. axlj

axlj Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    Del que me prestaron? no lo sé, hace tiempo que ya lo devolví. Pensaba en adquirir el de 160gb-6ta generación
    Los audífonos que uso mayormente son los clásicos porque son más cómodos (prioridad), no me gusta ir con esos "audifonos grandes" (no se como se les dice) aunque el sonido sea mejor. Eso solo los uso cuando estoy en casa.

A dragonetxd le gustó este mensaje.
  4. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    18
    yo tengo uno de 64 gb touch de 5ta generacion. Y tengo otro touch de 4ta generacion de 32 gb que uso en la chamba donde almaceno "musica comercial" para sobre llevar el dia.
    los que van a descontinuar son los ipod shuffle, pero creo que solo es el principio.. los ipod poco a poco ya no tendra cabida porque basicamente todo lo puedes hacer en un celular.
    Personalmente, yo no porq me gasta la bateria del cel que puedo necesitar para lo que fue ideado.. osea llamar o recbir llamadas.

5. axlj

axlj Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    Coincido con lo último que escribiste, no me gusta traer música en el teléfono pero lo hago "obligado" porque no tengo ningún otro equipo para escuchar música. Crees que sería bueno adquirir un ipod?

6. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    18
    yo soy fan de la tecnologia apple. El que tengo de 4ta generacion se me ha caido innumerables veces (es mas, ahora mismo la pantalla esta mas quiñada como si hubiera estado en un accidente vehicular y funciona a la perfeccion)
    Si puedes y esta dentro de tu presupuesto, puedes ir a las malvinas y conseguir desde 300 soles un touch de 4ta con todo y sus cables

7. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Tengo un ipod classic 160gb el de 7g tengo mas de 10 000 canciones y todavía tengo espacio . Lo malo es que he notado que la batería me dura cada vez menos ya debe tener su par de años.

Lo conseguí en mercadolibre a 350 soles solo estaba abierto , vino con caja , audífonos, cables todo nuevo .