10 cosas que tememos de ellos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Helena_cat, 5 Ago 2017.

1. Helena_cat

Helena_cat Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32

Estaba leyendo los temas de algunos chicos del foro en esta sección y siempre encontraba cosas como " a las chicas les gusta eso o aquello". Sí, hay cosas que nos gustan a la mayoría. A mí me gusta que me hagan reír y que no me digan siempre lo mismo, pero a ninguna mujer con la cabeza en su lugar le gustan los hombres arrogantes o malotes como algunos dicen por ahí.

Pero mi tema no va de los gustos de las chicas o los chicos. Es una lista de ideas comunes y prejuicios que tememos las chicas de los chicos. Ustedes me dirían si son exageradas o si algo de verdad hay en temer esto.

1- Que él cambie su modo de ser cuando ha conseguido ser amado.
    2- Que el enamoramiento sea solo una cuestión de competencia (que mientras una sea popular él se interese mucho por tenerte, como si fueras un objeto de moda).
    3- Que si tenemos problemas ajenos a ellos, no nos ayuden porque no son cosa suya.
    4- Que después de tener intimidad, ellos actúen de forma más calculadora.
    5- Que su amor se convierta en una excusa para acosar, perseguir y desconfiar.
    6- Que si su enamoramiento fue a primera vista, también a otra primera vista se va.
    7- Que mientan en su personalidad solo para agradar y luego conozcas a alguien muy desagradable.
    8- Que compartan con otros chicos cosas íntimas que vivieron con su novia.
    9- Que quieran controlar nuestros horarios, vestimenta, preferencias y otras cosas.
    10- Que siempre estén comparándote con otra chica, sea ex, amiga o su mamá.

Quisiera opiniones, por favor.

A Actitus y Romántica1 les gustó este mensaje.

2. SuricatoLoco

SuricatoLoco Suspendido

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    5
    Toda la razón.
    Pero varios puntos podríamos mencionarlos también los chicos para hablar de ustedes.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  3. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    Gracias. Quisiera conocerlos, por favor.

4. B E L L A

B E L L A Suspendido

Registro:
    4 Jul 2017
    Temas:
    1
    Creo que tus 10 temores en algunos casos son producto de tu inseguridad y otros solo los puedes aplicar a hombres con perfil de maltratador y no a todos.

A doll_tf, Peludito, chichomanuel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Single

Single Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    174
    Siempre pasa en algunos hombres.

6. SuricatoLoco

SuricatoLoco Suspendido

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    5
    5, 8, 9 y 10 principalmente.

7. josselynruiz

josselynruiz Suspendido

Registro:
    26 Oct 2013
    Temas:
    29
    Creo que algunos de esos temores no los tenemos las feas (que nos tomen como trofeo o el amor a primer vista) :giggle:
    En lo demás coincido.

A Actitus y Romántica1 les gustó este mensaje.
  8. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    Sí, tienes razón, aunque en mi caso si tengo un novio no lo comparo con otra persona, no sé otras chicas.

A veces creo ser muy segura de mí misma, pero cuando las cosas las llevo a la práctica no es tanto así:thx:

9. SuricatoLoco

SuricatoLoco Suspendido

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    5
    Exacto, no es raro encontrar chicas con esas características.

¿Quieres ser mi suricata?

10. Charles Ingalls

Charles Ingalls Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    -Que si tenemos problemas ajenos a ellos, no nos ayuden porque no son cosa suya.

si es apoyo moral si,

pero eso de meterse en problemas de otros por mas q sea de la pareja es un desastre en todos sentidos

11. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    :mmm:

Yo creo que las parejas tienen que ser también amigos y en la amistad siempre es valioso el apoyo mutuo. No quiero decir con eso que actúe como un padre.

A Luis_91 y chichomanuel les gustó este mensaje.
  12. Aprendiendo x

Aprendiendo x Suspendido

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    149
    crio 10 gatos

A Peludito, GUSANoide3000, Aizen13 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    1. ellas cambian su forma de ser cíclicamente todos los meses y nosotros no nos quejamos
    2. si eres popular es obvio que seas pretendida por varios hombres, el que gana es mas hombre que el resto y te conviertes en trofeo, no esperes que sea distinto
    3. cuando eres solter@ usualmente sueles resolver tus problemas solo o con ayuda de amigos, si buscas a alguien que te resuelva tus problemas entonces no entiendes que es una relación adulta
    4. las mujeres utilizan las relaciones de manera cautelosa para lograr objetivos, es miedo a perder el dominio del hombre aguantado
    5. celos, todos los tenemos, pero los celos enfermizos son por una obsesión y ya no por amor, hay que fijarse bien a quien elijes
    6. atracción física, si te vuelves viej@, gord@ o aburrid@ no esperes que la otra persona sigua enamorad@ de ti
    7. eso es parte del cortejo, aparentar algo que no eres, el mas fuerte, la mas inocente, el mas exitoso, la mas bonita, no por nada se maquillan
    8. ellas lo hacen todo el tiempo, hasta mienten para ser populares o por despecho
    9. incompatibilidad de personalidades, cuando te gusta clavito y su chela y a el le gusta el rock, mala elección otra vez
    10. me gustaría conocer una mujer que no haga comparaciones

por ultimo, las mujeres quieren un hombre perfecto y no se dan cuenta de lo imperfectas que son y cuando un hombre se queja les dicen: "soy así y nunca cambiaré"

A Peludito, Taros, fabrizios y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    Yo no me considero una super modelo :D Tengo cosas que resaltar y otras que no me gustan tanto en mí.

15. javierst7

javierst7 Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    203
    Cuando una relación va avanzando, no sólo él, sino ella van a cambiar. Tal vez se vuelven más exigentes o más serios, señal que la relación va madurando. También puede cambiar para mal, es decir, uno de ellos se da cuenta que la relación no va a funcionar. Es cuestión de tiempo, uno va a saber si la relación va o no va. Tampoco puedes esperar que al comenzar una relación, deba funcionar. Eso sería lo ideal, pero no siempre ocurre.
    Entiendo lo que quieres decir, pero no conozco a alguien que haya buscado eso en una relación. ¿Si debe haber gente así? Tal vez.Más que popularidad lo que si se da son relaciones por interés. Porque él o ella ganan bien, porque son buenos profesionales, porque tienen relaciones de influencia etc.
    Depende del tipo de problema. Yo estaba con una chica que se peleó con otra y quería que yo la apoye, pero mi chica estaba equivocada. Se lo dije y me dijo que debía apoyarla de todas maneras.¿?
    No lo hice y me dejó de hablar
    Eso puede pasar, con cualquiera él o ella pero eso puede pasar por no conocer bien a esa persona antes de tener intimidad.
    Eso también ocurre con ellas. Es cuestión de la personalidad de la pareja si es insegura, con baja autoestima. Si es así acaso uno debe continuar martirizándose en ese tipo de relación? Simplemente no continuar en esa relación tóxica
    Es que lo que fue a primera vista no fue enamoramiento, fue simple atracción. El enamoramiento implica un sentimiento de amor y eso a primera vista no se da.
    Eso también pasa con ellas. Al principio, en una relación todo es perfecto, pero con el tiempo uno conoce como es la persona en realidad. A veces puede ser que uno finja, pero también puede ser que no finja, sino que no haya surgido una situación donde la pareja vea como él (o ella) responde a esa situación.
    Pero si eso ocurre, es porque realmente no conociste a tu pareja. Se supone que si compartiste muchas cosas con tu pareja en la intimidad es porque lo conociste suficiente para confiar en él (o ella).
    Eso ocurre con ellas también. Incluso nos llaman a cada rato, según dicen porque nos extrañan (o tal vez para controlarnos). Eso solo se puede saber estando en la relación.
    A mí me pasó al contrario. Era ella la que preguntaba "con ella hiciste esto?" Y entonces, la que se comparaba era ella. Yo ni pensaba si lo había hecho o no con mi anterior pareja.
    [/QUOTE] Quisiera opiniones, por favor.[/QUOTE]
    Ya opiné :hi:

A Peludito, Miles_, GUSANoide3000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. SuricatoLoco

SuricatoLoco Suspendido

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    5
    Qué penita me dio tu post, se ve tan loser.

Ánimo forero, algún día podrás encontrar a esa persona especial.

A B E L L A y Romántica1 les gustó este mensaje.
  17. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    Quisiera opiniones, por favor.[/QUOTE]
    Ya opiné :hi:[/QUOTE]
    Me encantó tu análisis:thx: No puedo darte like, porque soy nueva. Coincido contigo en que algunas mujeres pueden tener comportamientos parecidos a los que describí de los chicos.

18. Rowin Undeed

Rowin Undeed Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    46
    Me sentí identificado con tu post...

19. Helena_cat

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    32
    Quisiera opiniones, por favor.[/QUOTE]
    Ya opiné :hi:[/QUOTE]
    También me gusta Charlie Brown

:yeah:

20. B E L L A

B E L L A Suspendido

Registro:
    4 Jul 2017
    Temas:
    1
    Por eso mismo, tus temores son producto de tu inseguridad, por ejemplo a todos nos pueden ser infieles, pero no todos vivimos pensando si nuestra pareja no está engañando con otra/otro.

A Peludito y javierst7 les gustó este mensaje.