Zonas de lima para hacer conocer a un extranjero

Publicado en 'Foro Libre' por RVDICVL, 4 Dic 2010.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

el titulo no me gusto pero estoy un poco borrachin

hola a todos espero su ayuda

la cuestion es que llega la hermana de mi amigo que vive en suecia ella es peruana y viene con su marido el es sueco y es la primera vez que su pareja llega al Peru

quiere conocer lima y los alrededores y todo , yo conozco lima y muchos distritos pero no lugares tipo museos , si conozco algunos no todos o lugares tipo paseo de aguas o la alameda del rimac , ustedes me entienden...

pero si me pueden guiar con otras zonas , teatros , discotecas , lugares bien turisticos , comida peruana de todas las regiones etc para que la pase bien sitios de cualquier distrito de lima

el hombre habla español asi que no hay problema llega en estos dias ojala me ayuden porque mu hermana me contrato como "guia" y acompañante ya que lima es un poco dificial ella no vive hace 10 años en Peru

ojala me ayuden toda sugerencia me servira [​IMG]

perdone pues estoy alguito mareado jajaja pero ayudennn pues

2. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Mareado a las 10 a.m.? buena con el desayuno alemán ;)

Como buen rimense podrías empezar por tu propio distrito, la Alameda de los Descalzos y el Paseo de Aguas tienen bastante historia, aunque lamentablemente no son lo que eran antes y hay que tener bastante cuidado con los chorizos por ahí, también puedes ir al mirador del Cerro San Cristobal, hay buses que salen desde la Alameda Chabuca Granda.

Después de ir por ahí, obviamente contando la historia (sino no tiene sentido en el estado que se encuentran estas dos zonas) pueden ir a la Plaza de Armas (básico) luego al Parque de la Exposición, donde también hay muchos museos, luego Parque de las Aguas. Hay muchas mas opciones pero creo que con esas puedes empezar el tour por el centro de Lima.

Para la comida te recomiendo el buffet del hotel Meliá su restaurant se llama El Tambo, buffet criollo muy bueno.

Ahora si quieren aventura en la costa verde pueden hacer parapente o ala delta.

Para la juerga me gusta mucho Barranco hay desde peñas hasta discotecas, harta variedad.

Ahora fuera del centro de Lima hay muchísimas mas opciones que en este momento no se me vienen a la cabeza :P

Saludos.

Última edición: 4 Dic 2010
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  3. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En lo que respecta al Callao pueden visitar el museo Naval y la Fortaleza del Real Felipe. Tambien pueden visitar el museo de las catacumbas o Inquisicion q esta junto al Congreso y tambien ir al Museo de la Nacion como para conocer sobre la formacion de la identidad y cultura de nuestro pais.

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, yo le enseñaría el parke Kenedy, el jr d la Unión, mmmm el Jockey plaza tal vez.... no conozco muxos lugares turísticos d Lima ¬¬

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Claro las catacumas es una buena opcion lo mismo que el museo de la nacion, tambien esta el teatro canout aunque no se que habra de espectaculo ese dia xD

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Primero, llévalos a una zona turística (de preferencia arqueológica) o a un museo (para que conozca más sobre la historia del Perú), luego de ello se dirigen a un buen restaurante (para que pruebe la variedad de comida peruana) y por último se van a una discoteca de Miraflores o al sur de Asia. Listo.

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    la lima de ahora me da asco,ningun lugar es seguro,demasiado choros en todos lados,siempre un loco suelto con un arma,hoy perdi mi celular porque un pata me amenazo con pistola,ningun sitio es seguro.
    para conocer uno de lso mejores es larcomar,excelente vista al mar,lugares para comer distraerze.

8. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Renovacion(No necesita explicar lado, todo en si), Puente camote (Por Los Chasquis, y como quien yendo al paradero de la 44A), Carcamo (Por la altura de la Riel, del tren), te aseguro que se llevara RECUERDOS DEL PERU! Y de LIMA!

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    y donde quedo Piñonate y Dulanto..

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    jaja me fui a una fiesta cumpleaños me quede hasta las ultimas y llegue mal a mi casa

muchas gracias a todos , lima tiene sus lugares peligrosos hasta el mismo centro de lima donde a los extranjeros los tratan de engañar con el fin de robarles o aprovecharse felizmente no todos son asi y eso pasa casi en todos los paises de este lado del continente , por eso yo con mi amigo vamos a estar ahi con el amigo que viene de Suecia para que la pase de lo mejor y se lleve buena impresion de Perú ademas su propia pareja que es peruana tiene esa desconfianza ella no viene a Peru hace 10 años , lima a cambiado bastante solo que hay que tomar precauciones y no me contrato exagere en eso yo no cobro por eso jejeje misio pero honrado es el cuñado de uno de mis mejores amigos asi que normal.

gracias a todos y ojala me sigan nombrando lugares no necesariamente sitios "fichos" puede ser un "hueco caleta" tipo musica o donde una señora venda unos antichuchos deliciosos...no interesa el lugar llegamos como sea.

el colorado tiene su calle me cuenta mi amigo

gracias gracias gracias

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo lo llevaria por el centro de Lima

12. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    llévalo al mercado de frutas!!

A LordMarcko le gustó este mensaje.
  13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Tener en cuenta que va a quedar horrorizado por el trafico y la inseguridad(imaginate con su camara por la alameda de los descalzos, o por el mercado de frutas...).
    Hay que tener en cuenta si le vacila la idea de tomarse un carro-el trafico, siempre el trafico-, hora y media para llegar a Ancon y su alameda y muelle, si le vacila caminar lo llevas al parque kennedy y bajas lateando hasta larco mar, si le gusta enterarse de la historia lo puedes llevar al museo de historia y antropologia, al museo de oro, a la huaca Pucllana....
    Llevarlo a una buena cevicheria, quizas ir al Brisas del Titicaca a ver danzas, al jazz zone...en fin....

14. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    haslo pasear por las playas, o llevalo a provincia a lugares turisticos de aventura o bueno museos, como el de la nacion minimo, centro de lima lapacio de gobierno ..etc