Zombies Ate My Neighbors

Publicado en 'Juegos de PC' por Srta Pitigly, 29 Ago 2010.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Conocen este juego?
    Zombies Ate My Neighbors?

Quién lo tiene? Dónde lo consigo?

recuerdo que de chibola me encantaba jugar este jueguito, me enviciaba haaartooo a través de varias madrugadas, pero claroq ue en esos times tenía que alquilar el Nintendo :(

saben de dónde lo puedo conseguir para mi pc?

Plis!

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bajate emulador y busca el rom por google

4. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Pues si se refiere a este :

Vas a tener varia...as horas para pasarla :D; me acuerdo del tio con la sierra que te corretea como desquiciado y uno tumbando paredes para escaparse :risota:, del gusanote que se te aparece por el borde de la pantalla por debajo de la tierra y tu que te quedas parado para que no te sienta pero el cabron sale de la nada y :O , tambien de dracula que te sogue por todo el mapa y es bien yuca matarlo(si es que muere!).
    Tremendo juego y el final xD , ves a George Lucas O_o . . . Wtf ! ,solo si sacabas algo pero no me acuerdo.

5. Srta Pitigly

Registro:
    28 Ene 2010
  6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la super araña del final si q es medio tranca si no tienes recursos y el bebe gigante en el super mercado son unos de los q mas recuerdo, ese juego es bacan hay un emulador q viene con varios juegos de super nintendo, entre ellos el de zombie,

8. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Hola ese juego es de antaño, muy buen juego en su tiempo, buenos recuerdos que me trae a la mente cuando jagaba horas con mi hermano pasandolo en super nintendo, tiene muchos secretos y jugarlo entre dos es mucho mejor, y se puede jugar online(se puede decir que es cooperativo) pero para pc tienes que tener el elmulador, se que hay varios emuladores si te animas te paso el emulador y el juego(con el emulador se puede jugar online usanso el programa hamachi) si quieres te paso los archivos, este es mi correo feruchz@hotmail.com y hablamos...

***Saludos***

9. Srta Pitigly

Registro:
    28 Ene 2010

Chévere...Ya lo tengo. En verdad no sé por qué no me funcionó ahí mismo, pero luego que lo volví a intentar y sí me arrancó junto con un montón de otros juegos. Ta locazo!:w0w:

Ahora quiero ayuditas para pasar todos los niveles. Ojalá y no me envicie :D

Gracias, gracias! :yeah:

10. BBaster

BBaster Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2012
    alguien llego a sacar el lanzallamas? yo de casuela lo saque con los comandos para quitar imagenes del room como los techos y los muros xDDD

11. Futernamb

Futernamb Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2009
    Juegazo, con mi hermano nos enviciábamos aquellas lejanas tardes de vacaciones, super recomendado.

12. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    jugue la 2 mas que la 1 por alguna razon me gustaba mas. muy buen juego

Etiquetas: