109 escritores en contra de que vuelva la mafia fujimontesinista.

Publicado en 'Política' por peposanz, 25 May 2011.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Temas:
    165

Encima que le dedica más tiempo a sus coreografías de bailecito en el escenario...:D

Es cierto que el tema de la edad lo pasaron por alto..., pero por qué lo pasan tan piola si ella se exime de toda responsabilidad al haber sido primera dama a los 19 años?. No me parece, pero bueno....

El candidato real está "en el centro de peregrinación de la Diroes", y en eso sí estamos de acuerdo. :biggrin: :D

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.

2. Lothar

Lothar Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    90
    Pués que tienes una desconexión neuronal y una precaria inteligencia tipicos de aquellos pobres cerebro de cucaracha que no son capaces de responder con argumentos y evaden al interlocutor: chapa tu dosis de moralina :biggrin:

Última edición: 25 May 2011
  3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    332
    Ah mira tu, y en que idioma habla mi mano eh?, jamas intente comunicarme con el, estábamos peleados sabes?, pues veras todo surgió cuando.......

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  4. pp79

pp79 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    16
    es normal que muchos escritores le hagan la pateria al premio novel

5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    No sabes nada de nada, primero lee la vida de Mario Vargas Llosa y luego te darás cuenta si es o no resentido, solo aquel no conoce su vida podría afirmar tan a la ligera “resentido, resentido” quién te lo dijo “no sé, así dice Keiko”

bueno si estar en contra de Keiko es ser resentido, entonces los 109 escritores e intelectuales también son resentidos, y millones de peruanos también lo somos, que me llamen resentido a votar por esa china conchuda :yeah:

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 13:55 -----

más de 174 000 "resentidos" en facebook

http://www.facebook.com/noakeiko

A peposanz le gustó este mensaje.
  6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    123
    A quien le toman importancia.. a un troll que descalifica todo aquel que critique a la MAFIA FUJIMONTESINISTA.

7. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Entonces, si Vargas llosa no es resentido, ¿Porqué decía afirmaciones como está?

¿Que pasó? ¿Ahora Humala ya no es una catástrofe o una regresión brutal hacia el pasado? Claro que no, Humala sigue siendo el mismo y Vargas Llosa lo sabe pero si él tiene que elegir entre la hija del que lo derrotó o la "catástrofe", elige a la "catástrofe" porque la derrota que sufrió, es algo que nunca le perdonará a ese chinito. Por ello, se concluye que el apoyo a Humala es sólo por el RESENTIMIENTO que tiene en contra de FUJIMORI.

Última edición: 25 May 2011
  8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    213
    Escritores peruanos firman una carta contra el regreso del fujimorismo

Mié, 25/05/2011 - 13:11

Destacados escritores respaldaron la candidatura presidencial de Ollanta Humala como una alternativa democrática válida de oposición a la reinstauración de la dictadura que significaría la elección de Keiko Fujimori.
    Tras recordar que el gobierno de Alberto Fujimori marcó el periodo más siniestro en la historia republicana, dicen en carta pública que el Perú debe rechazar una vez más la impunidad y reforzar su fe en una democracia con justicia para todos y con posibilidades de progreso dentro de un orden legítimo.

Si bien es cierto, señalan, son escritores con ideas divergentes sobre cómo debería ser el manejo económico y social del Perú, creen, sin embargo, en el valor de la libertad, el rechazo a la criminalidad y a la violencia de estado, la defensa del orden legal y el respeto a los derechos humanos, cimientos cruciales para la construcción de una nación justa y solidaria.

“El candidato Humala ha jurado públicamente defender esos principios. Creemos que nuestro deber es escuchar ese juramento y que nuestra obligación inmediatamente posterior será vigilar su cumplimiento”, dicen.

Afirman que la democracia es el ejercicio de una negociación del gobierno y la sociedad civil que solo es posible cuando el poder lo ocupa un movimiento político. El crimen está fuera de este espectro: no se negocia con quienes han abandonado la política y han elegido la criminalidad.

Estos son los firmantes:

Alfredo Bryce Echenique
    Mario Vargas Llosa
    Miguel Gutiérrez Correa
    Abelardo Oquendo Cueto
    Rodolfo Hinostroza
    Fernando Iwasaki
    Daniel Alarcón
    Santiago Roncagliolo
    Diego Trelles Paz
    Gabriela Wiener Bravo
    Roger Santiváñez
    Carlos López Degregori
    Ricardo Sumalavia
    Gustavo Faverón Patriau
    Juan Carlos Ubilluz
    Miguel Ildefonso
    Emilio Bustamante
    Juan Manuel Robles
    Luis Hernán Castañeda
    Jorge Eduardo Benavides
    Carlos Yushimito del Valle
    Alfredo Pita
    Rosina Valcárcel
    Martín Guerra Muente
    Olga Rodríguez Ulloa
    Andrea Cabel García
    Maurizio Medo
    José Carlos Yrigoyen
    Eduardo González Viaña
    Victoria Guerrero
    Jaime Rodríguez
    Jorge Eslava
    Max Palacios
    Alexis Iparraguirre
    Ezio Neyra Magagna
    Rodolfo Ybarra
    Juan Cristóbal
    Félix Terrones
    Carlos Dávalos
    Otilia Navarrete
    Walter Lingán
    José Antonio Galloso
    Luis Freire Sarria

http://www.larepublica.pe/25-05-201...n-una-carta-contra-el-regreso-del-fujimorismo

A Wolfie y hackmamut les gustó este mensaje.
  9. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    14
    109 votos más GRAN PARTE -sino todos- sus lectores...

CHUPENSE esa MANDARINA... FUJIRATAS!!!

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 15:04 -----

Es que la CORRUPCION, el ROBO y el ASESINATO, son mucho pero MUCHO PEORES pues juancito.

¡Abre tus ojos!... No le sigas el juego a los FUJIRATAS!

10. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Sí, Keiko no es Alberto, pero Keiko es la representante de toda esa mafia corrupta y asesina que robó y violó derechos humanos en los 90's. Toda esa lacra quiere regresar al poder bajo las faldas de Keiko.

Y esto que digo no quiere decir que soy humalista. Ambos candidatos me parecen impresentables, pero en el caso del fujimorismo, ya sé de lo que son capaces.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    25
    :hi::hi::hi::hi:

12. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Mentira. Vargas LLosa comenzó a criticar a Fujimori cuando dio el golpe de Estado en abril de 1992. Antes de eso la bancada del movimiento Libertad, liderado por Vargas Llosa, le había dado a Fujimori, facultades para que dictara decretos legislativos destinados a emitir normas para combatir la subversión terrorista y los problemas económicos que había heredado. ¿Envidia y resentimiento? ¿por alguien que está preso por asesino y por ladrón?. Por favor.

13. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    Jaime de Althaus fue un fanático marxista, ahora qué es? un acérrimo defensor del neoliberalismo, y por qué bla bla bla

si Vargas Llosa es tan resentido (argumento fujimorista barato de poca monta) por qué ahora mantiene una buena relación con Alán García sabiendo todas las “pendejadas” que este hizo en su contra

vamos peruano, no seas estúpido, no te dejes engañar! No Keiko!

14. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Temas:
    23
    Este Juan123 no entiende, déjalo, ya lo dijo el propio Vargas Llosa sobre los que afirman que siente resentimiento por Fujimori “Esas son manifestaciones de gente que tiene una mentalidad muy pequeñita y cree que las personas solo funcionan debido a envidias, emulaciones, resentimientos y no a principios”.

Sabias palabras de MVLL.

Y si Juan123 piensa que MVLL esta en contra de Keiko solo por resentimiento, pues bien reza el dicho: PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.

Y para el colmo la cita que menciona de MVLL es del 2006, el aun vive en el pasado….

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  15. oo7

oo7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Temas:
    0
    Me parecen patéticos aquellos que tratan de menospreciar a 109 de entre las mentes mas brillantes que tenemos nuestro país. Incluso intelectuales extranjeros y la prensa mas decente de diferentes países están claramente en contra de lo que representa Keiko y la gente que la rodea.

16. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Temas:
    76

KEIKO DEBE LIMPIAR el nombre de su padre en la justicia no con el mando de un pais

parafraseando tu comentario

el salto al vacio es mas digno que el salto al desague pues de ahi sales embarrado de mier...da y esa deshonra es para toda tu vida

A chipset le gustó este mensaje.
  17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    78
    yo no sere un gran literato pero tambien firmaria ese documento contra keiko

18. manuelito3

manuelito3 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Temas:
    0
    Yo tambien Firmaria cualquier documento que este en contra de que salga presidenta Keiko. mucha pena me da gran cantidad de personas que pareciera que lo que paso en el saqueo al estado y burla con el pais al cual representamos todos nosotros voten por una persona que antes de postular ala presidencia deberia limpiar su apellido fue congresista debio promulgar leyes a favor del pueblo y despues de todo eso postular y que en campaña no se abandere con los activos del gobierno que tuvo su padre por que se hace acrededora de los pasivos ahora me parece que el entorno que esta con ella no todos pero la mayoria son los q acompañaron a su Padre, pero lamentablemente lo tenemos en segunda vuelta yo en primera vuelta no vote por Ollanta, pero en segunda vuelta tengo que elegir entre dos propuestas y dos personas con sus respectivos equipos y la verdad que primero me quise informar por television y periodicos y como no soy tonto me di cuenta a favor de quien estavan entonces donde entro a internet averiguar sobre los dos candidatos y lo que si tengo en claro es que yo no votaria por keyko solo les diria a los que estan indecisos que averiguen por internet antes de emitir un voto. Saben es bien cierto lo que muchos dicen el enemigo de un Peruano es otro Peruano y tengan mas respeto por MVLL yo no creo en lo absoluto que el sienta resentimiento por los fujimori simple y llamanmente iso un analisis como el que yo durante todo un mes he hecho y he llegado a esa conclusion gracias y espero que sea de ayuda. Saludos.

19. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    123
    NO A KEIKO, NO A LA MAFIA DE LOS 90s, NO AL FUJIMONTESINISMO!!!

A chipset le gustó este mensaje.
  20. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Parece que el que no quiere entender es ud. y te la voy a poner facilito para que lo entiendas.

Vargas Llosa dijo que Keiko y Humala eran "el sida y el cáncer", criticó duramente a ambos; era evidente que jamás iba a apoyar a ninguno y está bien, tiene todo el derecho de no hacerlo.

Pasó la primera vuelta y los candidatos son Keiko y Humala (el sida y el cáncer). Entonces si Vargas Llosa hubiera mantenido su convicción y sus creencias, NO HUBIERA APOYADO A NINGUNO. Como bien sabes, esto no es así y ya eligió a una de las enfermedades.

Si Vargas Llosa se hubiera mantenido neutral, nadie lo hubiera criticado. Lo que diga Vargas Llosa ahora respecto al apoyo a Humala, ya no tiene ningún valor porque ese "apoyo" demuestra que el odio pudo más que sus convicciones y si la gente lo critica tanto, es porque el mismo se lo ha buscado.