Zona Dj Peru

Publicado en 'Música' por Djkarlos, 30 Abr 2009.

1. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

Eres Dj, creas, editas, produces, te gusta, eres aficionado, quieres compartir tus mezclas producciones, quieres que se te produsca algun mix, ETC

Este puede ser un buen lugar donde puedes llegar a hacerte conocer y beneficiarnos uno de los otros (Retroalimentacion), con el previo permiso de los AdM´S Claro.

Solo algo hecho por ti nada de prirateria amigines.

---------------------------------------------------------------------------------

Si el tema atenta contra alguna regla del foro ruego se me disculpe y se cierre de inmeditado para no seguir incurriendo en el error. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Juan karlos Mane ID Dj Karlos, soy de la ciudad del Cusco - Peru, desde muy pequeño me nace la idea de poder producir mi propia musica, haciendo remixer, edit´s, Spot´s, Id´s y todo lo referente a MUSICA, el genero en particular que Mixeo es La Musica Eletronica, haciendo remixer de musica Latina (Remixer Latinos) por lo que mis producciones soy muy comerciales en cuando a preferencias latinas se trate. Me gusta mucho hacer remixer de los temas que estan de moda, trabajo en una radios local y un canal tambien local encargandome de de hacer las Cuñas y las Promos en Audio y Videos claro esta.

Si por alli necesita algo de mi trabajo o decea compartir algo de trabajos Auditivos, Audiovisuales dejo aqui mi correo. djkarlos.net@hotmail.com

En lo posterior estare dejando aqui algo de mi trabajo y algunos link para que puedan bajar algo de mix Megas.

hasta pronto Chavales. :chau:

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si puedes hacerlo incluso con manuales for dummies seria la voz (pa aprender px) :D

3. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    knivesout No suelo perder mi tiempo amiguin.

Link Musica Megamix Free by Karlos

Un pequeño regalo para la banda, espero y les guste.

http://www.sendspace.com/file/kapdha

Genero :Electro dance Latino.

Duracion : 14 min

Calidad : Me olvide creo que este esta a 320 :lol:

Hasta pronto.

Última edición: 3 May 2009
  4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey DJ, sorry por no leer todo lo que has puesto.
    Pero me gustarìa saber si tienes algunas canciones ya hechas por ti, y que clase de canciones haces?

Saludos

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

¬¬

maldito ¬¬

ya aprenderé :oops::oops::oops:

6. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Pues veras, si tengo ya varios remixer hechos por mi, en los generos que enfatiso mis producciones es ELECTRONICA y LATIN, si descargan el mega que les deje por alli chekaran de lo que les hablo.

Hasta proto. :hi:

7. FRANKR1981

FRANKR1981 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    MÁS DANCE, RADIO ESPECIALIZADA EN MUSICA ELECTRONICA BAILABLE, EN VARIOS SUBGENEROS: DANCE, TRANCE, EURODANCE, HIP-HOP, TECHNO, ... Y MAS. MUSICA DANCE, DESDE EL AÑO 89 HASTA LA ACTUALIDAD, MÁS DANCE.

WWW.LIVESURGE.COM/MASDANCE

LUN - DOM 9.15 PM - 11.15 PM

COMENTARIOS Y PEDIDOS: MASDANCERADIO@YAHOO.COM

8. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola,

Soy un aprendiz de dj y estoy empezando con las mezclas, el beatmixing ya lo he praticado harto y ahora me encuentro practicando el uso de volúmenes y ecualizadores. Todavía no me meto con lo que es producción de tracks porque prefiero escuchar más música antes de descubrir el estilo con el que me gustaría crear.

Acá tengo un pequeño mix de 37 minutos aprox (electro hosue 128 bpm):

http://www.4shared.com/file/110262943/950187dc/Electro2v2.html

De hecho me gustaría crear algo como lo de Deadmau5, Wolfgang Gartner, Giacomotto; esos son los productores que más me gustan. Aunque me gustaría probar en Perú si el ritmo Drum & Bass pegaría (aunque es un dolor de cabeza mezclarla), me parece que la gente en Cuzco es un poco más open minded con respeco a escuchar otros ritmos no?

Acá tengo otro mix de house (22 minutos - 126bpm)

http://www.4shared.com/file/108833027/e5655a46/House_Mini_Mix.html

Espero críticas constructivas y tengan en cuenta que recién llevo 2 meses en esto :)

9. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola Karlos,

Escuché tu mix y está muy chévere la mezcla de diferentes géneros, y la sincronización de las pistas está impecable, un buen trip de hecho.

Solamente hubo 3 partes que en términos de armonía (es mi opinión personal ojo) pudieron ser mejores:

- Minuto: 2:55 -> me parece que estás pasando de una canción en un tono mayor a otra en un tono menor y en una nota más grave, y esta nota grave está un poco lejos de la canción saliente.
    - Minuto: 6:30 y 7:20 -> el track que usaste entre estos tiempos no está al mismo kbps que el resto, no? ahí también me parece que hay un tema de armonía entre tonos de las canciones, me da la impresión que se hubieras saltado ese track, y empalmabas con el remix de Music habría tenído más energía.

El track está en 256kbps, pero ese track que te puse antes me parece que está en menos, fácil 128kbps, cuando le subí el volumen en unos parlantes buenos sentí la diferencia en la calidad del track con respecto al resto de canciones que usaste.

En general me parece muy chévere tu mix, a pesar de que individualmente muchas de las canciones no son de mi agrado, me parece que está bien construido el mini set que pusiste.

Para cosas de armonía, trato de hacerlo al oído pero hay unos softwares que te ayudan a tener una idea de la nota y el tono de cada canción (mixed in key), a mí me ha servido para canciones que tienen vocals que por ahora no uso mucho porque me parecen muy complicadas, cuando agarre un poco más de cancha, lo empezaré a hacer.

Ojo que el mixed in key solamente te dice el tono de las canciones, por ejemplo la canción X puede tener el tono 8a (número = nota musical y letra es el tono = a es mayor y b es menor), y una canción con el tono 8a se presta más para mezclarla con otra igual o una 8b, 9a, 9b, 7a, 7b; es lo que te sugieren.

A ver si te cuelgas otro ps, o un track 100% producido por ti.

Saludos,

Renato

10. ArturODJ

ArturODJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
  11. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    La base no es la adecuada, hace que el tema se escuche más lento porque es más para latin pop, otra cosa: más parece un montaje que un edit o remix, ya que no hay entrada ni salida que hayas creado.
    Unos consejos: Utliza una base que le dé mas vida digamos una para merengue además: que debas omitir esa parte lenta para empezar desde el moemento donde empieza a decir: "Iba creciendo y creciendo como nubes en el cielo.." , esto para que cuando estes en plena sesión no pierda fuerza la mezcla por tal edición.

Saludos.

12. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Pues viendo que este tema tiene aun algo de acojida les aventare un Set mas.
    espero y lo disfruten...

Ren_Ren, Gracias por el coment, y si, a ese mega no le masterize ya que era un free mega que regalamos por aca y me di huevita hacerlo, este esta en mejor calidad y con los remixer del momento y la musica del momento.

Trank List Free Mix 4 (Julio 2009)

01.- Pitbull Feat Calle8 - 75 Brazil Street Mix (Rmx 2009 Club)
    02.- Angel & Khris - Na de Na (Club Mix)
    03.- Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer (remix)
    04.- Fanny Lu - Tu No Eres Para Mi (Percusion Remix)
    05.- Wissin & Yandel - Me Estas Tentando (remix)
    06.- Makano - Te Amo (remix)
    07.- Lady Gaga - Just Dance (remix)
    08.- Fanny Lu - Celos (remix)
    09.- Calle 13 - Electro Movimiento (remix)

Trato de usar los mejores remix ya lo escucharan.

NJOY :)

----- mensaje añadido, 19:11 -----

Lo siento el siguiente mensaje no me permite copiar el link...

Para poder publicar enlaces, direcciones de correo electrónico o imágenes tu cuenta debe tener al menos 10 días de actividad y contar con un mínimo de 25 mensajes. Mientras tanto, por favor elimina los enlaces de tu mensaje para que puedas publicarlo, de lo contrario no podrás hacerlo en este momento.

Cuando esto se solucione les mando el link vale? hasta pronto.

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

brother lo q tu haces es solo mezclar canciones.. creo q deberias producir tus propios tracks no solo hacer mezclas, eso lo puede hacer cualquier mortal con un simple programa, si quieres ser un verdadero Dj deberias empezar a producir tus propios tracks te recomiendo q vayas a un rave para q te des cuenta un poco mejor de lo q te digo.
    Otra cosa men... no lo tomes a mal... escuche el track q colgaste y la fomra q empieza es realmente desastroza... creo q dice "dj Carlos" mas parece un track tipo regueton... pucha men te recomiendo q no empieces asi con ese efecto tus tracks. pon algo original

----- mensaje añadido, 08:12 -----

creo q la mayoria aca esta confundiendo las cosas una cosa es ser Dj y otra cosa es mezclar canciones. Creo que el nombre de este foro esta mal. no deberia ser Zona Dj Peru. o en todo caso mover este foro a otro que tenga q ver con lo q estan comentando.

14. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Aun no jusgues amiguin, ya estaremos poniendo algunos track`s hechos enteramente por mi, que son varios, y de buena calidad que no los encunetras en ares :)
    pertenezco a una productora mexicana y con tan solo una membresia o alguna lana podrias conseguir.

La palabra DJ no la tienes bien clara creo.
    Productor si lo soy que es muy aparte de ser un DJ.
    Mas info muchachin gracias de todos modos

ah Dj karlos, si si AQUI me hago llamar asi

----- mensaje añadido, 08:58 -----

El Link Prometido aqui lo tienen...

Trank List Free Mix 4 (Julio 2009)

01.- Pitbull Feat Calle8 - 75 Brazil Street Mix (Rmx 2009 Club)
    02.- Angel & Khris - Na de Na (Club Mix)
    03.- Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer (remix)
    04.- Fanny Lu - Tu No Eres Para Mi (Percusion Remix)
    05.- Wissin & Yandel - Me Estas Tentando (remix)
    06.- Makano - Te Amo (remix)
    07.- Lady Gaga - Just Dance (remix)
    08.- Fanny Lu - Celos (remix)
    09.- Calle 13 - Electro Movimiento (remix)

http://www.sendspace.com/file/w4nj7l

NJOY

15. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Bajando.... vamos a ver quetal están!

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo escuche el track que colgaste primero, y lo unico q escuche fue mezclas, pero si dices q produces tus propios tracks , entonces pasa algunos para escucharlos. espero q sean buenos como dices, en verdad q si.

Saludos.

17. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Tres de los Track de ese primer son mios, y bueno no tengo por que gustarte con mi trabajo a TI, asi que no creo que llegue a colgar algo de mis producciones completas, podria ser mas adelante como un promocioanal pero ya veremos ese asunto, hasta luego.

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

bueno... pero entonces si no me tienen q gustar a mi,
    entonces a quienes les tienen q gustar, no te has puesto a pensar
    q soy parte del publico al q vas a mostrar tu produccion?
    pero bueno...
    bye

19. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Muy chevere tu mix Carlos, a ver mandate con un mix con canciones más recientes.

Saludos.

Última edición: 30 Jul 2009
  20. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

Alguna vez compraste compraste una produccion original?, me puedes decir si alguno de ellos fue de una disquera extranjera

Conoces como trabaja una disquera?, tanto nacional como extranjera.

Eres de los que aprecia un trabajo bien elaborado y llegaria a pagar 30 dolares por un Cd de 8 a 10 track?

Con gusto colgare algunas de mis producciones, aunque no espero ningun veneficio por ello.