Zorro 90s, alguien se acuerda de esta serie

Publicado en 'TV y Espectáculos' por royer86, 14 May 2010.

1. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Alguien se acuerda de esta gran serie que daba por los años 90 en el canal 5 o 13 masomenos no recuerdo bien que les parecio esa serie , ami me parecio bacan , hay varias versiones de esta serie pero esta fue la mejor

Zorro (serie de televisión de 1990)

Zorro es una serie de principios de los noventa que cuenta las disitintas aventuras de El Zorro (Diego de la Vega) por suprimir los planes de poder y ambición del alcalde de los Ángeles.

La historia inicia con el viaje de Diego de la Vega (Duncan Regehr) hacia España para la realización de sus estudios universitarios, pero no solo aprende acerca de la ciencia química y física, sino que además demuestra su habilidad con el sable.

Al regresar a Los Ángeles, se da cuenta que el pueblo está prácticamente secuestrado por el dominio de su tirano alcalde. Se da cuenta que la mejor alternativa es ocultar su identidad bajo la máscara. De esta forma el hijo de Alejandro de la Vega, se transforma en el inigualable héroe que el pueblo tanto necesitaba.

Este héroe se divertía con la ingenuidad del asistente del alcalde Mendoza, a quien en momentos lo tenía como aliado, pero que vivía bajo el temor de la presión del Alcalde. Sin embargo, su confidente y aliado siempre fue Bernardo (Juan Diego Botto) un criado mudo que se hacía pasar por sordomudo para enterarse de todo y contárselo luego al Zorro.

También es importante mencionar a Victoria Escalante quien fuera la pretendida de Diego de la Vega, pero quien solo parecía mirar al Zorro.

Caben destacar unos capítulos especiales en que El Zorro debe ir a Francia, y allí conoce a los descendientes de D´Artagnan Los Tres Mosqueteros, y lucha junto a ellos (menos el descendiente de Portos, que no siguió los pasos de su padre en la lucha, pero que igualmente les ayudó como pudo). En ese especial el alcalde Luis Ramón se enteró de la verdadera identidad del Zorro, pero murió en una caída casi al instante. Eso sirvió para que el actor Michael Tylo dejase la serie dejando paso a John Hertzler como alcalde Ignacio de Soto.

Fueron cerca de 88 episodios proyectados entre 1990 y 1993.

Reparto:
    Duncan Regehr como Don Diego de la Vega / El Zorro
    Juan Diego Botto como Felipe
    Patrice Camhi Martinez como Victoria Escalante
    James Victor como Sgt. Jaime Mendoza
    Michael Tylo como Alcalde Luis Ramón [ 1-2 ]
    John Hertzler como Alcalde Ignacio De Soto [ 3-4 ]
    Efrem Zimbalist, Jr. como Don Alejandro de la Vega [ 1 ]
    Henry Darrow como Don Alejandro de la Vega [ 2-4 ]

Aca les dejo el

Opening:

Ending:

aca les dejo algunas imagenes

Última edición: 14 May 2010
    A charles123 y aldhemar les gustó este mensaje.

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claro, que me acuerdo de esta serie, siempre la veia despues de hacer mis tareas, creo que me volvi fanatico, la daban a las 7 en canal 5, y yo me acuerdo claramente que hicieron una pelicula, que no se estreno en el cine, donde el zorro mata al alcalde y el sargento gordito se vuelve bueno.

A Carlos 1984 y Edlink les gustó este mensaje.
  3. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    había una que la pasaban en el año 2002 en el canal 2

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    uff aquellos añosss,, yo esperaba q llege la hora para ver la serie, muy buena para ese entoncess...

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    que GRAN SERIE.... como no vuelve a las pantalalas en vez de tanto bodrio que da ahora.

Me acuero de los alcaldes.

El primero fue Luis Ramon
    El descubrio al zorro, al desenmascararlo, lo malo es que estab en filo de una fortaleza(o algo asi) y perdio el equilibrio y murio.

De ahi llego el nuevo alcalde, Ignacio de Soto

Era igual de dictador que su antecesor Luis Ramon, pero una ves le llego el emisario Gilberto Resendo y casi es fusilado.

Me acuerdo despues del Zorro, daba Jiban, Dinosaurios, Salvado por la campana.

Eso era aproximadamente por los años 1992, 1993(salian comercial de michael jackson en el peru), era la epoca de Nubeluz, el programa que era imagen del peru en el extranjero y no existian en la tv magaly, carlos cacho, laura bozzo, la carlota, la chola chabuca, etc,. esos peronajes aparecieron en 1997/98 para desgracia de nuestra tv que nos hacen dejar mal en el extranjero y que increiblemrnte hay gente que los defiende.

Última edición: 14 May 2010
    A Edlink y Punisher les gustó este mensaje.
  6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Chvr:yeah: incluso yo me disfrazaba del zorrillo en mi infancia

A estevan quito y Edlink les gustó este mensaje.
  7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Me sorprendió que el actor Henry Darrow, de padres puertoriqueños y nativo de Nueva York, quien interpretaba a don Alejandro De La Vega, décadas hacia atrás, encarnó a Manolito Montoya en "El Gran Chaparral". De ello me di cuenta cuando la última serie fue reestrenada por Panamericana Televisión en 1998. Porsiaca, Henry Darrow es el seudónimo de Enrique Tomás Delgado.

A KidoKeiji Jiban y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro que la veia la daban en el 5, en las noches........................claro que estaba muy pequeño pero algo recuerdo (las cosas buenas NUNCA se olvidan ) y era el mejor zorro que he visto (nada que ver con el bodrio que hizo meier) y todavia recuerdo cuando murio el primer alcalde ,justo al descubrir la identidad de l zorro......................................ojala que PANANMERICANA lo repita ,pues no me acuerdo mucho:yeah:

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  9. alanrev78

alanrev78 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2007
    Recuerdo los capítulos sobre el hermano de Diego que fue apartado al nacer y criado para que odiara a su verdadero padre y a Diego, y luego regresa para vengarse no se si estos fueron los ultimos capitulos pero creo creo que no terminaron de emitir la serie completa.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sí la recuerdo, aunque me gustaba más la que daban antes que esta, en la que el papel del Zorro/Diego De la Vega lo hacía Guy Williams, no sé pero tenía más acción y ahí el Zorro sí mataba sin asco a algunos de sus rivales.

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro q si, era buena pero le perdi el hilo a la serie, la veia a veces.

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    muy buena serie de los 90s

13. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Solo lo bueno se recuerda, esta serie para quien la vio, forma parte de su infancia.
    Creo q comenzaba a las 6 si no me equivoco, ahora bien, pedirle a Panamericana que vuelva a transmitir esa serie, no es mala idea, lo malo es que como esta la situacion de ese "canalito" dudo mucho lo hagan, pero pedirles a otras casas televisivas lo transmitan tampoco sera posible: Entre 5 y 8pm: CANAL 2, prefiere poner "n" veces la serie sabrina y los anticuados de los simpons, y una serie de un perro que no me acuerdo el nombre / CANAL 4, ya lleva años con la misma huev.... El chavo y Habacilar / Canal 9: Repeticiones del programa Monica, Pokemon, Caballeros del zodiaco, hasta bien, pero ya van tambien "n" veces repitiendo el gran chaparral, seria bueno reemplazen esa serie por estado / CANAL 11: lo dudo ya que jamas ha transmitido una serie como la del zorro / y por ultimo CANAL 13: si sorprendio a varios transmitiendo El auto fantastico y Los Magnificos, porque no poner esta serie, seria bueno, no???.
    Bueno ps si ningun canal se anima a poner de lunes a viernes esta serie clasica, una de mis favoritas, dudo que lo hagan fin de semana, no es lo adecuado tampoco.
    Y como alguien puso lineas mas arribas, como no vuelve a las pantallas en vez de tanto bodrio que da ahora.
    Prefiero ver esto antes que atrocidades y programas mediocres que prefiero no dar ejemplos, pero que la mayoria sabe con exactitud, y que para colmo, algunas defienden.

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    En italia lo pasaron como 2 meses atrás y me pude gustara toda la historia xk de pequeña no lo entendía mucho.

En perú no pude ver los últimos capítulos ,y como comentaron se trataba sobre el hermano de diego de la vega .

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Chevere, yo veia la serie, era bacan cuando el Zorro hacia su aparición cuando habia problemas y la canción tambien, bien bonita la serie:(

16. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    A mi me encantaba esta serie , era divertida ademas que el protagonista vestido del zorro se veia super sexy , tanto asi que siempre me queda la fantasia de conseguir ese disfraz para mi esposito :w0w:

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Aca pongo unos videos de mejor calidad, se q algunos les traera recuerdos, ojala q algun canal se anime a pasarlo por por su señal, ojala sea Pantel

Zorro 90's - Intro 1

Zorro 90's - Ending 1

Zorro 90's - Intro 2

Zorro 90's - Ending 2

Última edición: 25 Ene 2011
  18. Greatplayer

Greatplayer Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Para mi, mejor que la serie de Disney de los 50. Lo mas curioso, es que te daba mensajes, y ni te dabas cuenta.

Por ahi he leido que recien sacaran los dvds de las temporadas. Espero que sea pronto.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si pz ojala lleguen pronto a polvos o el hueco, ya q esta muy buena esa serie para coleccionar

20. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Buenísima serie, recuerdo que a las 4 en punto daban "El Zorro". Buenas actuaciones, buena producción, bien creíble la seriecita. Es que en aquel tiempo se transmitía TV de calidad.

A charles123 le gustó este mensaje.