Sur Oste
Registro:
16 Dic 2009
Mensajes:
2,713
Likes:
1,094
Puntos:
113

Sur Oste

Miembro de plata, desde Santiago

Última actividad de Sur Oste:
22 Nov 2014, 18:50
    1. FlopyAvila
      FlopyAvila
      Igual muchas gracias *:)
    2. FlopyAvila
      FlopyAvila
    3. Sur Oste
      Sur Oste
      Gracias, tú también. Aunque no lo creas, me gusta mucho la Argentina. Intento ir por lo menos una vez al año, casi siempre a BsAs.
    4. FlopyAvila
      FlopyAvila
      me caiste bien chavon... :yeah:
    5. pat0snake
      pat0snake
      No lo pude ver
      :s
      Keda en negro y no reproduce...
    6. Sur Oste
      Sur Oste
      ¡Por supuesto que es un movimiento politizado, si se trata de políticas públicas! Yo no comulgo con Camila Vallejo ni con Giorgio Jackson, pero su diagnóstico es super certero. Es tan certero que el 85% de la población apoya las demandas de los estudiantes, pero eso no significa que el PC tenga un apoyo del 85%.

      No comulgo con ellos porque no tienen la madurez para llegar a verdaderos acuerdos, y están convencidos que su opinión es la única valedera, y que si persisten lo suficiente van a lograr que el gobierno de RN y la UDI generen políticas que harían parecer a Chávez un egresado de Chicago. Por supuesto que no lo van a lograr, y lo más probable es que le pase como a los pingüinos, que finalmente se entusiasmaron tanto con sus éxitos que nunca dejaron de pedir más y más, hasta que pasaron a ser el ruido de fondo. Además, se han colgado los oportunistas de siempre (CUT y Colegio de Profesores). Pero que salgan a movilizar a la ciudadanía por un tema super sentido es super meritorio.
    7. Totenkopf
      Totenkopf
      sabes lo que pasa viejo? es que me carga la inconsecuencia, esa vallejo a momentos dice que el movimiento estudiantil que esta sucediendo no es un movimiento politizado ni que esta teniendo ayuda de cierto partido politico y despues sale con la gracia de que quiere hacer entender al ministro Lavin de que efectivamente es un movimiento politico entonces eso me jode, la inconsecuencia y que mas encima que cuando voy por la calle y los veo marchar es imposible no ver a pelotas con banderas rojas con hoz y martillos, imagenes del Che y hasta de la Gladis Marin, y eso a mi me asquea, osea no tienen para que manchar las marchas estudiantiles con ese tipo de imagenes, es algo que esta totalmente de mas, pero claro pos viejo!, teniendo a una roja de lider es como dificil no tener que toparse con esas inmundicias.
    8. Sur Oste
      Sur Oste
      Es tu opinión, y es respetable por eso. Yo no comulgo con la ideas de Camila Vallejo, pero la pelea es en el campo de los argumentos, no de descalificar a una persona porque tiene ciertas convicciones. Hay una tremenda diferencia entre pensar el mundo de una forma que yo no comparto (Vallejo), y no pensarlo en absolulto (Yingo). Mal que mal, la CONFECH en general y Vallejo es particular han puesto el tema de la educación en el tapete, tema que es de tremendo interés para todo el país ¿Que tema ha puesto Yingo para la discusión?
    9. Totenkopf
      Totenkopf
      perro para mi, una juventud "camila vallejo" y una juventud yingo es la misma basura, ambas son cabezas huecas, por una parte una juventud yingo piensa en puro menear el **** bailando reggaeton y la juventud de camila vallejo piensa en puros sueños utopicos dignos del comunismo. Saludos, que estes bien!
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Ubicación:
    Santiago