Zona Rosa en Lima ¿Estas de acuerdo?

Publicado en 'Foro Libre' por WolFiN, 30 Abr 2011.

?

Zona Rosa en Lima ¿Estas de acuerdo?

1. Si

72 voto(s)
    84.7%
  2. No

13 voto(s)
    15.3%

1. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010

¿Estas de acuerdo con que exista una zona rosa "legalmente" hablando en Lima?

Particularmente pienso que asi sea legal, sigue siendo un peligro latente para todas las personas que esten involucradas ahi, y como ya sabemos los indices de enfermedades y contagios son cada vez más altos.

Si es que este proyecto de la alcaldesa se llega a concretar ojala se tomen todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Sí, aunque nunca iría a ese lugar

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el hecho de que no exista una zona roja no significa principalmente que se vean menos casos de contagios,
    eso ya es por responsalibidad de uno y no creo que lo justifiquen con la "zona rosa" (en caso se concrete).

La contra es -donde seria-.. mucha gente no querria eso en su distrito

Última edición: 30 Abr 2011
  4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si no hay zona rosa seguiremos en los mismo de siempre: prostitutas y travestis en la calle, proxenetas, prostitucion infantil, enfermedades, delincuencia... etc, talvez con este proyecto no se erradique completamenteme la prostitución pero de hecho la va a menguar; me parece acertada la propuesta de la caviarán.

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues estoy de acuerdo pero quiero saber si solo es re-ubicación o también harán por ejemplo, exámenes de sangre, carnet de sanidad, repartir condones, evitar la prostitución infantil, muchas de esas cosas más importantes que mandarlos a otro sitio.

6. agorafobica

agorafobica Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    creo que si y que ahi se metan todos los que tienen que estar ahi

7. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Estoy de acuerdo, asi almenos las amigas del placer contribuyen con el Estado para financiar nuevos proyectos.

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  8. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    nunca digas "de esta agua no eh de beber"

A ThrasherJose, LoTrOx y Bryan05 les gustó este mensaje.
  9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Las zonas rosas en otros países estan regidas por reglas estrictas de seguridad e higiene, portan hasta carné de sanidad las sexoservidoras.

No es solo crear un "lugar" donde esto sea completamente "licito" y destinado a mandar a todas las sexoservidoras a ese lugar, sino también implementar un servicio para evitar obviamente la incidencia de ITS.

Por ejemplo en otros paises donde hay "zonas rosa" hay participación constante de la policía y no me refiero a que participen en sus camas, sino que son los que logran poner en orden locales y demás, con las normas de sanidad y leyes que protegen al "consumidor" y al que "expende" esos servicios.

Existen así mismo, postas, charlas, seguro, obligación de pruebas de sangre cada cierto tiempo, etc... osea no solamente es confinarlas a un lugar y ya.

A roy_osbourne, carloz3, lizzi2937 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Tendría que ser en un lugar alejado de la ciudad, por ejemplo huachipa.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues quien sabe.. ya veriamos mas adelante como y que decidirian

12. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  13. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    huachipa alejado de la ciudad? wath huachipa queda a media hora de mi casa.!! y yo vivo en una zona donde hay concurrencia comercial y etc en fin para seria en un lugar estrategico donde cada semana alla inspecciones se salud y cosas asi para que no allan contagios de enfermedades y todo estee en orden

14. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009

Entonces conoces el burdel "las conejitas", este burdel está en un zona alejada que yo sepa.

15. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    si conosco pero nunca eh entrado.! para eso estan las amigas..!! para que hagan feliz al pobre amigo que nececita de su servicio

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si, de echo

aun q personalmente prefiero los NC´S pues me gusta el espectáculo completo, no solo el polvo

una zona rosa legalmente constituida ayudaría a reducir indices de violencia y aumentaría la seguridad para los clientes

ojala lo separen x zonas de entre 20 y 400 dolares (hay algunas q cobran 500 o más.... muy pocas lo valen)
    si es legal, la contribución y pagos x impuestos seria bastante significativa

así q ese es otro punto a favor

17. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    la prostitucion es legal en peru , lo que se conbate es la informalidad de las que lo hacen en la calle y el proxenetismo , y zona rosa , umm de alguna manera los grandes prostibulos como las cucardas la nene y demas que hasta tienen publicidad son practicamente zonas rosas y de por si estan lejos , al menos queda lejos para mi por eso no eh ido :( pero me lo han recomendado

por eso una zona rosa debe ser por cada distrito

18. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009

Pienso igual que tu, pero hay quienes no tienen amigas cariñosas ni nada por es estilo y son unos "forever alone", ellos y tambien muchos curiosos asisten eventualmente a los prostibulos a contratar ese servicio. Pero acá no estamos hablando de quien va o quien no, se está hablando sobre la creación de una "zona rosa" e Lima y hablando tambien sobre los posibles lugares en donde esta "zona rosa" podria funionar.

Sigo pensando que Huachipa es buena opción.

19. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    sep on topic- huachipa no me convense.!! no hay otro lugar mas lejitos? o otra alternativa

20. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    SI, NUNCA IRI PERO PARA LOS QUE VAN HAGANLES OFERTAS DOSP POR UNO x