Zona mas Peligrosa y Tranquila en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 25 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Para Usted como opinion personal:

¿Actualmente cual es la Zona,Distrito,Barrio,Avenida,Calle,etc..La mas Peligrosa y la mas tranquila en Lima?

Última edición: 25 Nov 2008

2. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Tacna con emancipación a partir de las 7 se pone feito...

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pero Tacna no tiene nada de peligroso.... yo e paseado una vez todo tacna a las 3 de la mñana y nadie me hixo nada.

Las zonas mas peligrosas estan en el Callao, era de dia, segun yo ya habia llegado a mi destino, y no me di cuenta y me baje en los barracones..... camine 2 pasos y vino un pata con bicicleta a decirme q corra xq me iban a matar.... justo juuuusto paso una combi, creo q me avente hacia ella para subir jaajajaa

tambien e ido a hacer deporte a Barrios Altos a partir de las 11 de la noche y siempre sali vivo.... caminaba desde abancay asta la canchita q queda en Amazonas, las primeras veces temblaba, me ponia palido, varios dias despues sentia q estaba en mi barrio. :P y siempre bajaba a evitamiento a tomar mi carro en la madrugada

En las 5 esquinas... no se xq siento q no hay quien no sea ratero, igual me tire una borrachera con ellos en la calle, un dia :D

Igual nunca me han asaltado ni en piñonate, ni en Caqueta, ni en Surco Viejo, ni en los barracones, ni en barrios Altos... me asaltaron una vez en Pizarro, el rimac, pero dentro de un carro, ni siquiera en la calle, simplemente hay q estar atentos y mirar bien las esquinas y las sombras.

4. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    puente nuevo en la madrugada se pone un poco mas entretenida de lo normal , tambièn por prolongación tacna en las noches o por el puente Santa Rosa

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    La avenida Grau con Abancay. Siempre que paso por ahí (en carro :oops: )están asaltando entre varios a una persona o le están jalando el gorro a alguien. En la noche por supuesto. Hace poco asaltaron una cabina en el C.C. Unicachi a plena luz del día. Se llevaron todas las PC.

6. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Ancon el distrito de dios....!!!!!!

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Collique - Comas (todas las etapas), y en general casi todo el distrito de Comas por las noches es intransitable :D

Av. Argentina frente a Minka, más de las 10pm. puros fumones por los alrededores.

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    ojala que esos ladrones sean detenidos y puesto en las rejas.:)

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por ahy me abras visto. xD

No, en mi barrio es todo tranquilo, aunque algunas veces por otros lares siempre pasan patrulleros y eso.

Saludos

10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    manco capac con 28 de julio y si quieren pasar de malas paseen en el cruce de luna pizarro con garcía naranjo si salen de allí están para serenazgo

11. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    creo que encontre mi vocacion :cafe:

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que Los Barracones... una ves fuimos con unos patas por una reunion de solidaridad navideña allá... me acuerdo como entrando, una de las plazas parece como de pelicula, por lo abandonado, como pueblo fantasma, pero escuchaba silbidos... u_u

El resto de lima es creo, bastante parejo... hay zonas un toque más jodidas...pero es maaasomenos parejo... como una vaca masomenos xD ...

El lugar más tranquilo..., lugar público verdad? xD.... creo que por la chamba de mi viejo, en Canaval y Moreyra... aunque solo una o dos cuadras... y bueno me parecio tranquilo un domingo a las 7am que no se que hacía por ahí... pero estaba tranquilo tomando bastantes fotos en la avenida, eh.... bueno existe lugar publico 100%seguro? :o .. lo dudo...

Última edición: 26 Nov 2008
  13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    la av tupac amaru de comas de noches mas choros

aca en el rimac av francisco pizarro viru , paita , marañon menos mal me conocen o sino ya me hubieran parado de cabeza

en el callao mayormente los que cogotean son chibolos en comas son ya gente de peso

14. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La diferencia es que esos chibolos tienen "fierro", he vivido en el Rímac, en El Agustino y ahora en el Callao y el que se lleva los laureles al mas peligroso es sin dudas el Callao, hace un par de horas hubo una balacera frente a mi casa, 3 policías chaparon a un choro y en menos de 5 segundos aparecieron como 30 personas de los barracones, menos mal llegó un patrullero y se llevó al chorizo.

¿Lugar tranquilo? mmmmm difícil encontrar uno.

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Peligrosa mmm la arequipa y segura mi casa :D

16. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Todos los distritos tienen sus partes peligrosas, algunos más que otros, solo es cuestión de saber por donde caminas, a donde vas a ir, yo he visto a muchas personas que son asaltadas porque se exponen a ello, por ejem. parejas de enamorados que se ponen a discutir o a besarse en barrios que no son el de ellos y vienen los choros de por ahí y los asaltan, eso es exponerse, o sino personas que caminan con el celular o el mp3 colgados en el cuello exponiéndose que venga alguien corriendo y se los jalen. Yo he caminado por barrios supuestamente peligrosos y gracias a Dios nunca me robaron, pero una vez caminando por san isidro me quisieron robar, se que suena irónico pero es verdad, nunca hay que confiarse, siempre hay que estar alertas asi sea un distrito bien ficha.

17. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Jr. JORGE SEDANO. De dia y de noche, no pasa ni un alma

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces es segura no?
    ---------

Zona peligrosa: a 3 cuadras de la AV Argentina, pasando lo que antes eran las Malvinas, o frente a Cárcamo para los entendidos, ese fue el lugar donde una manada de ratas adolecentes intentaron asaltarme por única vez en mi vida... Ni enterado de que era zona roja hasta ese dia. :(

19. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :w0w::w0w: asu k barbaro ,al menos no te han hecho nada..porque una amiga el mes pasado la asaltaron y murio por un balazo al corazon,por culpa de ellos..y bueno la madre de mi amiga denuncio pero demora,demora ,mas el gasto del abogado asu la justicia aveces tarda una eternidad..y eso salio en las noticias..

20. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    La industria donde trabajo está en la av. Argentina xD!!!. Felizmente tenemos movilidad de ingreso y salida. Cuando paso por ahi veo que los guachimanes no tienen la macana convencional, sinó un TRONCO!!!. Me parece recontra hardcore >_<!!!