Zombies Nazi, NFS: U2, Modern Warfare, vamos a jugar!

Publicado en 'Juegos de PC' por ATKbane, 27 Set 2010.

1. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Buelcome

vengo a invitarlos a q se bajen(si no lo tienen) diversos juegos que voy a mencionar,

actualmente estamos jugando 6 personas incluido yo, el Call of duty world at war, el Modern warfare 2, el Left 4 Dead 2, el Need for Speed 2.

aqui les dejo un par de videos de una partida en el world at war:
    para jugarlos online.

/watch?v=o7PxlsM3AzE
    /watch?v=8q2FgqN0HL0
    (como soy novato no puedo poner links ¬¬, pegenlos en YOUTUBE)

como puden ver, al ser todos de peru, hay poquisimo ping y se puede disfrutar bien de una partida, hay cantidad de juegos que podemos jugar, y me gustaria que se unan a nosotros, asi podemos organizarnos y armas partidas en diversos juegos, los q mencione arriba, son juegos q nosotros tenemos, pero si ustedes saben de otros tambien podemos bajarlos,

los metodos de juego que usamos son estos 2

para comunicarnos usamos el Skype, por q permite llamadas en grupo, con buena calidad de audio, intercambio de pantallas(asi para poder ayudar a los q no sepan instalar o algo asi) y ademas por q consume poca velocidad de internet, por lo q no hace mucho ping.

los q usamos para conectarnos en otros juegos q de por si no tienen soporte en internet es el Tunngle, por su facil interaccion y soporte con casi todos los juegos conocidos(con ese jugamos todos los juegos que mencione menos el Modern Warfare 2)
    solamente es cuestion de instalar y abrir un puerto en el router.

bueno eso es casi todo, a medida q vayan contestando este tema ire dandoles tutoriales sobre como instalar y configurar el Skpe y el Tunngle.

muchas gracias, espero que se unan

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Diablos por el momento no tengo una buena maquina para entretenerme de esta forma pero estoy esperando a q termine el año para comprarme mi nueva maquina asi q considerame un gamer + en tu lista estare mas pegado con este tipo de anuncios por lo q te voy diciendo q soy muy bueno en combat arms aurope/ Modern warfare 2 me llama mucho la atencion asi q ve preperandote xD Saludos.

EDIT: por cierto el combat arms aurope es online tiene muchas opciones y es entretenido a todo dar sin contar los eventos q realizan siendo usuario vip ho no es igual para todos.

Última edición: 27 Set 2010
    A ATKbane le gustó este mensaje.
  3. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    ok tio no problem, mas bien vo a buscar ese combat arms, no lo conocia :(
    gracias

4. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Como harimos para jugar el modern warfare yo lo tengo isntlado...

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 17:04 -----

Tengo una i5 750,4Ram,GTS250NVIDIA(1GB),1MB CONEXION facil puedo hacerla con esos juegos

5. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    bueno si estamos hablando del "Call of Duty 6: Modern Warfare 2", te puedo pasar el link de la pagina para que bajes los parches y veas el video de como actualizarlo,

pero si te refieres al "Call of Duty 4: Modern Warfare" osea el COD4, bueno, :( ahora ya no estamos jugandolo, por q con al moda del modern warfare 2 y la salida del black ops, la gent lo esta dejando de lado.

si tienes el Modern Warfare 2, Genial, me avisas y te mando los links :yeah:

6. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
  7. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    pucha ni se cual tengo es uno con icono verde al entrar tngo para elegir operaciones especiales, multijugador, y solo
    El solo termino cuando me recogieron en el desierto...

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ese creo q es el primer moderwarfare no recuerdo q cod me gustaria unirme tb tons cual juego tan jugando ahora?

9. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Oriente esta bien el que tienes, es el Modern Warfare 2 y actualmente lo estamos jugando, junto con los que mencione arriba, El Modern Warfare 2, el Left 4 Dead 2, el Need for Speed Underground 2, el call of duty 5 Word at War. hay te mando los link para q lo actualizes, FreeHard, los juegos q mencione actualmente estamos jugando, seria bueno q se bajen el skype para poder contactarnos mejor y tambien para darles soporte, gracias

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 01:16 -----

esos juegos por ahora estamos jugando, si no los tienes y deseas jugarlos, te decimos como bajarlos, si tienes sugerencias de juegos buenos, dinos nomas, puede q se nos este pasando por alto un gran juego :yeah:

10. Cham

Cham Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    eh... en serio si más gente conociera de Tunngle (que es mucho mejor que hamachi).. y usará skype al mismo tiempo, habría más diversión para todos.

11. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Estoy descargando el Tunngle..
    Les paso la voz para que asesoren

12. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Podemos jugar el Age 3? con ese programa?

13. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    la verdad q no me e fijado si tiene soporte para ese juego, pero las mas probable es que si se pueda, tunngle es magico, soporta casi todos los juegos q existen :yeah:

14. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tons como hacemos yo tengo el skype creo q nito tu nombre o algo asi para poder hacer contacto

15. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    yo yatengo tungle mi nick es peruanazo

16. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Mi user en skype es "atkbane" apartir de las 7 me conecto por q toy trabajando, pero
    luego les paso el skype de los demas q juegan :yeah:

17. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    juegan bf2 ???

18. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    mmm, nooo q yo sepa:(, pero si es bueno entons valdria la pena bajarselo :yeah:

19. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Quien para jugar Age 3???

20. Cham

Cham Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    Bueno yo soy uno de los iniciadores en este tema, yo reclute a ATKBane :D me lo flirtee un día jugando al modern warfare 2 en servidores alteriwnet, le dije para que me agregue a skype y hablarle de otros juegos que podamos compartir y de los beneficios de usar tunngle.

En la lista también para los que gustan cooperativo el Splinter Cell Conviction (2 players) que solía jugarlo mucho rato pero ya me aburrió, la cosa que aún lo tengo instalado.

Más bien, si tienen su cuenta de skype agreguenme a mi yerblues15, de seguro hacemos conversa de varios con ATKbane y ahí le ayudaremos a abrir puertos, a configurar ciertas cosas si tienen dificultades y demás cosas varias como hablar ******* y media y rajar de tanto chibolo pijo alienado con su gorra de costado

Y para el brother que anda preguntando por AGE 3, lo jugaríamos pero no lo tengo, además creo que soy muy malo para ese, más bien si nos metemos un AGE 2: The Conquerors ahí si te paro bien la cosa (sólo en combatel total xD)

Por último otros juegos que he jugado en tunngle (porque jugar solo no es tan divertido como jugar varios) son:
    - Resident Evil 5
    - Split Second/Velocity
    - Falto aclarar que también Modern Warfare 2 Cooperativo (Special Ops)
    - F1 2010 (este último ando probando porque me prestaron un timón :D)
    Y en realidad Infinidad de cosas, si alguien conoce de un juego que sepa que tenga soporte multiplayer y que sea paja que divierta, que avise, descargamos en mancha y a los días jugamos paja. Fin, chau.

Etiquetas: