Zona Dj Perú 2011

Publicado en 'Música' por DJKARLOS3, 29 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Hace mucho tiempo atrás abrí un tema similar a este, donde se vio gran cantidad de amigos que le estaban entrando a las tocadas y sus primeros megas, remix, mix, etc, los podía publicar en este espacio y así recibían criticas y coment´s retroalimentários, me gustaría volver a plasmar esas fusiones que muchos usuarios ya sea con el Virtual o algún un editor profesional hayan logrado hacer, mi Curriculum ya lo bahía publicado pero, si alguien gusta puedo postearlo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno adelante, pueden hacer sus publicaciones de producciones propias, con remixers propios para no incurrir en la piratería, (bueno es discutible este termino en un foro).

Sus megamix, Mixer, Cover´s y todo lo que se incluye en este hermoso ámbito de la Música.
    --------------------------------------------------------------------------------------

Les presento el Not Stop Vol 5 (Antes Free Mix)
    Un pequeño trabajo que nació con la idea de compartir mezclas de musica del momento para los tonos particulares, un proyecto que nació en el 2007 con la premisa y apoyo de varios amigos (Dj) mexicanos que compartieron sus mejores mezclas en una pagina donde me inicie. www.musicaremix.com y, hasta el día de hoy con una membresia con un precio de 20 dolares pueden disfrutar de los mejores remixer del MUNDO, donde incluyo mis producciones y, el "Club Mix" unos de mis mejores trabajos en mezcla digital.

Adelante.

Nombre: Not Stop vol "5"
    Año: 2011
    Duración: 25 min, 41 seg.
    Calidad: 192 kbps
    Tamaño: 35.2 Mb
    Servidor: 4shared
    Autor: Dj Fussion (Juan Karlos Sanchez N.)
    www.musicaremix.com
    Cusco - Perú 2011

Disfrútenlo.

Coming soon "CLUB MIX 10" (Free Edicition)

Link de descarga.

NJOY. :hi:

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    alguien de ustedes sabe de algun mezlador de musica automatico...uno al cual le deja 100 canciones y las vaya mezclando cortandolas de la mitad o d algun minuto de la cancion automaticament...ahi o no ahi un mixeadoir asi ? ....gracias de antemano

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Hola fasilista bueno ese programa se llama atomix virtual es el programa para gente como ud.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    buen dato, por el programa para gente que quiere hacer algo rapido:yeah:

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Nada mal eh ¡¡ ...

7. jhavhierd

jhavhierd Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    oe men esta chevre la mezcla sigue asi cualquier otra novedad comunica a todos px para estar al tanto de tus mezclas bye sigue asi eres bueno..............:yeah:

8. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Caramba donde lo llego a encontrar a este. :w0w: