10 señales que un espíritu envía para comunicarse contigo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Helgrim, 1 Nov 2014.





  1. Helgrim

    Helgrim Moderador

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,398
    Likes:
    5,130
    Temas:
    1,424




    [​IMG]

    ¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar? En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para ésta y otras preguntas.

    Luces parpadeantes

    Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.

    Aparatos que se prenden y apagan

    De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

    Escalofríos o zonas frías

    ¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.

    Sueños

    Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:

    -Debe haber sido muy vívido.
    -Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
    -Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
    -Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
    -Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

    El sentimiento de ser observado

    Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.

    Voces

    Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.

    Símbolos

    Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos. ¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia? ¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leía cuando la visitabas? ¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber: “¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.

    Olores

    Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solía reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di “hola”.

    Objetos que se mueven

    Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

    Apariciones

    Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.

    Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

    Fuente: Artículo de Gabriella Petriz-Nguyen, sacado de la red.

    http://eltemplodelaluzinterior.com/...e-un-espiritu-envia-para-comunicarse-contigo/

    Crees que alguna vez uno intento comunicarse contigo?

    Espero hayan pasado una grata noche de brujas, hasta la próxima (aunque lo correcto sería desearles buenas noches pero muchos piensan que es por copiarme a Dross ¬¬,cuando es aparte de darles mi saludos dar paso a mi gif de despedida)

    [​IMG]
     
    A ishtar1608, Rod_The_Crazy, kokori y otras 2 personas les gustó este mensaje.


  2. Meruchan

    Meruchan Miembro diamante Plus

    Registro:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    23,866
    Likes:
    84,975
    Temas:
    900
    MOD y tus colegas deberian deberian desear feliz dia en los dias festivos .

    si como no MOD
    YA VEO EL CLON DE DROSS JAJAJA
     
  3. LauRa!

    LauRa! Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    14,464
    Likes:
    20,087
    Temas:
    45
    Noooooo, parpadearon las luces aquí :w0w: Me están troleando con este tema :c
     
  4. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    71,329
    Likes:
    165,397
    Temas:
    296
    Sólo en los escalofríos y sueños muy vividos, los demás nunca...

    Los escalofríos sobre todo en el invierno, en el verano los espíritus me tienen olvidado, no quieren saber nada de mí...
     
    A chichomanuel le gustó este mensaje.
  5. daiguren21

    daiguren21 Miembro diamante

    Registro:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    10,594
    Likes:
    8,239
    Temas:
    12
    Experimento, ¿por qué las fotos pueden registrar los fantasmas? Por la luz ultravioleta. Coge el control remoto de la TV, presiona cualquier botón reitradamente y observa el ojo por donde se dispara esa luz en el control remoto: notarás que no se nota nada, no hay luces xD, o al menos tus ojos no lo notan ( a menos que seas un extraterrestre, un reptiliano, un experimento, un aborto de la naturaleza, el resultado de una zoofilia, o estés drogado). Ahora coge cualquier cámara, celular con cámara, tablet con cámara, laptop con cámara, etc., y enfoca el ojito del control remoto mientras presionas cualquier botón del control remoto reiteradamente: ahora sí notas que lo notas xd, vez la luz mediante la cámara...

    Da bum tsss

    xd
     
  6. Stronge19

    Stronge19 Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    4,311
    Likes:
    1,351
    Temas:
    215
    Espiritus? es el diablo ... el diablo se viste de eso para hacer asustar y como en la Biblia dice de que los muertos muertos estan , entonces el quiere que esa version no la crean y se viste de espiritus,fantasmas etc... ;)
     
    A Kdarkov le gustó este mensaje.
  7. metalgearxd

    metalgearxd Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    8,408
    Likes:
    5,007
    Temas:
    590
    Por que no se presentan de manera física visible a todo el mundo?
     
  8. Sir Cat

    Sir Cat Miembro de oro

    Registro:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    7,498
    Likes:
    6,658
    Temas:
    8
    Lo de los sueños vividos puede ser cierto, sobre todoa pocos dias de morir el familiar
     
  9. SPIKE WILBURY

    SPIKE WILBURY Miembro diamante

    Registro:
    24 Set 2011
    Mensajes:
    11,058
    Likes:
    6,717
    Temas:
    10
    Sí me pasó que he soñado con las personas quienes estuvieron a pocos días de morir.
     
  10. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    12,921
    Likes:
    5,083
    Temas:
    1,067
    eso de te observan, los escalofrios derrepente y los olores si senti, en mi casa hay zonas cargadas aparte que fallecieron y velaron aqui a 3 familiares
     
  11. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    53,930
    Likes:
    29,377
    Temas:
    33
    Lo último ya serían las apariciones, sin duda que eso revelaría el fin de querer acercarse a nos...
    mientras mas terrorífico se de, más lejos tenemos que huir xD
     
    A bender le gustó este mensaje.
  12. INKARRICAMAC

    INKARRICAMAC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,733
    Likes:
    3,243
    Temas:
    282
    dicen q en 1 y 2 de noviembre los muertos van a visitar a sus parientes, x eso aqui algunos los esperan con una mesa llena de comida, dicen q las moscas q se paran en la comida y bebidas, son en realidad las almas, x eso no las espantan.

    a proposito de señales, me dijeron q cada vez q el televisor tiene un "calambre" es xq un fantasma paso x ahi, osea ese sonido q hace sinq nadie lo toque, aunq este apagado.
     
    A bender y Rod_The_Crazy les gustó este mensaje.
  13. kokori

    kokori Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    4,099
    Likes:
    4,172
    Temas:
    147
    Jajaja te han comparado con Dross? Wtf !! No les hagas caso @Helgrim, tu eres único!! <3 // sobre el tema, me ha pasado lo de sentir un extraño frío, lo de las luces y algunas sombritas que me dan cosas D:
     
    A bender le gustó este mensaje.
  14. Rod_The_Crazy

    Rod_The_Crazy Miembro de oro

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    6,279
    Likes:
    4,710
    Temas:
    18
    Buen tema al menos 6 cosas de esas me han pasado
     
    A bender le gustó este mensaje.
  15. ElCartelLima

    ElCartelLima Miembro de plata

    Registro:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    4,110
    Likes:
    2,288
    Temas:
    42
    Sobre todo la gente que tiene coca en su casa tiene una fila de muertos por el polvo.