Zonas tranquilas de San Miguel y Pueblo Libre.

Publicado en 'Foro Libre' por Leodan, 25 Ene 2010.

1. Leodan

Leodan Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2007

Me gustaría que me digan cuales son las zonas más tranquilas para vivir en cualquiera de estos distritos :chau:.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me gusta la zona de Pueblo Libre que está entre las avenidas Brasil y Paso de los Andes (por donde hay un cuartel). Me parece tranquilo y ordenado.

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    La zona de Pueblo Libre (o San Miguel?), pasando el mercado de Magdalena, me parece. Es muy tranquilo.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo vivo cerca de ahi, tirando para Breña, el sitio es traquilo pero puede ser taaaaaaaaaan aburrido

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Mejor es eso amigo cid, la gente quiere tranquilidad. Cuánto daría yo por no vivir al borde del abismo... XD

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    si es tranki io vivo x ahi :)

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Quisiera vivir x tu zona pero para eso falta muuuuucho tiempo.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    en PL, las casas q estan por la ex avenida la mar, especialmente las q estan entre sucre y unas cuadras antes de la universitaria.

9. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    frente al britanico de PL

10. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009

seeee , demasiada trankilidad , = por donde yo estoy, casi por la compañia de bomberos de sucre, a veces parece q no hubiera ni un almaaa..... muy.....muy, pero muyy trankilo ......:(

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La Av. Bolívar en Pueblo Libre me parece tranquilo, yo estudio en el Británico, también la Av. Sucre.

La Av. Tacna en San Miguel me parece tranquila, Jr. Bolognesi.

12. Leodan

Leodan Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2007
    Muchas Gracias a todos :), pero me gustaría que alguien de San Miguel mencione las zonas mas tranquilas de ese distrito.

13. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Talvez lo que necesitas es un pequeño empujon.

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Lo que esta a la espalda de Plaza San miguel! x el parque de las leyendas toda esa zona es trankilaza brother!

15. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    yo vivo por san miguel , vivo al costado de la U catolica , es tranki pero siempre estar alerta , por la av. la mar es mas trankilo , luego pasando la av. marina con direccion al mar esa zona tambien es tranki

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Aunque no sea precisamente San Miguel o Pueblo Libre, me gusta mucho Magdalena (la parte pegada al mar), entre la Brasil y la Pérez Araníbar. He ido por ahí y me parece tranquilo también.

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A espaldas de Plaza San Miguel es muy tranquilo. La ventaja es que no llega a ser aburrido, ya que por la zona comercial en la que se encuentra puedes visitar muchos locales y asistir a diferentes eventos.

18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Por Bolivar y la mar es muy tranquila esa zona en Pueblo Libre :yeah:

Última edición: 26 Ene 2010
  19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno a mi parecer ,Casi toda la Zona de la Av. San Miguel parece tranquilazo, pero la zona de Av. La Paz eso si es Algo Inseguro,en las tardes es bien Bravazo y de Noche es Un Fumadero,salvo ciertos Sectores donde estan las Comisarias y Casi Toda la Zona de Urb.Maranga es Tranquilaza, desde la Av.los Patriotas , por La Zona del Ministerio de Marina,hasta la Zona del Parque de las Leyendas todo ese Sector es Bien Seguro y Tranquilazo y Mucha Vigilancia,Por la Otra Zona de la Universidad de la Catolica tambien esta bien Resguardado y Mucha Vigilancia por los Universitarios q`Salen de la PUCP.Hasta la Av. Bolivar de Pueblo Libre, A parte en las Noches por la Av. la Marina si es Un Poco Movidazo por las Discotecas y la Gente Ebria q`Andan de Madrugada,Haciendo Escandalos por Toda la Av. la Marina de C.C.San Miguel,,,,,,,Espero haber Aportado Algo, saludos

20. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Una zona insegura de San Miguel está por la cuadra 8 de la Marina, allí en la esquina siempre veo gente indeseable que sale de la calle paralela, que es un lugar muy feo, Santo Toribio creo que se llama.