Zombies Nazi, NFS: U2, Modern Warfare, vamos a jugar!

Publicado en 'Juegos de PC' por ATKbane, 27 Set 2010.

1. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Buelcome

vengo a invitarlos a q se bajen(si no lo tienen) diversos juegos que voy a mencionar,

actualmente estamos jugando 6 personas incluido yo, el Call of duty world at war, el Modern warfare 2, el Left 4 Dead 2, el Need for Speed 2.

aqui les dejo un par de videos de una partida en el world at war:
    para jugarlos online.

/watch?v=o7PxlsM3AzE
    /watch?v=8q2FgqN0HL0
    (como soy novato no puedo poner links ¬¬, pegenlos en YOUTUBE)

como puden ver, al ser todos de peru, hay poquisimo ping y se puede disfrutar bien de una partida, hay cantidad de juegos que podemos jugar, y me gustaria que se unan a nosotros, asi podemos organizarnos y armas partidas en diversos juegos, los q mencione arriba, son juegos q nosotros tenemos, pero si ustedes saben de otros tambien podemos bajarlos,

los metodos de juego que usamos son estos 2

para comunicarnos usamos el Skype, por q permite llamadas en grupo, con buena calidad de audio, intercambio de pantallas(asi para poder ayudar a los q no sepan instalar o algo asi) y ademas por q consume poca velocidad de internet, por lo q no hace mucho ping.

los q usamos para conectarnos en otros juegos q de por si no tienen soporte en internet es el Tunngle, por su facil interaccion y soporte con casi todos los juegos conocidos(con ese jugamos todos los juegos que mencione menos el Modern Warfare 2)
    solamente es cuestion de instalar y abrir un puerto en el router.

bueno eso es casi todo, a medida q vayan contestando este tema ire dandoles tutoriales sobre como instalar y configurar el Skpe y el Tunngle.

muchas gracias, espero que se unan

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010