16.917 testimonios

Publicado en 'Política' por hombre de hielo, 12 Nov 2013.

1. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85

Ha sido sacar a una persona que evidentemente no daba la talla para la tarea que quería cumplir.

¿Cómo va a revisar ella el trabajo de la CVR si miente groseramente sobre el informe (diciendo que no llama terrorista a Sendero), en un claro intento por desprestigiarla a través de mentiras? ¿Qué objetividad y credibilidad puede tener? Esa actitud no se debe tolerar.

En los últimos años vienen habiendo cuestionamientos sobre el informe, notablemente sobre las cifras de muertos. Nadie dice que no se pueda revisar ese trabajo, pero tiene que ser seriamente pues, Martha Chávez no venía actuando seriamente sobre este tema.

A chipset le gustó este mensaje.

2. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    43
    Por esto es que se debe revisar ese sesgado informe. Para que púberes como este no esté afirmando categóricamente barrabasadas como la subrayada arriba.

Slds!

3. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    A ver voy a proceder a citarte:

Ahora responde, acaso Martha Chavez es imparcial? por favor!!!!!

Al menos ya desnudaste tu verdadera intencion que es que se redacte todo de nuevo (sin importante todo el gasto que eso implicaria y eso de la revision es solo un pretexto) todo por que no te gusta.

Lo que no has dicho hasta ahora es porque no te gusta, solo la has calificado de mamarracho y bodrio sin especificar porque.

Saludos

Última edición: 13 Nov 2013
  4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    Me llamas puber,y te agradesco.
    Mi causita, mi familia es del valle del huallaga, asi que informado estoy, yo jamas necesite de alguna CVR,para saber que las fuerzas armadas casi casi estaban a la par con Sendero Luminoso en lo que ha desapariciones se refiere.
    Esa es la verdad, duela a quien le duela.
    Porque negar las violaciones, las desapariciones, las torturas que cometieron las fuerzas armadas,esto se entiende si tomamos en cuanta lapropia politica de las fuerzas armadas...lean el Informe final de la CVR. Seguro que muchos que piensan estar informados al respecto, no hacen mas que repetir lo que escucharon por ahi en algun medio de comunicaciòn.

5. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    10
    su trabajo es neutralizar al enemigo ¿no?

6. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    43

No es sólo mi intención, es la intención de millones de peruanos que no sienten que ese informe haga honor a la verdad, así de simple. Y antes de revisarlo, lo primero sería ver qué hicieron los "progres" con los 20 millones de dólares (de hace diez años, ahorita serían como 28 o 30) que costó el informe.
    Sin ser un genio, cualquiera se daría cuenta que esta informe y la CVR han sido un completo fracaso, su "verdad" no es públicamente aceptada y es duramente cuestionada, aparte no ha reconciliado a nadie, es más, ha polarizado al país.

Ya no la adjetivaré así, me he dado cuenta que es una falta de respeto. Acerca de mis discrepancias con el informe, voy a crear un thread específicamente para eso. Coming soon, papá.

Saludos

Cuántos años tiene, caballero?

Slds!

7. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    El informe de la CVR no dice eso.

Si por eso creen que se debe revisar el informe, entonces revisen primero sus premisas.

8. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    33....transite frecuentemente por aucayacu, progreso, ramal,uchiza y tocache entre los años 88 y 94, y se perfectamente la verdad del asunto al menos en lo que se refiere al valle del huallaga. Luego conoci personas que estuvieron destacadas en ayacucho en los ochentas, uno que otro que fue torturado por los famosos SINCHIS en esos cursos militares, y ya puyes, se de los abusos por parte del estado.

9. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    43
    No es sólo por eso, el informe tiene un sesgo anti-militarista marcadísimo y le da con palo a las FFAA y la PNP, aparte de ser muy "blando" con la izquierda radical. No desesperen que, en breve, crearé un thread que sacará roncha.

Slds!

10. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Millones? seguro?

Entonces me imagino que puedes mostrar una encuesta en que la mayoria de los peruanos pida que el informe sea revisado no es asi?

Que es para ti "publicamente aceptada"? quieres que todos lo acepten? ya te dije que eso nunca va a pasar porque siempre habra gente a la que no le guste y la cuestione como es tu caso.

Pero mientras esa gente a la que no le guste y la cuestione sean minoria (te recuerdo que el fujimorismo es minoria ya que no llegan ni a 20%) no deberia haber problema, asi es la democracia.

Eso de que ha polarizado al pais es otra falsedad, eso seria si medio pais estuviera en contra del informe y eso es falso.

Saludos

11. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Esperaré a que cree el tema para leerlo.

Por el momento, Ud. dijo que el informe de la CVR es sesgado y debe revisarse porque dice que el ejército fue el principal causante de muertes.

Pero el informe no dice eso, así que estaba Ud. equivocado en su conclusión.

12. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    43
    De mi promo casi. El tiempo que tú estuviste en el Huallaga yo estuve en Chanchamayo y parte de la zona de emergencia ayacuchana. Bueno, compare, explícame ahora por qué metes a TODAS las FFAA en el saco cuando eres testigo de unos cuantos casos aislados? Y ese pata tuyo que fue torturado por los sinchis en los cursos militares ¿? no habría estado haciendo el curso? por favor, no igualen a las FFAA con Sendero y el MRTA. Hubo malos elementos de las FFAA que cometieron crímenes y tienen que pagar ante la ley por esos execrables actos pero, entiendan, que fueron casos aislados y no una política sistemática de parte del Estado. Sendero, y en menor medida el MRTA, atacaron al Perú y desataron un terror nunca antes visto en su Historia republicana.

Slds!

Última edición: 13 Nov 2013