10 formas para convertirse en vampiro (primera parte)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LARVA, 13 Oct 2014.





  1. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5




    Conocemos muchas personas que desean abandonar su condición mortal para sumarse a las filas de los no-muertos. Si bien de esa forma deberán cuidarse de los símbolos sagrados, el ajo, la luz solar y demás limitaciones, ganarán fuerzas increíbles, resistencia a casi todos los métodos de aniquilación que afectan a los humanos, y por sobre todas las cosas, la inmortalidad (en tanto no se les traspase el corazón con una estaca). Pero convertirse en vampiro no es para todos: al menos debes cumplir ciertas condiciones para alcanzar ese estado tan deseado por algunos. Aquí van en detalle las fórmulas secretas.

    [​IMG]
    Foto: Trackdelphi 1. Nacer vampiro

    Puede parecer obvio, pero la forma más fácil de convertirse en vampiro es nacer como tal. La tradición reza que si un vampiro tiene acceso carnal con una mujer, el hijo de ambos será un vampiro. Del mismo modo sucede con una vampiresa que conozca íntimamente a un hombre. Es por ellos que muchos afirman que todos los íncubos y los súcubos son al mismo tiempo vampiros. Sin embargo, hay autores que niegan esta posibilidad, argumentando que los vampiros no poseen aparato reproductor y que únicamente pueden multiplicarse a través de la mordida.




    [​IMG]
    Foto: Sparkit 2. Ser mordido por un vampiro

    Es ésta la forma más famosa y expeditiva para convertirse en un habitante de la noche. No obstante, tampoco aquí todos los especialistas están de acuerdo: algunos sostienen que es imprescindible que se produzca la muerte del ser humano atacado para que su naturaleza se convierta en la de un vampiro, y que basta con ello, mientras que otros afirman que el vampiro puede transmitir a voluntad sus características, por lo que sólo aquéllas víctimas que el vampiro escoja lo seguirán. Las que él rechace pasarán a ser simples y lamentables ghouls o gules, criaturas torpes destinadas a actuar como humildes y espantosos servidores del vampiro.

    [​IMG]
    Foto:IIVeaa 3. Ser convertido en vampiro por un hechicero

    Afortunadamente, poseemos la descripción de la operación mágica necesaria para producir un vampiro a través de la brujería: se debe tomar una botella y colocar en ella la sangre de una persona que haya sufrido muerte violenta. Tras seis días de encantamientos (aún no hemos dado con las fórmulas) una pequeña criatura se formará dentro del recipiente, a la cual el hechicero deberá alimentar con su propia sangre por otros seis días, para hacerlo su esclavo. Tras estos sortilegios,un vampiro surgirá de la botella y se pondrá a las órdenes del brujo. Es esencial que el hechicero utilice su propia sangre para alimentar al monstruo, ya que de lo contrario el vampiro podría volverse en su contra.



    [​IMG]
    Foto: Rama 4. Ser poseído por un espíritu maligno

    Algunos especialistas afirman que si el cuerpo de una persona, especialmente una que ha sufrido muerte violenta, no es enterrada con los requerimientos religiosos necesarios, una vez que su alma haya abandonado el cuerpo y esté habitando el bajo astral, el cadáver, antes de desintegrarse, queda expuesto a la posesión por parte de un espíritu maligno, ya que al quedar sin alma puede ser habitado por cualquier entidad que lo desee. Es posible que la operación de posesión se produzca debido a la voluntad del espíritu diabólico, o que sea inducida por un adepto a la magia negra. Se desconoce, en este último caso, si el mago podrá disponer a voluntad de los servicios del vampiro poseído.

    [​IMG]
    Foto: CyberGhostFace 5. Ser víctima de la plaga causada por un vampiro

    Nadie lo ignora: los vampiros pueden causar plagas mortíferas en las cuales fallecen cientos o miles de personas. Muchos seguidores de la tradición afirman que los vampiros ven en las plagas una forma fácil de multiplicar sus adeptos, ya que aquéllos que mueren víctimas de la pestilencia se ven obligados a convertirse en seguidores del vampiro causante de la mortandad. Se trataría de casos, algunos de ellos famosos, en donde los vampiros parecen surgir como epidemia en ciertas zonas (sobre todo rurales) cuando antes de la plaga todo estaba en calma. No dejes de leer la segunda parte de esta escalofriante lista.
     


  2. Saint Gino

    Saint Gino Miembro de bronce

    Registro:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1,526
    Likes:
    1,240
    Temas:
    14
    ¿Alguna manera que se pueda conseguir por eBay?
     
  3. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5
    empiesa por viajar astralmente domina el viaje astral , ahi esta toda la clave

    una ves dominado el viaje astral empiesa tratar de materialisarte en el mundo fisico con tu cuerpo astral , las personas simples podran ver tu cuerpo astral " fantasma para ellos "

    luego empieza por crear un cuerpo astral combinandote con elemtos fuertes como la arena o fierros molidos para que tu cuerpo sea duro ( fuerte )

    y por ultimo ve donde las personas ( escogidas ) y succionales su sangre , en el mundo astral puedes tomar la apariencia de lo que tu quieras visualisate antes de viajar astralmente como quieres que tu cuerpo se vea
    ( para evitar ser reconocido obiamente )

    busca libros sobre viaje astral especialmente de la gnosis
    te recomiendo este libro que es mas practico

    Ophiel - Arte y Practica de la Proyección Astral pdf

    suerte
     
  4. Íncubo

    Íncubo Miembro de oro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6,400
    Likes:
    5,791
    Temas:
    126
    Y que ventajas me trae?

    Morbo? Diversión? Venganza?
     
  5. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5
    bueno si tienes limitaciones morales yo no te obligo , tenemos que estar mas alla de la dualidad de lo bueno o malo como dios
     
  6. Íncubo

    Íncubo Miembro de oro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6,400
    Likes:
    5,791
    Temas:
    126
    No te critico, te pregunto... pero no respondes.
     
  7. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5
    desarrollarte evolucionar ser conciente de qe no solo eres un cuerpo fisico , que tu conciencia esta en todas partes

    disculpame pense que estabas criticandome :yeah: ah me olvidava eso vale tambien para que seas un incubu en el astral puedes hacer lo que quieras con quien quieras pero nesesitas esfuerzo y dedicacion para aprender dominarlo
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  8. Íncubo

    Íncubo Miembro de oro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6,400
    Likes:
    5,791
    Temas:
    126
    Tuve 3 experiencias pero con la última me heché para atrás. Pero del astral dominar el mundo real... es algo poco creible, habrá que averiguar. Eso es ocultismo.

    :hi:
     
  9. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5
    mucha gente que a visto fantasmas en realidad a visto cuerpos astrales materialisados en el mundo fisico yo tambien estoy en pañales viejo , no te des por vencido sigue adelante
     
  10. Íncubo

    Íncubo Miembro de oro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6,400
    Likes:
    5,791
    Temas:
    126
    Hay otras teorias para los fantasmas, pueden ser huellas de personas que vivieron en tal lugar, que hubo mucha energía de ellos allí. Incluso esas huellas pueden ser de personas que aun viven, impregnado allí por ser muy intensos.
     
  11. LARVA

    LARVA Miembro frecuente

    Registro:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    75
    Likes:
    23
    Temas:
    5
    asi es hay diversos fantasmas eso que tu dices son emociones fuertes impregandas en el akash o eter y tarde muchos años en disolverse
     
  12. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    75,455
    Likes:
    188,739
    Temas:
    340
    has presentado 5 formas, no me imagino cómo pueden ser las otras 5 formas...
     
  13. Iguana Marina

    Iguana Marina Miembro frecuente

    Registro:
    26 Set 2014
    Mensajes:
    110
    Likes:
    29
    Temas:
    9
    Y puedo hacer una película, como Crepusculo?
     
    A Stertheone le gustó este mensaje.
  14. Stertheone

    Stertheone Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    6,816
    Likes:
    5,314
    Temas:
    93
    Hace años lo hubiera creído, pero ahora no. Lo de viajes astrales sí me interesa...