Zlatan al Barcelona

Publicado en 'Fútbol' por Juan1988, 24 Jul 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegará el próximo domingo a Barcelona para pasar el reconocimiento médico con el Barca, como requisito previo a su incorporación al club azulgrana, segun ha confirmado su representante. Además, el lunes será presentado.
    El FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes las negociaciones por el fichaje del delantero sueco, según ha declarado el secretario técnico del club azulgrana: "El club está con mucho trabajo, intentando llegar a los acuerdos lo antes posible para presentarlo lo antes posible", ha asegurado Begiristain en una entrevista al canal televisivo Barça TV.
    El secretario técnico azulgrana también ha señalado que el fichaje del delantero sueco, por el que el Barcelona pagaría 45 más Samuel Eto'o y la cesión de Aleksandr Hleb por un año, es ahora "un trabajo de documentos".
    Sólo quedan algunos flecos
    El director deportivo ha informado de que falta "el documento de traspaso" que los directores general y financiero del Barcelona están negociando en Milán con miembros del Inter.
    Por otra parte, Begiristain ha señalado que "este primer acuerdo da permiso a las revisiones médicas por parte de los jugadores, tanto por parte de Eto'o en Milán como la nuestra con Zlatan" y que, posteriormente, se firmarán los documentos "más importantes" que son los contratos de rescisión así como los laborales.
    Buenos deseos al Inter en su despedida
    El sueco, antes de marcharse de Estados Unidos, quiso dejar unas palabras al entorno del club milanista, desde sus ya ex compañeros hasta la afición, a los que dijo: "Adiós y gracias. Gracias a todos, de verdad y buena suerte", según ha publicado el diario sueco 'Aftonbladet'. Asimismo el jugador citó a sus compañeros diciéndoles: "Nos vemos en la final de la Liga de Campeones".

Fuente

http://es.eurosport.yahoo.com/24072009/47/fichajes-ibra-lunes.html

Etto tambien ya ah sido confirmado q pasa al inter:yeah:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    asu un dneral y ni siquiera es la gran cosa xD!

3. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Eto y Zlatan son de diferentes caracteristicas

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Goleador de categoría, le hará competencia a Messi.

5. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    desde luego el barça a fichado un delantero mas idoneo que etoo para su juego ofensivo .
    este año etoo no hiba a jugar mucho , hay copa de africa de selecciones .

6. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    no creo que alguien le pueda hacer la competencia a Messi :w0w:

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    claro messi es mas ...

pero Zlatan no se queda atrás u_u

en finnn esperemos a ver como sucede esto :D

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Messi no puede hacerle la competencia a Ibrahimovic, en juego aereo claro esta. :w0w:

Última edición: 24 Jul 2009
  9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    se eleva bien pero claro no llega a lo que llega zlatan ... xD!!!

pero el barca se caracteriza mas por hjuego al ras

oe pero com sera

Henry --- Zlatan ---- Messi

en el frente dede ataque o

Zlatan -- Henry -- Messi xD!!!

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Probablemente sea otro gran acierto del Barcelona.

11. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Henry - Ibrahimovic - Messi

Vs.

CR9 - Kaká - Benzema

y todavía falta ver si llega Ribery y otros + x ahí.

Se pone buena la liga.

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no me gusta ese jugador para el Barza ....

pero habra que verlo

Por cierto: Etto es mil veces mejor que Zlatan

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Para mi Zlatan Ibrahimovic está en mis top 3 del mundo actualmente sin ninguna duda. Un jugadorazo que sólo por ser sueco no se le da su real dimensión. Es un crack.

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ibrahimovic tendrá seguramente la misma función que Eto'o. Ambos tienen casi las mismas características, pero a mí el sueco me parece más completo.

15. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    A mi parecer, Zlatan es un jugador apático (juega cuando quiere), engreído, arrogante, algo egoísta a veces; todo lo contrario a como viene funcionando el Barça que como equipo, con su buen juego colectivo ha demostrado que trabajando humildemente se puede lograr grandes cosas, al margen de lo buen jugador (técnico) que sea Zlatan; a mi parecer para llegar a ser un buen jugador no sólo sirve el talento si no también la personalidad y creo que como persona Zlatan, deja mucho que desear.

16. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    zlatan para mi es el mejor jugador de la actualidad, es el mas completo junto con Cristiano Ronaldo, pero creo que en el Barza no va a tener un rol tan protagonico, le pasara lo que a Henry.

El Real Madrid y el Barza son unos equipazos, tienen a los mejores del mundo.

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si , se nos fue etoo , y viene zlatan , a mi en lo personal no me gusta , habra que verlo en el campo y jugando al estilo del barça , prefiero a villa pero al fina no pudo ser , y claro como no a forlan , ya que esta mas adaptado en esta liga y es garantia de gol , incluso mas que zlatan , pero bueno ya veremos que tal le salio la jugada al barça , soy del barça pero a mi no me a justado nada esta operacion ya que por 40 millones tenia a forlan o a villa , y haber podido ceder a etoo al aleti de madrid , y asi haber terminado su contrato , pero es que dar 45 mill por zlatan mas etoo , valla valla. lo veo derroche de dinero y de estupidez . ojala y me equivoque.con esto no digo que zlatan sea malo , es mas es myu bueno pero es que me han regalado a etoo , y encima el barça tan contento. no ps

Última edición: 26 Jul 2009
  18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Henry destrozba todas las redes con el Arsenal y en Barza perdio ese Protagonismo (no digo que se quemo, sino que no es la sombra de lo que era en Arsenal)

Pero bueno ... habra que verlo jugar

19. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Para mí henry es un jugador necesario en el planteo del barza, que siempre es en función de equipo, en primer lugar. Con ibrahimovicm que para mí sin duda alguna es el mejor delantero del mundo, de lejos, ya ganamos esta temporada que viene sin duda, dependiendo de que tan bien se adapte Kaká al madrid. De Ronaldo no me preocupan sus bicicletas, ni sus rabonas, ni el resto de jugadas intrascentes que abundan en su juego, sino básicamente sus goles de tiros libres.

Ojalá que el barza consiguiera buenos volantes de marca, tipo gatusso o vieira, machetero con inteligencia, que es el punto flaco del equipo, y consiguiera un buen central que acompañe a piqué.

Última edición: 27 Jul 2009
  20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    el sueco la va a romper en el barza, es uno (por no decir el mejor) de los mejores delanteros del mundo actualmente, su poder ofensivo aereo es impresionante y ademas atipico jugador europeo con mucha criollada sudamericana, la verdad le deseo lo mejor!