15 historias que llegan a la obsesión por conseguir el iPhone soñado

Publicado en 'Actualidad Mundial' por lsanchezd, 3 Oct 2014.

1. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883

Miles de personas siguen de cerca los modernos lanzamientos que Apple realiza con la ilusión de ser los afortunados en conseguir los modernos iPhones ni bien salgan a la venta.

Pero muchas veces hay limitaciones que impiden a los entusiastas amantes de la marca Apple a alcanzar su sueño. Sin embargo, muchos de ellos han pasado el límite en su deseo y han realizado actos inimaginables en el afán de poseerlo.

Ver las historias en http://www.rpp.com.pe/iphone-ios-obsesion-terminal-apple-foto_730514_7.html#foto . Algunas son bastante chocantes.

PD: Para quienes les da flojera cliquear en los enlaces, disculpa no haber posteado directamente las historias.

Última edición: 3 Oct 2014

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Gente con valores distorsionados. Uno debe tener prioridades.
    Y no sólo pasa con el iPhone, sino con todo lo que "está de moda".

Eso no quita que el iPhone sea un buen producto.

A M0T0R le gustó este mensaje.
  3. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    Suave que orita saltan los fandroids:)

4. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Yo que tengo un móvil nuevo y utilizo un antiguo sin i-net ni chorradas soy la versión opuesta. :biggrin:

Prefiero tener moviles que puedo utilizar como piedras para una manifestación. Les tengo cariño. :biggrin: O me gustan las piedras. Pero, para el caso, soy una chica-monumento contra el wassap.

Luego añado imágenes sin sentido por si alguien le interesa la información que nos recuerda Homer Simpson.

Él cual no me interesa. Pero no queda bien mostrar desinterés. :biggrin::oops:

5. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    alto caño te has fumado guacha.

6. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Gracias. Pero no fumo maría cuando foreo, ni habitualmente. Sólo cuando voy a conciertos(de pascuas a ramos). Otra cosa es que si los temas son pulpines yo me adapto a ellos. :biggrin:

También supongo que hacer post (rápidos) en foro libre tiene un efecto idiotizador en mi persona.

Pero disculpame por ello.

Igual... Las obsesiones por los móviles no son lo mío. Y por eso, me lo tomo a cachondeo. No me gustaría verme a mí misma respondiendo a wassap, viviendo el internet en algo distinto a un pc. Yo si quiero i-net prefiero pc, ordenador de mesa, ordenador portátil o cualquier opción no minúscula y ansiosa de contestar.

7. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Esa gente es patética y tiene los valores distorsionados

8. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Los mensajes implícitos que no tienen que ver con el tema son algo curioso.

Igual para valores distorsionados... Ya tenemos a otra gente que se cree con derecho a denigrar personas cuya "normalidad" es ajena a lo que la gente que os gusta denominaros "normales". Porque eso sí que es inmoral. Igual yo también se decir las cosas de manera implícita.

Y no, mister purista, por fumar maria(puntualmente) en algún concierto no cometo ningún delito contra la moral. Sólo fumo una sustancia que facilita la relajación.
    Cosa bien necesaria en un concierto, sobre todo a la hora de dormir. :oops:
    Más cuando la "verdadera moralidad" se demuestra con el trato hacia las personas. Y lo siento, presumir de "moralidad" por hacer o no hacer algo que sólo te afecta a ti... Es una patochada.
    La moral que importa se demuestra con respecto al trato hacia otras personas. No, si haces el gilipollas(y consumes de manera puntual una droga suave).

Que además muchos cínicos... Que yo mé sé les gusta vender una "imagen" ante sus compadres creyentes o con la gente. Yo no. Yo no fumo ni bebo habitualmente pero si me da por hacer una de esas cosas, no disimularé menos que tenga un buen motivo para hacerlo.
    O si molesta el humo de algo a alguien con quién vaya(que yo para esas cosas soy educada). Pero no soy una hipócrita como la mayoría de puritanos de cualquier tipo de mentalidad. Que mucha historieta ante su "familia", ante sus "amigos" o donde sea. Yo no. Yo digo las cosas como son salvo que tenga un buen motivo para acallarmelas.

Que a mí lo que no me gusta... Son los cínicos o pretenciosos que presumen de superioridad moral. Y que encima en tu caso, intuyo que lo dices por ser una transexual y lesbiana. Pues a mucho orgullo, lo tengo. Como mi actitud sincera ante la vida. NO me gusta contar historias falseadas a los demás.

Última edición: 3 Oct 2014
  9. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Me estoy refiriendo obviamente a esa gente que ya quiere lo ultimo de la moda, me parece gente muy superficial, yo con un ladrillo para llamadas y un smartphone sencillo estoy contento

10. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Sí, anda que sí. :oops: Igual comparto lo que dices sobre los moviles. Es más. Yo ni siquiera necesito el smartphone. No me gusta internet fuera del pc.
    Yo quiero un movil para llamar y recibir llamadas.
    Además las piedras están menos fastidiadas porque están menos hechos para la obsolescencia programada(construidas para joderse al cabo de un tiempo). Los moviles antiguos, en ese sentido, eran mejores(en su mayoría).

11. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Con el smartphone juego partidas de ajedrez de esas que te dan días para cada jugada , ni lo uso casi para llamadas