Zonas de emergencia Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 24 Dic 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    El Gobierno de Estados Unidos aclaró que no ha designado zonas de emergencia para advertir a los viajeros de su país sobre supuestos peligros en el Perú, según una nota de prensa de la Embajada de Washington en Lima.

    Señaló que simplemente ha informado a sus ciudadanos acerca de las zonas de emergencia designadas por el Perú.

    Recordó que el Departamento de Estado publica hojas informativas conteniendo información específica acerca de todos los países del mundo, lo cual- señaló- se ha venido haciendo a lo largo de varias décadas.

    "
    El propósito de esta información es que los ciudadanos estadounidenses puedan adoptar decisiones informadas acerca de sus viajes de manera que puedan contar con la misma información que se les proporciona a los funcionarios de Estados Unidos", agregó.

    Estados Unidos e
    xplicó que la hoja informativa actualizada por del Departamento de Estado el 17 de diciembre pasado refleja los cambios efectuados por el Perú en octubre y noviembre pasados.

    Indicó que en la mayoría de casos, estos cambios reflejan una disminución en áreas designadas como zonas de emergencia.

    "También es cierto que un reducido número de viajeros estadounidenses han sido víctimas de actos ilegales", agregó.

    "La responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos es asegurar que nuestros ciudadanos cuenten con la información más específica y actualizada posible", sostuvo.


    Estados Unidos recordó que el año pasado, más de 270 mil de sus ciudadanos visitaron el Perú y la gran mayoría tuvo una experiencia de viaje positiva y agradable.

    Este año, a la fecha, han llegado al Perú más de 315 mil estadounidenses y se estima que, al cierre del 2008, la cifra superará los 320 mil.

    "Todo ello es claro indicativo de la positiva imagen que el Perú proyecta en los Estados Unidos", culminó.
     


  2. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Gran favor nos hacen los gringos aqui. Solo vienen cientificos, militares y diplomaticos a ver , como funciona su corral o su chacra bajo la administracion de su peon mayor que es Alan Garcia.

    Saludos.


    RABORG.


     
  3. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Nop, Raborg te equivocas, aparte tambien vienen turistas normales para ver la ''fauna'' local, y se van maravillados y con una subida de moral, pues, el saber que siempre que habra una pseudo-cultura que siempre los idolatrara.