"Zlatan" Fernández se perdera la copa america

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fernando1307, 12 Ene 2011.

1. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

http://depor.pe/noticia/697567/mala-pata-zlatan-fernandez-no-jugara-copa-america

noooooooo :( bueno ya fuimos, sin zlatan no tenemos delantero porque seguro pizarro y guerrero estaran lesionados como siempre. quien sera el punta ahora? fano? rengifo? :cray:

2. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    ese zlatan es un salado lo hecho en la copa libertadores no le va a durar muxo, si sigue asi lesionandose va a voler al peru para la proxima temporada

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    piña de verdad... Fernandez la lucho duro el año pasado y cuando lo llamaron demostro que los tiene bien puestos... aunque hubiera sido bueno verlo contra rivales de mejor nivel ....

4. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    sin fano,fernandez , farfan ,paolo y seguro que pizarro se lesiona, a quien pondrá markarian?

5. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Zlatan Ibrahimovic?

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    zlatan? .....................diras jose carlos fernandez ( pork ese mald*** constumbre de comparar a nuestros mediocres jugadores con ESTRELLAS DEL FUTBOL ) ....Y SI ES LUCHADOR , SE ENTREGA , pero tiene muchas deficiencias tecnicas ....

7. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Ummm....al comienzo se decia q nos sobraba delanteros...ahora Zlatan se rompe, el zorrito ta entre q juega y "suplentea" en San Luis, la foquita x bruto ya se boto solo, Pizarro vuelve de su lesion, Guerrero o sino se lesiona es banca en Hamburgo, solo nos queda Fano (q en un par de años solo le quedara las ganas de jugar x el fisico con la edad se va) y Manco (si lo perdonan...es xibolo asi q aun hay chance a comparacion de Farfan)...

como Fano juega en la misma posicion de Pizarro...es presumible q el sera el suplente...Rengifo tambien al tener las mismas caracteristicas tendria la misma suerte...asi q en mi humilde opinion veo para el puesto a Manco o a Advincula (deberian de mandarlo a hacer atletismo en ves de jugar futbol..no se q le ve Markarian aparte de eso...pero creo q ya le agarro gusto)

8. fernando1307

Registro:
    6 Dic 2010
    parece que el punta sera rengifo porque nisiquiera en la sub-20 hay un 9 puro. fano no puede porque esta suspendido creo

9. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    todo depende si en estos 6 meses se destapan jugadores jovenes como helaman chuy ,carlos la torre de cristal o yraola que todavia no encuentra equipo..

lastima que esta lesion ocurra ahora, la copa america iba a ser importante de vitrina para fernandez y estaba en su mejor momento.

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Mas piña Markarian, y lo peor es que hay pocos partidos amistosos para probar gente

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 21:56 -----

iba a ser una buena vitrina para Fernandez, por que con la seleccion rendia, pero tampoco es que andaba en su mejor momento el maximo rendimiento fue en la libertadores que hasta ahora le sirve como credito para el deportivo Quito lo pueda vender, por que en toda la temporada creo que a metido 2 o 3 goles algo realmente pobre para un delantero.

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Fano suspendido 3 fechas.

¿Guerrero? Ese malcriado está en la luna.

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Si Avila hace unos buenos 5 meses, es probable que este incluido.

13. fernando1307

Registro:
    6 Dic 2010
    ojala, juro que me mate de la risa cuando lei que la u todavia lo veia como un juvenil y lo querian para la reserva. INCREIBLE

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lastima por Fernandez porque lo veia como delantero para titular, menos ahora que no estara Fano, el suspendido Farfan, y los que quedan pues haber: Guerrero es un cero a la izquierda, intrascendente, Aguirre, anota un gol al mes, en otras palabras quedaria confiar en Pizarro (haber si se ilumina y reivindica)

15. Serginho141

Serginho141 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Es una pena, es el único Aliancista que me cae bien, creo que después de Vargas es el de mas huevos, cualquiera diría que es de la U jeje.

Un Saludo.