Zoila huaman

Publicado en 'Vóley' por alfredo1996, 19 Nov 2010.

1. alfredo1996

alfredo1996 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

:wow::jum::jum::jum::wow::paz:QUE LES PARECE ZOILA HUAMAN ? COMO VA SU EVOLUCION.:cray:(L):plop::paz::yeah::hi: CREEO YA EMPIESA A DAR CON FUERZA ..DALE U X SIEMPRE .

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Mmm... pues hasta ahora x lo visto yo diria q no esta ni para la seleccion de su cole

3. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    si pues, no tiene ni nivel infantil... pero es la esperanza de todos, de que por fin nuesto voley evolucione

cruzen los dedos para que sea punta.

4. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    gaby tampoco sabia nada de voley y llego muy lejos no?? xq zoila no lo haria?? esta aprenndiendo.

A Jitf, kenshinxp y smii les gustó este mensaje.
  5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ojala pues...

6. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Tambien espero que Zoilita que aun es niña, pueda evolucionar y cresca en su juego. Realmente es lo que todos deseamos porque su talla no se puede ni se debe perder aunque sea para que entre a bloquear en los momentos precisos.

7. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

dios es para agarrarte de esta manera

que temassssss:paz:

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 18:29 -----

A abs_ le gustó este mensaje.
  8. shat21

shat21 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2010
    quien se apunta cpomo infiltrado en la videna y toma fotos de los entrenamientos de las juveniles seria paja ver como las entrena malaga jajaja

9. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    creo que zoila si esta evolucionando,,ahora se ve mas cordinada en su juego ataca por 4 y 3 su bloqueo es alto,, hay que pulirla si es verdad,, tambien hay que trabajarla en defenza ,salto y la tecnica de invadir al bloquear,,,pero se ve muchas mejoras,, hay que acordarse que esta chica tiene 1 año y medio jugando al voley y comenzo de cero,,y ahora que ya esta agarrando ritmo de juego y puliendo fundamentos,zoila promete como jugadora,,para el 2012 zoila sera pieza clave en el sexteto titular que jugara el sudamericano juvenil.la jugadora es empeñosa y tiene todo el deseo de superacion,, no hay que ser mesquinos ella si se le ve progresos ahora se planta mejor en la cancha.

10. leo80

leo80 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    tengo video de zoila huaman jugando en wanka el sabado como subirlo

11. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    A Zoila la pueden ver jugando en el torneo de menores de la liga por el Wanka... yo creo que si está mejorando... al menos ahora le pega con mas fuerza y sus movimientos son mas coordinados... ya no se le ve tan perdida como antes.

12. shat21

shat21 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2010
    la vi que ha mejorado algo pero aun me falta mas salto y potencia , lo que si me percate es que en un ajugada en la que paso a jugar en posicion 4 hizo un buen mate y fue punto, que bueno que no este estatica en una sola posicion, pero se nota que debe trabjar la parte fisica en lo que es potencia y salto , y si juega de central entrenar mas para poder llegar a bloquear en las esquinas
    exitos zoilita sigue esforzandote que todo tiene su recompensa p, preferiria verla de punta y que mejore su recepcion, salto , potencia y viveza peruana en el juego

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Interesantes los videos, Zoila no lo hace tan mal y salta igual que las atacantes cuando en si debe esperar unos segundos para recien ir al bloqueo porque la bola va a llegar unos segundos despues.

Me encanto el bloqueo ofensivo de Gina con Santana y ambas invadiendo, muy buenos los ataques de Machado y ella debio ser punta en menores y apostar por Zoila como central ya que no le veo el nivel tan bajo como algunos dicen.

Gaby en menores era un desastre y en poco tiempo en Juveniles era imparable, lo logro en poco tiempo porque Park le dijo que si queria ser la mejor del mundo, ella lo conseguiria y asi fue. Eso es ser motivador y me encanta que Natalia tenga a Zoila ahora y confio que la sabra llevar y lo demas dependera de ella, que quiera ser la mejor del mundo y a trabajar duro.

14. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    es lo que todos esperamos
    tiene todo y ella le pone muchas ganas
    Vamos Zoila que tu puedes ser la mejor
    tenerla de punta: WIN!!!:w0w::w0w:
    se iria la moda de nuestras puntas de 1.70!
    vamos Zo Zoi :)

15. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    zoila le falta practicar bastante en suspension o en saltar al bloke o matar .

16. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ahhhh, ha mejorado, ojalá la sigan trabajando a esa chica

17. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    en el video hay una chica, la n° 3, que está del tamaño de zoila. Me podrían dar más datos de ella?

18. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    la 3 es Gina Lopez

19. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    :)La numero 3 es Gina ! 1.87 , Zoila mide 1. 88 ! :) ! Machado esta atacando con una potencia ! Bien por ella y tiene talla es del tamaño de Navarrete 1.78 . Solo debe aprender a pegar contra bloque para que no la bloqueen tanto y listo . Tiene buena recepcion y defensa, lo unico malo es que como es pequeña a esa edad tiene como miedo y no juega bien como paso en el sudamericano ante Argentina. Bueno quizas eso lo este corrigiendo. Zoila aprendiendo cada vez mas, aunque de punta creo que lo hace mejor que de centro , ya que las armadas de Sandra para Zoila no son muy precisas ya que Zoila cuando salta , pega al balón ya cayendo. En cambio cuando Sandra arma para 4 , Zoila se ve en el video ! se prepara y mata bien . ! Gina perfecta ! Aunq le falta mas papa al caldo! Aunq ella me dijo que era asi por la genetica y eso no podia cambiar me dijo que tragaba y tragaba pero no engordaba .

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 01:20 -----

:yeah:JAJA LA MODA

A lordcedric y kenshinxp les gustó este mensaje.
  20. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    por lo menos esta jugando.... antes nisiquiera la ponian metian...

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 10:32 -----

pero igual no salta nada!!!
    ojala mejore...