GZ_uzz
Registrado:
1 Ago 2012
Mensajes:
6,000
Likes:
5,525
Puntos:
113

GZ_uzz

Miembro de oro, Masculino, desde maiden_land

Quiero revisar las noticias y... pense q era otro foro WTF !!! 19 Oct 2014, 18:10

Última actividad de GZ_uzz:
19 Oct 2014, 20:46
    1. GZ_uzz
      GZ_uzz
      Quiero revisar las noticias y... pense q era otro foro WTF !!!
    2. Siegfriedx
      Siegfriedx
      men
      recomiendame libros para mate 4 y dinamica porfavor
    3. Siegfriedx
      Siegfriedx
      Mate 4,dinamica,progra,tecno de la construccion.
      Tbm la dificultad de cada curso y cuales son loa peores profes y loa mejores,los libros y si recomiendas adelantar mecanica de suelos o ya seria muy hardcore xD
    4. Siegfriedx
      Siegfriedx
      Recomienda porfa los profes de 4to ciclo menos topo 2
    5. DemonSly
      DemonSly
      ok :D
      Diseño gráfico :)
      si te entiendo, a mi también me fastidia cuando no entienden lo que escribo :D
    6. DemonSly
      DemonSly
      No te preocupes, todo está friamente calculado :D
      Umm... algo así como unas mini vacaciones, el primer modulo de mis estudios se terminó y nos dan un tiempo antes de volver a estudiar...
      Había dejado algunos comentarios unos días antes, pero recién ayer me puse realmente activa :)

      En que andas tu en el foro? tus sección favorita? en que eres más participativo? :)
    7. DemonSly
      DemonSly
      Ah... si eso es cierto, me he fijado que eso pasa, en realidad una vez hice la prueba y eso pasó XD
      por eso no pongo foto mía en mi avatar, y las únicas fotos que tengo están en un álbum privado, así solo los que yo escoja como amigos pueden verlas...
      No quiero que otros foreros me sigan o comenten mis temas o me citen solo por que ven una chica en mi avatar, prefiero que busquen hablar conmigo por el contenido de mis mensajes.
      Yo dejé de ser activa en el foro y recién ayer volví a participar en el foro y lo veo igual :D
      seguro de verdad eras adicto :D
    8. DemonSly
      DemonSly
      si... hasta es algo exagerado :D
      A qué actividad te refieres? :errr:
    9. DemonSly
      DemonSly
      Hola! :)
      Si, pero solo pasó una vez, en un tema que comenté hace tiempo XD
      aunque creo que en el tema que creé aparecieron otros acusandome de trípode por crear un tema sobre trípodes :D
    10. Siegfriedx
      Siegfriedx
      No :plop: ..............
    11. Siegfriedx
      Siegfriedx
      Men no se si retirarme de topo.
      no lo aguanto a mora y no se si me va a tirar.
      ya hize mi horario del cuarto ciclo pa asegurarme pero se me tengo un cruze de una hora con tecno de la construccion(construcción I) de teoria.Puedo faltar a la teoria 1 hora o es bien pesado?
    12. Siegfriedx
      Siegfriedx
      men
      y q tal son los parciales de MORA?cuantas preguntas vienen?Es bien yuca?de donde vienen sus preguntas?como aprobaste topo? :(
    13. Siegfriedx
      Siegfriedx
      oe men
      antes del parcial se tiene que presentar el cd con los trabajos de mora o es antes del final?
    14. Violeita
      Violeita
      xD jaja...yo que tu madre..vendo el play :3 y me compro.zapatos...jaja...
      mmmm los juegos del hambre... :D ...xD la.trilogia :X
      yo..ando e.e muy atareada. Está semana empiezan mis parcialesT.T
    15. Siegfriedx
      Siegfriedx
      Oe men.
      Me recomiendas comprar una calculadora graficadora.
      Tengo un pata q me kiere vender una HP PRIME nueva y a buen precio(mucho menos que el costo normal).
      crees que la calcu la utilizare en los siguientes ciclos o es una mala inversión?
    16. Violeita
      Violeita
      jajaja..claro...claro..foro ..play ...dota ..muy productiva.
      aaahhh ..recientes? bueno....dime que tipo de obras te gusta...que estilo y que tramas?
    17. Violeita
      Violeita
      ya empezaron mis clases...xD así que tmb ando en modo estudiosa......e__e
    18. Violeita
      Violeita
      jajajaja me parece bien que hagas algo productivo de tu vida...Guzannito
    19. Violeita
      Violeita
      Hola Guzzanito. Pues aquí...xD muy estudiosa e____e ..y tú? :P que dice Naruto?
    20. Siegfriedx
      Siegfriedx
      dime los temas y los libros men porfavor.te lo agradeceria mucho.solo de mate,estatica y probabilidades.

      pd:integrales multiples las utilizare los primeros temas?
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    maiden_land
    Libros favoritos:
    ___
    Situación sentimental:
    Soltero(a)
    Sobre mí:
    tranquilo, relajado, a la moda, con muchos proyectos en la vida
    Video en mi Perfil:
    ZWqBczI6b_s
    estudiar, playstation