11-S: ¿Gasolina o derrumbe cancerígeno?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por herco, 27 Set 2014.





  1. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154




    La versión oficial (increíble por cierto) del derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, indica que se produjo a consecuencia del calor desarrollado por el fuego de la gasolina de los aviones que impactaron las torres, que "ablandaron" el acero de la estructura, provocando el derrumbe posterior.

    Todos los que opinaron que los hechos no habían ocurrido de ese modo, sino que habían sido utilizados explosivos especiales, fueron y son calificados de "conspiranoicos", pero resulta que la historia no se detiene y muy a pesar de los autores de aquella masacre, muestran que todavía sobre el tema hay mucho que aclarar.

    Uno de los hechos inexplicados todavía es ¿por qué tantos bomberos que intervinieron y sobrevivieron a sus tareas de rescate aquel día, han muerto de cáncer, cuando se trataba de personas sanas hasta aquel momento?

    Hoy es noticia que por rara coincidencia, ayer fallecieran de cáncer otros tres bomberos de NY que coincidentemente también, participaron en los rescates del WTC.

    Tres bomberos que trabajaron el 11-S mueren de cáncer el mismo día

    [​IMG]
    DPA Nueva York
    Actualizado: 25/09/2014 23:22 horas 14
    ADVERTISEMENT
    Tres bomberos de Nueva York que trabajaron en los atentados del 11 de septiembre de 2001 murieron el mismo día a causa del cáncer, han informado este jueves medios locales.
    El destino de los tres vuelve a levantar las sospechas de que en el colapso de las Torres Gemelas tras los atentados se liberaron sustancias nocivas.
    Howard Bischoff (58 años), Robert Leaver (56) y Daniel Heglund (58) murieron el pasado lunes en el lapso de pocas horas.
    Las muertes "son el doloroso recuerdo de que aún 13 años después seguimos pagando un terrible precio por la heroica ayuda prestada", ha dicho el máximo responsable del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro.
    El día de los atentados, entre las víctimas hubo 343 bomberos. Desde entonces, han muerto de cáncer 850 bomberos y miembros de los cuerpos de rescate.

    http://www.elmundo.es/america/2014/09/25/5424835d22601d707e8b458f.html

    Pero siempre la versión oficial tiene quien la sostenga, aunque le tiemble la mano...

    "... Cientos de rescatistas han padecido de cáncer en los 13 años transcurridos de los atentados, pero médicos e investigadores no están seguros de que haya un vínculo entre esas enfermedades y el 11 de septiembre. El cáncer es la principal causa de muerte en Estados Unidos para las personas de entre 45 a 65 años, lo que dificulta identificar cuáles muertes pudieran estar vinculadas. La mayoría de los estudios médicos no han hallado pruebas de un aumento significativo en la tasa de incidencia de cáncer, aunque los investigadores han descubierto algunas tendencias preocupantes..."
    http://www.latercera.com/noticia/mu...s-de-rescate-el-11s-mueren-de-cancer-el.shtml

    Valdría la pena recordar que, hasta hoy, nadie y mucho menos la comisión de investigación oficial del atentado, han explicado o intentado explicar ¿por qué había un lago de acero fundido y en estado líquido en los sótanos del WTC tan lejos como unos doscientos metros del lugar donde explotó el combustible, supuesta única fuente de calor para "ablandar" el acero de la estructura? ¿qué derritió el acero en las profundidades del WTC?

    ¿Un derrumbe provoca cáncer? Pues si así fuera, en los cientos de derrumbes alrededor del mundo que han ocurrido antes y después del 11-S se habrían constatado cientos de víctimas con cáncer, y ello no ha ocurrido, o al menos yo no tengo la menor noticia de eso.

    ¿La explosión del combustible de los aviones produce cáncer? Costaría creerlo porque además había ya explotado cuando llegaron los bomberos y se habían disipado en el aire sus efectos (por lo menos en apariencia).

    Son como muchas las personas afectadas y muertas de cáncer que intervinieron en el rescate o estuvieron allí, y siguen muriendo, ¿no les parece?
     


  2. RenderReactor

    RenderReactor Miembro de plata

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    4,958
    Likes:
    4,044
    Temas:
    199
    Sin duda el gobierno de los EU tiene mucho muchisimo que ver en este super montaje, desde los escepticos que sin duda afirman que el gobierno bajo los brazos o "dejó" que todo esto sucediera ( a pesar de ser el pais mas armado y paranoico en seguridad del mundo) y mas alla los conspiradores que afirman que todo esto fue planeado con años usando estrategia militar para luego cosechar los frutos de una invasion y a la vez llevarse los recursos del mayor productor de petroleo del mundo...

    y nos siguen lanzando cuentos como el de las decapitaciones (con su prensa alineada a sus propositos) para tener la excusa de seguir invadiendo paises y mientras el mundo distraido ve "esto es guerra" (o afines) o fabrica memes de la huacha de CR7
     
    A el_aviador y herco les gustó este mensaje.
  3. amuki

    amuki Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2,145
    Likes:
    1,216
    Temas:
    321
    no se produce cancer, amenos q se ayga expuesto a algo radioactivo o ingiera en largos periodos de tiempo cosas con moderado o bajo contenido toxico.
     
  4. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Ya estaban en edad de morir. No hay relación con el 11-S
     
  5. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,874
    Likes:
    2,115
    Temas:
    237
    Analicemos:

    Suponiendo que en las operaciones de rescate del 11 -S participaron un total de 10,000 bomberos y otras fuerzas de auxilio directo, es decir que tuvieron contacto con la Zona Cero , se decir proximidad o contacto directo con los escombros, una cifra bastante cercana a la realidad.

    Si las cifras oficiales indican que 850 personas que participaron en las operaciones el dia 11 de septiembre 2001 y dias subsiguientes la prevalencia de muerte por cancer en este grupo en el lapso de doce años ha alcanzado la cifra de 850/10,000 o igual a 8500/ 100,000
    Las cifras epidemiologicas se calculan por 100,000 personas.

    Si hacemos una distribución uniforme (igual numero de muertes por año) en el lapso transcurrido se obtiene el indicador de 70.8 muertes/ 10,000 o su equivalente: 700.8/ 100,000

    Comparemoslo con las cifras de la población total de los EE.UU. en el periodo reciente:
    Prevalencia de muerte por cancer en los EE.UU. (2011): 164/ 100,000

    [​IMG]


    El resultado es una tasa de prevalencia cuatro veces mayor en el grupo de bomberos que concurrieron a la emergencia del 11-S. En ningun estado de la unión se halla una prevalencia mayor a 201/ 100,000
    A eso yo llamaría un evento anómalo.
     
    Última edición: 27 Set 2014
    A herco le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    Cierto, pero a la vez que 3 mueran en un mismo dia? Una coincidencia bastante perturbadora. No, definitivamente es una coincidencia perturbadora. A saber de que tipo de cancer murio cada uno de ellos.
     
  7. chessmaster

    chessmaster Suspendido

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    13,020
    Likes:
    8,583
    Temas:
    462
    El derrumbe de las torres gemelas y de otro edificio aledaño. Fue una obra de demolición para buscar maquiavelicamente un mayor numero de victimas y lograr la indignación popular , asi con el apoyo popular, invadir Irak (buscando armas masivas) y Afganistan (buscando a AlQaeda ). Me recuerda el ataque a Pearl Harbor , ellos sabian del ataque retiraron a sus portaaviones , permitieron el ataque , se indignó el pueblo norteamericano y en masa se alistaron para la guerra
     
    A herco le gustó este mensaje.
  8. kissme2020

    kissme2020 Miembro de plata

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    3,088
    Temas:
    8
    Puede haber sido la mezcla de los edificios pulverizados: asbesto, cemento, metales, plásticos, vidrios, cables, computadoras, mas la gasolina, y otras cosas que habían en el edificio; que formaron una nube tóxica. Habrá que averiguar cáncer a que tiene más incidencia.
     
  9. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Idéntica mezcla de sustancias se repiten en todos los derrumbes que se dan en el mundo y, como dije, al menos yo no tengo noticias de semejante cantidad de afectados de cáncer que hayan tenido proximidad con esos derrumbes.

    Si fuera de tal forma, es más que seguro que en cuanto se produce un derrumbe se evacuaría un gran radio circundante para evitar esa posible contaminación, y eso no se ve en ningún caso.

    Sí se ve en los lugares donde los derrumbes han sido consecuencia de bombardeos o empleo de diferentes tipos de explosivos, cuyos componentes sí son cancerígenos.

    Y en esta imagen, especialmente si se compara la foto 13a del "derrumbe" del WTC y la 13b que es una explosión de una bomba, se ve claramente que eso es una explosión y no nada que se derrumbe.

    [​IMG]

    Además hay una teoría, repito, teoría, que explicó que todo el proceso y consecuencias posteriores del derrumbe de las torres, fue el empleo de mini bombas nucleares.

    http://www.serendipity.li/wot/ed_ward/use_of_abombs.htm

    En consecuencia, si se empleó ese tipo de explosivos, es más que consecuente que los bomberos y otros participantes de los rescates y recuperación de restos, se hubieran visto afectados por la radiación residual y sus efectos cancerígenos.

    Si se emplearon, como algunos sostienen, mini-nukes (mini bombas nucleares), es comprensibles esas consecuencias en los bomberos que estuvieron ahí.
     
  10. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    40,537
    Likes:
    24,945
    Temas:
    767
    Pero esos derrumbes de los cuales dices tener noticias, no son similares a los del 11-S. ¿Tantos aviones con combustible mezclados sabe Dios con qué materiales de construcción que han sido determinados cancerígenos se han chocado como para estipular de esa manera? Lo sucedido en ese lugar fue un experimento -sin quererlo- de lo que significa combinar elementos dañinos para la salud y que personas lo hayan inhalado sin saber las consecuencias (en ese momento, pero ahora ya se sabe). Solo el amianto de por sí es el nro. 1 en toxicidad para el cuerpo humano, y esos edificios tenían toneladas y toneladas de eso en su interior.

    Nunca vi una explosión (que tiende ir hacia arriba como se nota en la foto) que pueda ser comparada con un derrumbe de un edificio haciendo el efecto "dominó" en su caída, y encima, usas fotos de una corriente piroplástica. Otra vez, no tiene sentido semejantes comparaciones, pero también obvias el hecho de que uno de los materiales de construcción de esas torres (acero de baja aleación) tiene un punto de fusión a 700º, y se ha determinado que en el interior de esos edificios se llegó a más de 1000º de temperatura. Es decir, que no se necesitaban bombitas y esas cosas para derribar esas moles, solo una estructura deteriorada y el efecto de la gravedad hicieron el trabajo sucio. Y si fueron bombas, esas detonaciones -por muy "leves" que hayan sido- debieron ser detectados en muchos sismógrafos cercanos a ese lugar. Tal vez la conspiración tras bambalinas haya censurado los datos de esos sismógrafos y asesinado a los sismólogos.

    ¿Teoría? :errr: Querrás decir "hipótesis". Si es una teoría, debe haber un procedimiento científico que haya sido reproducido, comprobado y re-comprobado con lo del 11-S. Que yo sepa, nadie hasta ahora ha ido a GZ a probar una de esas "mini nuke" para establecer una teoría como tú lo dices.
     
    Última edición: 28 Set 2014
    A metalgearxd y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje.
  11. qemat

    qemat Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    6,198
    Temas:
    220
    http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/riesgo-causas/asbesto
     
    A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje.
  12. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    11,135
    Likes:
    6,356
    Temas:
    116
    Mejor expicado no podría estar.

    Ahora vendrá el señor herco, famoso por ser conspiranoico y judeófobo, a tratar de sustentar sus "brillantes hipótesis" (nótese las comillas).... claro, si es que antes no reclama porque sacaron su tema del Foro de Actualidad Mundial y lo movieron al foro de Misterios y Enigmas:biggrin:
     
  13. Sir Cat

    Sir Cat Miembro de oro

    Registro:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    7,806
    Likes:
    6,904
    Temas:
    8
    Puede que un poco de ambos.