16 reglas de las relaciones actuales basados en la actitud masculina

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thelinker, 9 Feb 2017.





  1. thelinker

    thelinker Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,082
    Temas:
    21




    Este post va dedicado a @Hincha Crema U y a @Bernard Marx, el primero porque lo necesita y el segundo por estar atento a la publicación que prometí para la tarde, pero como escribidor sé que soy pésimo cumpliendo fechas. Lo que viene a continuación esta sacado de un interesante articulo llamado the Sixteen Commandment of Poon. Traducido del inglés es: los dieciséis mandamientos de la vagina. Pero en este medio tan controversial, pacato y doble moral no me habría atrevido a poner tal título. Sin embargo, posee sabiduría que es importante para cualquier hombre en cualquier relación sea a corto o a largo plazo. Es la actitud con la cual seras doblemente feliz, primero porque formarás un caracter sólido y segundo porque la mujer a tu lado te amará incondicionalmente. Quedan entonces a continuación, los dieciséis mandamientos, los cuales deberas grabar en piedra y no dejar de seguirlos.

    1. Nunca digas te amo primero.
    Este es el error en cual caen muchos. Es la mujer quien te cazó antes que tú a ella. Eres el trofeo en una lucha con otras mujeres. Y si tú te muestras emocional y empiezas a decir lo mucho que la amas, le quitas parte de esa victoria y te verá como a un ser inferior. Déjale dar a ella el primer paso en esto y te lo agradecerá haciéndote feliz. Esto no es discutible. Solo creelo.

    2. Que esté celosa

    Charla coquetamente con otras chicas. Deja que otras chicas coqueteen contigo. No hay detonante sexual mayor que los celos. Una mujer nunca admitirá esto, pero tiene una lógica primitiva: A ninguna mujer le gusta la idea de estar con alguien a quien otras mujeres no desean. Además, quien guia los celos, guiará también la relación. Cuidado con esto. Cuando se refiere a coquetear o que coqueteen contigo, esto no debe pasar nunca a mayores a menos que estés completamente seguro de lo que haces. Se puede perdonar una charla media atrevida, mas no lápiz labial alrededor de tu bragueta.

    3. Haras de tu misión en la tierra, y no tu mujer, tu prioridad
    Un error frecuente es poner a la mujer en un pedestal y declarar que ella es todo para ti. El sacrificar tus sueños, ambiciones y metas a corto y largo plazo por ella hara de ti un ser vacio y para nada atractivo. Aquí se encuentran todos los pisados por sus parejas. El hombre con actitud tiene ideas y sueños y quiere realizarlos. La mujer a su lado le da su ayuda femenina, complementa lo que este desea y se enorgullece de los logros de su hombre porque es él quien guia. Recuerda estas palabras: Debes respetar la integridad de tu pareja y no mentirle diciendole que ella es "tu todo". Ella no es tu todo, y si lo es, pronto dejará de serlo.

    4. Nunca juegues bajo sus reglas
    Nunca debes permitir que ella ponga las condiciones a todo: la hora de verse, la hora de salir, cuándo puedes llamarla y cualquier capricho que a ella se le antoje. Cuando una mujer hace eso contigo, te pierde el respeto al poco tiempo. Véase cómo se forma un patrón constante, en el cual no se debe adorar o poner en el pedestal a una mujer porque son mimadas tiránicas que no desean eso. Sé fuerte y aprende a imponer tus ideas y a decir que no a la de ellas. Claro, siempre y cuando estas no sean razonabcuántoscuantos he oído decir orgullosos que sus parejas los controlan. No queda otra que mover la cabeza compasivamente.

    5. La regla de los 2/3
    Esto se resume así: dale siempre 2/3 de lo que ella te da. Por ejemplo, ella te escribe 3 mensajes por Facebook, tú le escribes dos. Ella te dice que te ama tres veces, tú le dices dos veces. Dale dos muestras de afecto por cada tres que ella te de. Dos razones para esto. Primero, una mujer debe sentir siempre la necesidad de cazarte y si tú le dices que ella es tu todo o actuas mas emocional que ella, el suspenso en tu relación habrá acabado. Segunda razon: le demuestras que estas más allá de sus dramas emocionales y eso te dará un lugar más alto. De todos los mandamientos, este es el que guía mi vida siempre y nunca falla. Evita por todos los medios bombardear su whatsapp contándole lo mucho que la quieres o la extrañas. No lo olvides: 2/3

    6. Mantenla en suspenso
    Ellas no quieren respuestas directas. Si te preguntan lo que hiciste anoche y tú le das la relación total de tus actividades desde las 6 PM hasta que te fuiste a dormir, te estarás haciendo un beta sin perdón. Evade, confunde, ofúscala. La respuesta a esa pregunta de que hiciste anoche puede ser con un tono jugueton: Estaba pensando en ti, pero me acordé que tenías que hacer y me traje 5 putas a mi casa, todas con tu nombre. Ella hasta soñará contigo cuando tiene que imaginar lo que piensas de ella. En cambio, si eres un libro abierto y más predecible que la tabla del uno, empezará a jugar contigo. Una mujer puede querer estabilidad economica y familiar, pero nunca desea estabilidad pasional.

    7. Siempre ten a alguien mas "dando vueltas"
    Nunca permitas ser alguien "cazado". Cuando una mujer se entrega sexualmente a un hombre sabe que ha perdido la mitad de su poder. Cuando dice que lo ama, sabe que ha perdido casi todo. Pero el amor es efímero y luego ella redescubrirá que tiene poder cuando amenaza con irse lejos de ese hombre. Esa es su carta de triunfo. Dejarte sin su amor y su cuerpo te dejará en el abismo existencial del cual no podrás fácilmente salir. Teniendo alguien más cerca, siempre dando vueltas: una ex, una amiga con la cual coqueteas o una mujer que conozcas; te dejará con la sensacion de que no todo esta perdido. Advertencia: no te digo que estés con dos mujeres a la vez. Te digo que mantengas siempre a alguien dando vueltas. Y si te sientes mal por pensar eso, ten presente que tu chica tiene una lista mucho más grande de amigos que no dudaran en darle "soporte emocional" ni bien termine tu relación.

    8. No digas lo lamento tan seguido
    Cuando te equivoques, no te acostumbres a decir lo siento. Es una postura de sumisión que ningun hombre debería adoptar sin importar que tan alfa sea. La acostumbrarás a que te disculpes hasta por respirar el mismo aire y cada día te tendra en menos estima. No tengas la costumbre de disculparte por cada cosa que hagas y cuando te equivoques, asume la misma postura de Bill Clinton cuando la ampayaron con Mónica: simplemente di que "cometimos errores". De hecho, te recomiendo que puedes decir lo siento solo dos veces en lo que dure tu relación, úsalos sabiamente.
     
    A Edduardo95, el calculador, Beewolf y otras 6 personas les gustó este mensaje.


  2. thelinker

    thelinker Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,082
    Temas:
    21
    los 1200 caracteres me hicieron partir este post. Aqui sigue...

    9. Conecta con sus emociones

    Aléjate de lo que otros hombres hacen y conecta con su escenario emocional. Es mejor que navegues en el amplio de sus emociones antes de que te hundas en la fría lógica. Sé juguetón y emplea todos tus sentidos en conectar con ella. Una mujer a la que tengas atrapada por sus emociones no te dejará así se interpongan 10 machos alfas en el camino. Esto se logra mediante el conocimiento de sus deseos, pasiones, expectativas, sueños. Cuidado, si su sueño es ir a París, no significa que le pagues un vuelo allá. Significa que puedes jugar con esas emociones y crearle un mundo de fantasia que esté relacionado a la Ciudad del Amor.

    10. Ignora su belleza
    Nunca digas que una mujer es bella, que esta buena o algo similar, especialmente si no tienen sexo. El centro de placer del cerebro es algo sobre lo que el hombre tiene que trabajar. Al ignorar su belleza, te será más fácil hablar con ella y mostrar confianza mientras que al mismo tiempo no la pones en un pedestal. Usa palabras como "ella es interesante" o "me encantaría conocerla". La palabra "mamacita" o que tiene buen cuerpo o cara de angel, debes sacarlas de tu vocabulario. Al ignorar la belleza de la mujer y entrenar nuestra mente en que así sea, es decir, llegar a ese estado zen de impertubabilidad y no quedarnos con la boca abierta ante una chica > 9/10 es el camino a dormir con muchas mujeres atractivas.

    11. Se irracionalmente seguro de ti mismo
    Las mujeres tienen un olfato canino para detectar la debilidad y siempre te pondran a prueba mediante preguntas dignas de un psicólogo. La única manera de hacer frente a esto es mostrarse seguro de lo que se hace y dice. Puede que no seas el mejor hombre que esa mujer pueda conseguir, pero debes de actuar como si realmente lo fueras. Ser seguro de uno mismo atrae a muchas mujeres, ser irracionalmente seguro de uno mismo te conseguirá mujeres irracionalmente atraidas a ti.

    12. Maximiza tus fortalezas, minimiza tus debilidades

    No te quemes haciendo cosas para las cuales no has nacido. Si no sabes bailar, no te esfuerces en la discoteca, si escribes bien, mándale cartas o poemas, si no eres un gran deportista, no la invites a juegos, si dibujas bien, asegurate de que se identifique emocionalmente con tus dibujos. Se trata de hacer con pasión lo que mejor sabemos hacer y olvidarnos de lo que no hacemos bien. Hay una fan enamorada de cada actividad masculina, excepto de los que juegan DOTA 2.

    13. Mejor ser demasiado, antes que poco atrevido

    Cualquier mujer ama secretamente a un hombre que agresivamente persigue lo que quiere. Especialmente si hace conocidas sus intenciones sexuales. Así que cuando estés con ella, no deberas quedar en cita para cena con tocadita candorosa de mano. Tocar inapropiadamente a una chica en tu primera cita te llevará a no tocarla nunca mas. Sin embargo, si no queda otra opcion, es mejor ser un cabron desconsiderado que un beta cortés. El cabron siempre gana.

    14. Hazle bien el amor, como si fuera la ultima vez
    Hazlo como si fuera tu última vez y la de ella. No te refrenes en pudores que en esta parte del juego ya no vienen al caso. Atrévete a ser más allá de lo que normalmente eres, demuestra vigor, creatividad y pasión. Es la única manera demostrarle gratitud por haberse entregado a ti. Si no sabes como hacer esto, te recomiendo que busques ayuda profesional. Este mandamiento es vital, mujer que no se encuentra satisfecha, buscará a alguien que si la satisfaga Recuerda a la Foquita: el dinero no lo es todo.

    15. Mantén el control de tus emociones
    Eres un roble. Y no seras manipulado por sus emociones, llantos, gritos, juegos mentales, manipulacion sexual, celos, desapariciones o sentimientos de culpa. Ella hara todo esto como un medio para controlarte y llevarte a un estado beta ideal del cual ya no saldras hagas lo que hagas. Cuando tengas el control de tus emociones, tendras el control de las de ella tambien.

    16. Nunca tengas miedo de perderla
    Este último mandamiento es el más importante y resume tu actitud en general como hombre que se valora y ama. No debes temer. El temor mata al amor. Deberas encarar tu temor y cuando este se vaya tendrás el valor para cambiar y mirar de igual a igual a tu pareja de modo que tus sentimientos sean los más importantes. Aléjate de ella cuando viole tu integridad y déjala ir cuando su corazón se cierre para ti. Si ella puede destruirte, te controla. No le des tal poder sobre ti. Ámate a ti mismo, antes que a ella.
     
    A luisjose1129, el calculador, Beewolf y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Romántica1

    Romántica1 Miembro de honor

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    28,303
    Likes:
    25,541
    Temas:
    14
    Bai Baia ..... Así que con esas ..:mmm:
     
    A Súper 26 le gustó este mensaje.
  4. Linas

    Linas Miembro de plata

    Registro:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    3,208
    Likes:
    4,314
    Temas:
    163
    por que se complican tanto por que mejor que todo fluya
     
    A Unaforeramás, Súper 26, Cristofer85 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. nicolas45

    nicolas45 Miembro de plata

    Registro:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2,882
    Likes:
    1,251
    Temas:
    5
    Esto es para mantener una relacion o para ser el que manda en la relación ?
     
    A Súper 26 le gustó este mensaje.
  6. Luian_VC

    Luian_VC Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    6,196
    Likes:
    6,639
    Temas:
    65
    te falto ese que dice "Boca come, .... paga" =D
     
    A haroku y ASVP Paolo les gustó este mensaje.
  7. thelinker

    thelinker Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,082
    Temas:
    21
    Ambas estan relacionadas. Te garantizo que si no eres dominante en tu relación, ésta no tiene futuro o incluye a más de dos personas.
     
  8. Arthur jo

    Arthur jo Miembro diamante

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    10,107
    Likes:
    3,484
    Temas:
    123
    Pero lo hubieras publicado en Amor y Vida en pareja...
    ----
    Eso me ha sucedido con varias, primero las golpeo en un seno y al dia sgt. se cuelgan de mi brazo... quien las entienden? :question:.
     
  9. Kalessi

    Kalessi Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2,269
    Likes:
    1,349
    Temas:
    3
    Baia baia baia. Un post tan largo para nada.
     
  10. thelinker

    thelinker Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,082
    Temas:
    21
    Que interesante que sean mas mujeres la que respondan a este post. Algo bueno debo de estar haciendo...
     
  11. meisterdick

    meisterdick Miembro diamante

    Registro:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    19,134
    Likes:
    12,860
    Temas:
    92
    Como ser un Rony en 16 pasos.
     
    A Súper 26 y Daloz666 les gustó este mensaje.
  12. nicolas45

    nicolas45 Miembro de plata

    Registro:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2,882
    Likes:
    1,251
    Temas:
    5
    no seria una mejor relación donde ninguno dominara, donde hay respeto mutuo, donde no se hace quedar a la mujer como algo dominable ?
     
    A Unaforeramás, Súper 26, León de jardín y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. thelinker

    thelinker Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    1,082
    Temas:
    21
    Como seres humanos que somos, eso es imposible. Un ideal. Y la prueba está en las relaciones que conoces de cerca: tus padres, tíos, abuelos o amigos. Siempre hay alguien que domina al otro. Esto es peligroso cuando se trata de una mujer porque pierde el interés por el hombre. Y pasa gran parte de lo arriba mencionado.
     
  14. valeria22

    valeria22 Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    93
    Likes:
    33
    Temas:
    18
    no digas te amo primero? que idiotez
     
    A Unaforeramás y Súper 26 les gustó este mensaje.
  15. Arthur jo

    Arthur jo Miembro diamante

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    10,107
    Likes:
    3,484
    Temas:
    123
    El amor te vuelve idiota :cafe:.
     
  16. Lovercraft

    Lovercraft Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    3,101
    Likes:
    1,573
    Temas:
    64
    La mayoría de los puntos son instintos subconscientes que vienen desde la época de las cavernas.. así que pueden ser verídicos y validos pero los tiempos cambian ahora los hombres somos mas emocionales y las mujeres pueden sentir mas apego hacia eso..
    Pero apruebo tu post xD aunque algunos puntos se contradicen.. pero sigue siendo interesante.
    La fuente?
     
  17. valeria22

    valeria22 Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    93
    Likes:
    33
    Temas:
    18
    no es ser idiota, que tiene de malo un hombre que expresa sus emociones y lo que siente? quien no quisiera alguien asi?
     
    A Kalessi le gustó este mensaje.
  18. Arthur jo

    Arthur jo Miembro diamante

    Registro:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    10,107
    Likes:
    3,484
    Temas:
    123
    Sin ofender, pero regirte por las emociones no es lo mejor... llegaras a un punto de quiebre donde te deprimirás cuando las cosas no funcionen como sentiste--- y ver eso en un hombre maduro es triste, realmente triste (ni q fuera adolescente) :cafe:.
     
    A thelinker le gustó este mensaje.
  19. valeria22

    valeria22 Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    93
    Likes:
    33
    Temas:
    18
    no digo que se riga por las emociones, en el mal sentido
    me refiero, desde luego a que sepa expresar sus emociones de manera madura.
     
    A gio_1 le gustó este mensaje.
  20. Kalessi

    Kalessi Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2,269
    Likes:
    1,349
    Temas:
    3
    Expresar las emociones es saludable. El hacerlo no significa dejarse controlar por esas emociones o sentimientos.