Comentarios en el perfil de _DaRkZoNe_

  1. jordan777r
    jordan777r
    ok amigo cual era el tema que quieras que comente?
    13 Ene 2019
    A Peludito le gustó este mensaje.
  2. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    moderadores de mela...me adjuntaron mi tema al del "arequipeño estafado" cuando es OTRO tema no es el mismo sujeto... pero como no soy PLUS no puedo hacer mi queja ...
    13 Ene 2019
    A Peludito y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. jordan777r
    jordan777r
    aya ok amigo si lo vi es del peruano que le pidio la mano a la veneca jajaja, pero como lloran los envidiosos que ni mujer tienen jajaaj
    13 Ene 2019
    A Peludito y _DaRkZoNe_ les gustó este mensaje.
  4. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    hahaha siii hahaa más ardidos los foreros..
    13 Ene 2019
    A Peludito y jordan777r les gustó este mensaje.
  5. jordan777r
    jordan777r
    asi es en todos lados hasta en face, pero en la vida real paran acosandolas jajaja
    13 Ene 2019
    A Peludito le gustó este mensaje.
  6. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    foreros doble cara .... hahaahhaaha bro sigueme no tengo seguidores :V
    13 Ene 2019
    A Peludito y jordan777r les gustó este mensaje.
  7. jordan777r
    jordan777r
    ok amigo vivan las venequitas claro las que no son sangronas ;)
    13 Ene 2019
    A Peludito le gustó este mensaje.
  8. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    hhahaahahaa si bro... pero felizmente ya estoy comprometido.... ya tengo mi forera :3
    13 Ene 2019
    A Peludito y jordan777r les gustó este mensaje.
  9. jordan777r
    jordan777r
    provecho bro, yo a ver si consigo algo por alli xD
    13 Ene 2019
    A Peludito y _DaRkZoNe_ les gustó este mensaje.
  10. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    Claro, debe de haber una forera para ti tmb... De que parte de Lima eres o eres de otro lado?
    13 Ene 2019
    A Peludito, Cucuy y jordan777r les gustó este mensaje.
  11. jordan777r
    jordan777r
    vengo del infierno, quiero una diablita
    13 Ene 2019
    A Peludito y _DaRkZoNe_ les gustó este mensaje.
  12. _DaRkZoNe_
    _DaRkZoNe_
    Pues @Mr.Hyde es la indicada para ti jeje
    13 Ene 2019
    A Peludito y jordan777r les gustó este mensaje.
  13. jordan777r
    jordan777r
    pero el es hombre xD
    13 Ene 2019
    A _DaRkZoNe_ le gustó este mensaje.
  14. Mr.Hyde
    Mr.Hyde
    Reupa :0
    13 Ene 2019
    A jordan777r y Peludito les gustó este mensaje.