Zona-D diseño web

Publicado en 'Institutos' por GiDroX, 1 Feb 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Ola , e escuchado de zonad que es un buen instituto para diseño web , certificado x adobe , y su pagina web es www.zona-d.com.pe pero no me entra la pagina :S algunp de estudes conoce el inst? a estudiado ahi? q tal enseñan? otra cosa cual es la direccion y cuanto esta la mensualidad y no me respondan usa google xq e buscado y no encontrado mas que un twitter y un facebook donde no muestran nada de informacion al respecto

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Te recomiendo q estudies en SISE.

3. Fresko

Fresko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    Alguien me puede decir la direccion exacta de zona d o un referencia como llegar solo se que esta en angamos.

Gracias,

4. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
  5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    no seas malo :ptm:,yo eh estudiado ahi y la verdad no lo recomiendo.

6. Fresko

Fresko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007

Ayer fui a la direccion que aparace en su facebook pero me dijeron que ya se habian mudado hace 3 meses y no sabian donde, alguien sabe donde se fueron? :(.

Gracias,

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Que instituto recomiendan para diseño WEB entonces???

8. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    No sabían donde se habían ido? Lol.

En Toulouse hay una carrera de Diseño web de 3 años y en la UNI dan cursos en sus Sistemas UNI.

9. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Un lugar q nadie sabe donde esta o q no muestra informacion basica en su web (q no aparece online) no parece muy serio sobre todo si dice enseñar diseño web... se supone q en esto son los mejores no?

Anda a Toulouse, es buena. O a un insti q demuestre lo q enseña.

10. elcoach290

elcoach290 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2010
    hola yo estudié en Zona D hace 2 años aprox , estudié dos modulos flash básico y Action Script 3 Básico, la mensualidad estaba aprox sus 550 soles, antes era en dolares pero debido a la caida del dolar decidieron pasarla a Soles, yo estudie cuando su local estaba en Surquillo por el cruce de Angamos con Tomás Marzano, me gustó estudiar ahí, los grupos eran de máximo 4 personas... los profes eran cheveres pero creo que ya no existe ya casi un año q no me llegan sus boletines y su pagina web ya no está activa,
    Y bueno la realidad es q en las aulas no se aprende todo.... mas he aprendido fuera, investigando en la Web y con Libros...pero para la tener una base y empezar está muy bien, el lugar q escojas va depender del presupuesto con el que cuentes, un lugar podría ser en la UNI que es económico con mensualidades de los 200 soles aprox.. un poquito mas caro en Master Groop Perú que el costo es aprox sus 275 Soles, y lo mas carito creo q es La Escuela de Arte Digital que debe estar por los 350 soles maso (aunque ambas pertenecen al mismo dueño o algo asi) solo q son para diferentes nichos , algo asi como Wong y Metro..... por último te quedo yo jejeje que dicto clases PaRTiculares solo de Flash , ya sea para aprender de Cero o Reforzar lo aprendido =D , tengo páginas como : macshiwasi(punto)com y carindustyperu(punto)com, para que te des una idea... claro que el Flash no solo es para fines web .. tiene mas aplicaciones como presentaciones con Diapositivas tipo PowerPoint.. y muchas cosas mas...

Un Saludo

Martín ( 997 938 043) Lima - Perú

11. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    plop enseñan diseño web y su pagina no anda ... epic fail

12. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    recomiendo cualquier instituto aprendan la base html, css, flash y php :) pero no enconttrado ningun instituto aún bueno en web , todo lo que aprenderas es en internet
    tutoriales paginas de webmaster :) lo ultimo es donde mas aprenderas :risota:

Última edición: 11 Abr 2010
  13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo más bien estoy buscando el diseño gráfico orientado a web, que es muy diferente al diseño web....

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
  15. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Bueno ya comense mis claces en IPAD ... soy diseñador web .. almenos me considero uno mi ultimo trabajo fue www.zebraeventos.com

Pero en mi casa me dicen q estudie q por el titutulo bla bla bla en fin ...

en ipad enseñan bien t enseñan de todo un poco diseño publicitario y web , los profes son xvrs y kda serca a mi jato en fin ..

16. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Hola,
    unas preguntas, cuál eligirían entre estos para diseño web: Senati o Sistemas UNI o CEPSUNI.
    Y otra cosita, todos los institutos enseñan sólo Dreamweaber, Fireworks y Flash, hay alguno que enseñe también HTML o XHTML en sus modulos????

Gracias!!

17. jdevnet

jdevnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Dicto clases particulares de programacion - link : jsoftnet

18. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    alli te dejo esta web www.mgp-peru.com
    se especializan en diseño y desarrollo de páginas web.
    Yo estudia alli mi primo tambien estudio alli y ahora es profesor de IPAD.
    asi que yo recomiendo que estudies aca si es que en realidad quieres aprender a desarrollar paginas web.