elaviador
Registro:
4 Dic 2011
Mensajes:
2,363
Likes:
2,359
Puntos:
298

elaviador

Miembro de bronce, 26, desde San Miguel

Última actividad de elaviador:
1 Ago 2015, 14:17
    1. SpOwN
      SpOwN
      ¡Feliz cumple! :)
      1. A elaviador le gustó este mensaje.
    2. jessor
      jessor
      hola ElAviador q tal, una consulta estudiar en la Escuela de Aviación Civil del Perú - FAP es costoso?, cuanto es la mensualidad, cuantos años se estudia, habra varias especialidades al culminar la carrera o solo es Piloto Comercial ,
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. elaviador
        elaviador
        La instrucción está dividida en 2 etapas: piloto privado, que dependerás siempre de un instructor, y piloto comercial que podrás hacer horas de vuelo al mando -es decir- sin necesidad de un instructor; pero siempre lo necesitarás para aprender cosas nuevas y cumplir los requisitos del piloto comercial.
        11 Jun 2015
      3. elaviador
        elaviador
        Al finalizar no existen "especialidades", pero "certificaciones tipo", que son como especialidades dpende la aerolínea que te contrate, por ejemplo, peruvian te certificará en el Boeing 737-300, LAN en el Airbus A319 o Boeing 767, y Star Perú en el BAE 146. Esos son un tipo de especialización; pero el costo lo asume la aerolínea al contratarte.
        11 Jun 2015
      4. elaviador
        elaviador
        Lo que sí es necesario son 2 cosas: primero tu inglés aeronáutico, mínimo nivel 4 de 6 (que equivale a un intermedio) y tu habilitación en multimotores (que es adicional a la licencia de piloto comercial).
        11 Jun 2015
    3. peruhardware
      peruhardware
      elaviador no me podrias recomendar algun libro para aprender como funciona una empresa. Que no sea tan tecnico pues no soy estudiante de ello, solo tengo mucha curiosidad.
      1. elaviador
        elaviador
        Para serte sincero, no he leído mucho al respecto. Todo lo que sé viene de mi experiencia y de las clases de mis profesores de administración en CIBERTEC; pero nunca he profundizado mucho más en el asunto.
        7 May 2015
    4. SpOwN
      SpOwN
      Hay que ver con más recelo a los pilotos y copilotos después del caso de Lubitz :P
      1. elaviador
        elaviador
        30 Mar 2015
      2. SpOwN
        SpOwN
        Y la teoría del rayo láser gringo que dicen tumbó el avión. Hay un tema ahí en el cual podrías esclarecer la cuestión de la puerta lock, unlock y normal.
        1 Abr 2015
    5. Nacker
      Nacker
      de cuanto es tu IQ en promedio?
    6. elaviador
      elaviador
      Por otra parte, el misterio de los celulares con tono: si hubieran aterrizado a salvo en alguna isla, y el celular da tono, entonces ya hubieran llamado para que los rescaten. La única otra posibilidad: un secuestro, desde luego, tendría que ser un secuestro militar - gubernamental (algún experimento, alguna detención ilegal de algún pasajero político, etc) de modo que el avión pueda aterrizar en una base militar sin dejar rastro. La otra opción: el avión se estrelló, en algún momento pudo quedarse sin combustible, eso ocasionó que todos murieran sin que haya incendio, y sólo sobrevivieron los celulares. Veremos qué ocurre: si encuentran el avión, podría saberse más, mientras tanto, no se puede.
    7. elaviador
      elaviador
      Si el piloto apaga el transponder, es porque está siendo obligado por los secuestradores, o porque él mismo está de acuerdo con el secuestrador; pues lo normal en secuestros es que el transponder se ponga en modo C (o S) con el código 7500 que es el código internacional para secuestros.
      Sin transponder, el radar no sabe a qué altura vuela, y como la cobertura del radar tiene forma de cono invertido: a menor altura, menor alcance.
      Lo que pasó no se puede saber sin la evidencia.
    8. SpOwN
      SpOwN
    9. SpOwN
      SpOwN
      Habla aviador.
      ¿Has visto Flight de Denzel Washington?
    10. SpOwN
      SpOwN
      Qué fea vaina tío... También tengo la impresión de que algo más pudieron haber hecho, sobre todo, usando un poco el sentido común y mantener la nave volando a cierta altura. Si tenían mal los altímetros y velocímetros, ¿no tienen alguna fórmula matemática para calcular la cantidad de metros que subes de acuerdo al poder que le imprimas a las turbinas de un avión? Pero vamos, una cosa es decirlo en un foro cómodamente sentado en la silla de tu casa, otra es hacerlo dentro de una cabina son tantas alarmas sonoras, el equipo estropeado y detrás tuyo ciertas decenas de almas que están bajo tu cuidado.
      Qué mala suerte ah...
    11. SpOwN
      SpOwN
      Habla tío.
      Me supongo estarás al tanto del caso del vuelo de Aeroperú 603 no? ¿Tú qué habrías hecho en ese caso?
    12. Javas140385
      Javas140385
      Saludos, elaviador:
      Te invito a que participes del último tema que hice, si lo deseas, claro.
      Es acerca de los mitos en general y el valor o no valor que puedan tener.
      Tu posición más ligada con la ciencia, servirá bastante para contrastar el tema.

      Saludos.
    13. Javas140385
      Javas140385
      Feliz, año, elaviador... un poco tarde, pero aún cuenta... :D
    14. ID_Foxbat
      ID_Foxbat
      Feliz año nuevo. Que la pases de lo mejor...:hi:
    15. Javas140385
      Javas140385
    16. Javas140385
      Javas140385
      Saludos, elaviador:

      Se está pensando en la posibilidad de crear un nuevo tema en donde se haga una especie de ranking de usuarios y temas que cada uno ha considerado más importantes o que hayan aportado algo que ha sido satisfactorio a cada uno de nosotros. De permitirse ello, tal vez en unas horas, se pueda hacer.

      Lo que buscamos es que los usuarios que conocemos lo sepan, para que también, si lo desean, puedan aportar con sus opiniones y menciones.

      Era cuestión de informarte eso.
    17. ThorHeracles
      ThorHeracles
      Hola, gracias por tu respuesta, si bien lo he probado y al parecer no resultó, por lo menos he aprendido eso para que en el futuro quizá pueda encontrar algún tema ya eliminado.
      En fin, nuevamente gracias, saludos. :yeah:
    18. ThorHeracles
      ThorHeracles
      Hola, ya que de todos los que he visto eres el que parece saber más y que explica mejor las cosas, vengo a ti para preguntarte si es que sabes cómo ver una página del historial que ya ha sido eliminada del Internet pero, no de mi historial.
      Hace cuestión de dos semanas crearon un tema en este foro que luego eliminaron ese mismo día pero, tuvo varias mensajes el tema. Para averiguar si es que seguía en vigencia el tema lo abrí con el modo incógnito, así Mozilla no guardaría la información que dice que ya ha sido eliminado.
      ¿Sabes si puedo volver a ver esa página por medio del historial? Es decir, para que me muestre la información que vi antes de que ésta sea eliminada.
      Espero tu respuesta, saludos. :yeah:
    19. gum73
      gum73
      pucha que pena, bueno si sabes de algo me avisas porfa es clave para mi tesis esa data, seguire buscando bye :hi:
    20. gum73
      gum73
      doc, usted que viaja por todo el mundo sabra el precio de las electrolineras de carga rapida en España o Chile?
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Cumpleaños:
    23 Jun 1989 (Edad: 26)
    Ubicación:
    San Miguel
    Ocupación:
    Piloto Privado
    Música favorita:
    Rock 60, 70, 80, Beatles, John Lennon, Queen, Molotov, Shakira, Bon Iver
    Películas favoritas:
    Titanic, The Notebook, 2012, Los Sultanes del Sur, Cheque en Blanco, Volver al Futuro, License to Drive
    Programas de TV favoritos:
    Mayday Catástrofes Aéreas, Sainfield, Alf, House M.D., Lie To Me, The Shield
    Libros favoritos:
    Harry Potter, La Hormiga y el Pavo Real, Aura, La Invención de Morel, Altazor
    Situación sentimental:
    Casado(a)
    Sobre mí:
    Soy aviador porque siempre quise serlo, desde que tengo memoria quise volar y no he hecho otra cosa más que pensar en ello.
    Disfruto descubriendo cuando la gente miente, y no porque deteste la mentira, sino porque es una ley ("Evrerybody lies"); pero me gusta experimentar las reacciones de la gente ante cada cosa.
    Manipulador o no, y digan lo que digan, estoy feliz sentado aquí, en mi nowhere land, sin ninguna preocupación más que volar y disfrutando este magnífico espectáculo.
    Aviones, música, cine, cine independiente, teatro, ópera, viajes