quesoo
Registro:
14 Ene 2012
Mensajes:
7,772
Likes:
3,736
Puntos:
373

quesoo

Miembro de oro, Femenino, desde Gracias a mí fuera del foro.

Un foro que pone avisos sin sentido, que obvia la apología de la violencia, es un foro de "actividad" y no de foreros. 11 Ago 2015

Última actividad de quesoo:
28 Ago 2015, 05:22
    1. quesoo
      quesoo
      Un foro que pone avisos sin sentido, que obvia la apología de la violencia, es un foro de "actividad" y no de foreros.
    2. BOYGEORGEPERU
      BOYGEORGEPERU
      Hola, ya me imagino quien me amonesto, un moderador con un punto de vista muy parcializado que varias veces me ha citado para darme la contra.
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. quesoo
        quesoo
        No entres a sus piques, reporta y habla de tu país... Pero entiendo tu cabreo.
        19 Jul 2015
      3. Mago Diesan
        Mago Diesan
        No estoy cabreado, solo que es ilógico que trate de hablar sobre mi historia y costumbres y me cataloguen como dictador.
        Yo no entro acá para hablar mal de los peruanos. De hecho me parecen gente super chévere.
        19 Jul 2015
      4. quesoo
        quesoo
        Depende de la persona. Pero es que hay gente que probablemente(tienen simpatías políticas) por algunos y si ven a hablar a alguien fuera del "discurso" esperado se ponen a criticar sin parar(aunque no haya razones para ello).

        Yo no soy peruana. Pero son esa gente que es más trol que user la que molesta a la gente que quiere forear normalmente.
        19 Jul 2015
    3. quesoo
      quesoo
      Te vas y te vienen a comentar al perfil para picarte... La razón de mi vuelta ¬¬
      1. SpOwN
        SpOwN
        Pero yo te pico otra cosa caracosa xDDD
        Saludos "qué es eso" "queso" :P
        9 Jul 2015
      2. quesoo
        quesoo
        Na, que me molestó la actitud de un moderador(en específico) y sanciones que considero injusta(y había decidido darme un tiempo alejada del foro).

        Pero justamente los que quieren que me vaya vinieron a hablarme a mi perfil y me motivaron para volver[aunque haya disminuido mi actividad en el foro, igualmente]
        9 Jul 2015
      3. SpOwN
        SpOwN
        He sido Mod en este foro y a mi también me han hecho cosas. No queda más que aguantarse y listo, esas infracciones pasan.
        10 Jul 2015
    4. Pattry
      Pattry
      Buena decisión, por salud mental xD...
      Felices vacaciones :-)
    5. Pattry
      Pattry
      Queso, te estaba contestando y eliminaron el tema, bueno, pues espero que no haya mal entendidos entre nosotras.

      Un saludo
    6. quesoo
      quesoo
      "Trolear a las propias usuarias de un foro es algo muy normal, no pasa nada".
      1. A Nacker le gustó este mensaje.
    7. pamo83
      pamo83
      hola cheve tu avatar,:)
    8. Imposiblemente
    9. patrickelgrande
      patrickelgrande
      Oye quesoo espero que me disculpes, por haber insinuado que eras travestí el otro día, no fue mi intención ofenderte, en fin espero que me puedas disculpar por mi actitud inapropiada
    10. Epiro
      Epiro
      Empanados y empanadas hay muchos / muchas.
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Epiro
        Epiro
        Los que ''le dan mecha'' son precisamente aquellos que le llevan la contraria. Mi comentario solo era para salir de dudas.
        19 Oct 2014
      3. Rodharet
        Rodharet
        pues nada q os den morcilla a ti y falcatroll.
        19 Oct 2014
      4. quesoo
        quesoo
        Interesante discusión en mi perfil. xD Igual la mecha ya la tiene ese de por sí. Da igual lo que hagamos.
        19 Oct 2014
    11. Rodharet
      Rodharet
      Hi, dile al empanado de Epiro que falcata no es sakarbik...se le a metido en el coco y se atrevido hacer de abogado de ese energumeno.

      Me lo ha comentado por privi en forocoches. No espero respuesta.

      Saludos.:)
    12. Javas140385
      Javas140385
      Saludos, quesoo. Una cosa: pierdes tu tiempo en responderle al troll de nombre rabelo.

      http://www.forosperu.net/showpost.php?p=14387269&postcount=18

      El tipo parece tener alguna obsesión con ateos o agnósticos que critiquen de algún modo u otro a cualquier religión, pero nada dice en el fondo.

      No gastes más post con aquel tipo. :hi:
    13. metalgearxd
      metalgearxd
      Aok te entiendo , no prestes atención , son una partida de trolles
    14. metalgearxd
      metalgearxd
      No te entendí el segundo parrafo
    15. patrickelgrande
      patrickelgrande
      Y gracias por indicarme la otra vez como movia mi tema a humor y curiosidades
    16. patrickelgrande
      patrickelgrande
      Aya yo también estuve en Perú por 5 años y ahora estoy en Chile desde hace 2 años, Saludos y Cuídate
    17. patrickelgrande
      patrickelgrande
      Ah es que yo soy español pos hombre, pero actualmente radico en Chile y quería saber de donde eras?
    18. patrickelgrande
      patrickelgrande
      Eres española?
    19. y a z
      y a z
      Hola, quesoo. Me he topado contigo en varios temas y me gustan tus comentarios. :) Te envío una solicitud de amistad. Saludos.
    20. Greatplayer
      Greatplayer
      Gracias por el apoyo y mencion. (Y)
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Gracias a mí fuera del foro.
    Ocupación:
    fuera del foro.
    Música favorita:
    fuera del foro.
    Películas favoritas:
    fuera del foro.
    Programas de TV favoritos:
    fuera del foro.
    Libros favoritos:
    fuera del foro.
    fuera del foro.