zombies black ops

Publicado en 'PlayStation' por HAGEN83, 1 Dic 2010.

1. HAGEN83

HAGEN83 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2010

Este tema es para toda la gente que le encanta jugar al modo zombie de black ops y quiere comentar todo lo relacionado a el , bueno yo he estado enviciandome al modo zombies estos dias pero sin usar estrategia ya que no conocia muy bien los mapas y muchos jugadores van por su lado abriendo puertas y tratando de sobrevivir como pueden , el mapa que casi ya conosco es el kino der toten y pues creo poder sobrevivir mas con esto : los primeros rounds antes que lleguen los perros matar a todos los zombies con cuchillo para obtener el maximo de dinero posible , en el round que lleguen los perros abrir la puerta del segundo piso comprar las metralletas y atrincherarse en el cuarto de al lado que parece un callejon sin salida es facil acabar con los perros ahi , aguantar los maximo posible hasta tener buen dinero para comprar el perk de la vida , luego abrir todas la puertas siguientes hasta llegar a encender la energia comprar el perk y regresar a donde se inicia , en ese piso abrir la puerta que esta debajo de las escaleras y pues ahi atrincherarse solo hay dos ventanas y asi que uno a cada ventana y los dos restantes proteger la puerta tambien hay una trampa de fuego para usar , si alguno de los cuatro tiene el arma de golpe sismico seria excelente :yeah:.
    nota: si se pone dificil abrir la puerta siguiente y correr como locos :w0w: hasta llegar a las rejas de metal abrirlas y dos que se queden cubriendo las escaleras y los dos restantes a las ventanas de ese piso hay una trampa electrica en ese lugar :)

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    te olvidaste de lo principal: los auriculares sin comunicacion estas frito..........lo bacan de este modo es que todos tienen que cooperar la cosa es sobrevivir, el mapa que mas conosco y mas lejos e llegado a sido el five e llegado hasta el round 16.....lo que me llega es que algunos solo buscan hacer puntaje descuidan su zona e invaden la del amigo y justo en ese momento entran los zombies....... pasen lavoz pero antes un msje que es para zombie xq altoke abandono el multiplayer

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    sabria que jhon comentaria esto primerito.. D: lo jugue y ta bravo =D

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    y la gente????? simpre invitan para jugar zombie y no postean!!!!

5. DieMP23

DieMP23 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    si tio me recontra enviciado con los zombies juego mas kino der toten y ya casi ni me matan, jugando solo llege hasta lvl 36, ya que me meto online y la gente no hace caso y se van por onde kieren, cuando una kedada ps entre 4 (con auriculares porfa) los mas pro (sin excluir a nadie pero como saben hay q ser bien habil para hacerla linda) digan la hora y dia y somos y que tengan unas horas libres ya que me demore hasta lvl 36 unas 7 horas. :)

ID : DieMP23

Última edición: 10 Dic 2010
  6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    level 36???? a la mier....... yo llegue hasta level 29 pero todo legal ya que hay gente que hace trampa ojala no sea tu caso......... me pasas la voz manden mensaje antes de la invitacion ya que la mayoria no hace caso porque piensa que es una invirtacion para el multiplayer que a mi y a varios patas ya nos llego juego modern warfare 2 si kiero un multiplayer de verdad

7. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo jamas jugue zombies, soy loco multiplayer, haber si me ayudan, estare conectado a las 11 masomenos si alguien me quiere apoyar, tengo headset.

8. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    zombies??? suena interesante

9. DieMP23

Registro:
    25 Ago 2010
    trampas??? como acen trampas q hay claves???

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Nada más bacán que volerle la cabeza a un zombie con una poderosa escopeta.

A Death_The_Kid le gustó este mensaje.
  11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Se subian a una ventana pero ya quitaron eso con una actualizacion por eso hayvarios que habian llegado lejos...hasta que round es el juego???? dicen que 50?????

12. DieMP23

Registro:
    25 Ago 2010
    Es ilimitado no hay round final o al menos eso se sabe ya que nadie a llegado hasta 100 de manera legal

13. otnielmcj

otnielmcj Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    Agreguenme juego todas las noches hasta de amanecida en varios mapas pero ams en kino mi level he legado hasta el 31 y sigo mejorando quiero jugar con gente que si sabe jjugar y no habrir las puertas por las webas los intersados solo agrguenme mi id: otnielmcj

14. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    se dice "gente que tnga mentalidad promedia y headset", creeme, cuando ino impone su manera de jugar en zombies, no se llega muy lejos, yo ya tengo mis reflejos para cada mapa, pero el headset es lo basico para coordinar.
    si quieres agregame, juego de todo menos kino der toten y verrückt, y no tengo shangri la
    PD: DA FUUUA, has continuado un comentario de hace 2 años D: ... !

Última edición: 24 May 2012
  15. MAD MAX

MAD MAX Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Este juego es realmente adictivo, yo lo juego a pantalla dividida con mi hermano y es mas divertido que jugarlo solo, lo malo es que solo basta un error durante el trabajo en equipo y todo se va al ******, excelente juego.

16. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    ya pe ciclop , cuando un zombitches , siempre me dices mañana y nunca jugamo -.-

17. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    siempre te digo y nunca puedes, es que aparte eres demasiado, eres el maestro, señor y dios supremo.... de los quiters, peor igual, si quieres hoy jueves :D

18. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    claaro , hoy JUEVES no? . mira tu calendario xd.