10 DC Games/Rocksteady que deberían hacer, aparte de Superman

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Pele90galactico, 4 Jun 2018.

?

¿Cual te gustaría más?

  1. Green Arrow

  2. Wonder Woman

  3. New Gods

  4. Batman Beyond

  5. The Flash

  6. Green Lantern Corps

  7. John Constantine

  8. Deathstroke

  9. The Question

  10. Static

Encuesta de selección múltiple.
Los resultados serán visibles después de votar.




  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,862
    Temas:
    172




    DC tiene una gran biblioteca para elegir, y no tendría que recurrir a batman ...

    10. Green Arrow
    Con su existencia en Arkhamverse confirmada en un easter egg de Arkham Origins, también hay un precedente para que el personaje haga su aparición. Agregue la perspectiva añadida de juego dual con Canary y otros miembros del elenco de apoyo, junto con la amenaza adicional del arco, y tiene la premisa de una entrada verdaderamente convincente, aunque inesperada, en la saga de Arkham.
    [​IMG]

    9. Wonder Woman
    El personaje es más que adecuado para el género de acción y aventura y podría anclar fácilmente un título propio, especialmente uno que la ve enfrentarse con la versión de DC del Panteón Griego y sus muchos otros villanos.
    [​IMG]
    El combate sería rápido, frenético y diverso, con Wonder Woman pudiendo elegir entre una gran variedad de armas míticas, sus pulseras icónicas y, por supuesto, el lazo de la verdad misma. Tal vez saldría un juego a lo GoW.

    8. New Gods
    De todos los dúos en los que centrarse, Mister Miracle y Barda son los más obvios. Ciertamente, dado su reciente resurgimiento en Tom King y Mitch Gerads 'Mister Miracle.
    [​IMG]
    Sin duda, el principal atractivo, sin embargo, radica en explorar la arquitectura que Kirby creó durante su tiempo en DC. Apokolips, New Genesis y un sinnúmero de otros planetas tienen sus propios conocimientos para explorar, y aunque fueron abordados en el mencionado Rise of Apokolips, nunca han sido explorados en la medida en que un proyecto Rocksteady inevitablemente lo haría.

    7. Batman Beyond
    Aunque parece que Warner Bros. Montreal explorará un posible futuro en su próximo título de Arkham , eso no debería impedir que Rocksteady persiga una secuela de la franquicia centrada en Batman Beyond.
    [​IMG]
    Es un aspecto reverenciado de los mitos de The Dark Knight, y con Neo Gotham haciendo alarde de todas las inflexiones que hicieron que el mundo de Blade Runner fuera tan absorbente en 1982, es fácil ver cómo Batman Beyond podría traducir bien al medio de juego.

    6. The Flash
    El personaje tiene una historia fantástica, un conjunto igualmente fantástico de poderes y un enorme elenco de personajes que incluye, dicho sea de paso, la tercera galería de los mejores pícaros de todos los tiempos (justo detrás de Batman y Spider-Man).

    La logística detrás de un título Flash podría presentar sus propios desafíos, pero la oportunidad de contar una historia verdaderamente única, además de que el personaje tiene una gran base de seguidores, debería ser motivo para que se realice un juego.
    [​IMG]
    Ah, y haz que Wally tome la iniciativa. Él es el mejor.

    5. Green Lantern Corps
    Los fanáticos de la Liga de la Justicia en particular podrán recordar las hazañas de John Stewart, un ex marino convertido en Lantern con la voz del prolífico actor de voz Phil LaMarr. También es el candidato perfecto para dirigir un título de GL espacial, y con otros linternas como Guy Gardner, Kyle Rayner, Jessica Cruz y Simon Baz para elegir, a Rocksteady no le faltarían opciones para incorporar otros personajes jugables.
    [​IMG]
    La principal dificultad con GL es que puede crear cualquier cosa con su mente. Limitar ese sentido de imaginación para el jugador al permitirle elegir entre una lista de construcciones previamente planeadas ya lanza una llave inglesa en las obras, pero siempre que se desbloqueen nuevos movimientos, y que haya variaciones entre los diferentes personajes, el combate debería poder alardear de un atractivo duradero.

    4. John Constantine
    Obviamente Rocksteady miraría a los cómics antes que nada para hacer un título de Constantine.
    [​IMG]
    El escultor sobrenatural prácticamente escribió el libro sobre la marca Vértigo de DC en el día, y aunque ciertamente hay otros personajes ocultos para elegir en la biblioteca de DC, incluidos personajes como Doctor Fate y Zatanna, John es el hombre principal.

    3. Deathstroke
    Deathstroke puede haber marcado su debut en el juego en Warner Bros. Arkham Origins de Montreal, pero no hay ninguna razón por la cual Rocksteady no pueda levantar la antorcha y continuar donde lo dejaron.

    Deathstroke podría anclar fácilmente un título propio, siempre y cuando se abstengan de darle uno de esos horribles tanques de Arkham Knight.
    [​IMG]
    La mayoría de los fanáticos de DC albergan una debilidad por Slade Wilson, y con Joe Manganiello listo para aparecer en el DCEU a partir de ahora, junto con el hecho de que el personaje está experimentando su propio resurgimiento en los cómics, el escenario está listo para el personaje a la luz pantallas en todas partes en un nuevo spin-off de Arkham.

    2. The Question
    The Question es el mejor personaje de cómic del que probablemente nunca hayas oído hablar, y eso solo debería ser razón suficiente para que Rocksteady lo convierta en el foco de una nueva entrada de Arkhamverse.

    Un vigilante que fácilmente podría hacer millones de dólares en la gran pantalla, Vic Sage fue creado por el famoso creador Steve Ditko en la década de 1960. Los tiempos cambiarían, y mientras el personaje se desvanecía en la oscuridad en las décadas siguientes, a fines de los años ochenta, el escritor Dennis O'Neil y el artista Denys Cowan reinventarían al héroe para toda una nueva generación.
    [​IMG]
    Reimaginado como un periodista de cruzadas con una clara motivación para aprender, Sage se convirtió en un verdadero ícono de los héroes callejeros de DC, impulsado por los encuentros con Green Arrow, Batman y, por supuesto, Lady Shiva.

    Haz de Sage la estrella de un título de estilo LA Noire / Arkham, con toda la filosofía del cómic de O'Neil / Cowan, y tendrás un éxito seguro esperando entre bastidores.

    1. Static
    Creado en Milestone (subsello de DC Comics, reactivo este 2018, eso creo), Static es fácilmente uno de los mejores personajes de DC y uno que traduciría un título de Arkham con gran facilidad.
    [​IMG]
    Dotado de poderes eléctricos después del Big Bang, un evento que transformó a decenas de humanos ordinarios en Dakota City en superhéroes y villanos, Virgil Hawkins es un estudiante de secundaria de día y un héroe de noche. Las comparaciones con Spider-Man son aptas en este caso, ya que Milestone hizo un esfuerzo para hacer que el DC Universe sea más representativo y más identificable.

    Con el vuelo, la electricidad y un nuevo mundo por explorar, hacer que la característica Estática en un juego propio sea realmente obvia. Haz que suceda, Rocksteady!
     
    A Mijaelor y Rooney07 les gustó este mensaje.


  2. Rooney07

    Rooney07 Miembro frecuente

    Registro:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    61
    Likes:
    18
    Temas:
    1
    Green Arrow y Batman Beyond serían sobresalientes
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  3. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,862
    Temas:
    172
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  4. Mijaelor

    Mijaelor Suspendido

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    12,944
    Likes:
    15,757
    Temas:
    10
    Me gustaría ver a los Linternas (donde puedas jugar como Hal Jordan contra villanos como Sinestro y Atrocitus), New Gods y Batman Beyond...
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  5. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,911
    Temas:
    160
    Wonder Woman a lo God of War

    Y caray...Constantine de ley. Las posibilidades serían infinitas!
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.