Zero-G - EL Nuevo Estudio de Animación

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 13 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Zero-G - EL Nuevo Estudio de Animación

Cuando me entere de esta noticia me emocione un poco un nuevo estudio y formado por viejas leyendas espero que su animacion y titulos sean buenos les deseo EXITOS

Hiroshi Negishi
    , co-creador de la franquicia Saber Marionette y director de animes como Tekkaman Blade o Tenchi in Love (primera película de Tenchi Muyo), ha anunciado formalmente que va a abrir un nuevo estudio de animación llamado Zero-G. Según el staff del mismo, este nuevo estudio heredará los conocimientos de Zero-G Room, un estudio de anime que produjo muchos títulos de los 90 e inicios del 2000.

La web del nuevo estudio lista por ahora a dos miembros. Toshinari Yamashita, diseñador de personajes de Amazing Nurse Nanako, Burn Up W, Divergence Eve, Misaki Chronicles y Shadow Skill. Hiroyuki Ochi es el segundo, director de la franquicia Armitage III (ahí nos quedáis) o Sol Bianca: The Legacy, habiendo trabajado también en los animes de Tenchi Muyo! GXP y Explorer Woman Ray.
    Muchas viejas glorias del anime en su tiempo reunidas en espíritu en los miembros de este estudio que veremos qué nos depara.

2. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Se viene las historias y conceptos del anime verdaderos, no las wbds que abundan hoy en dia (son muy pocos los que se merecen respeto)...

Les deso grandes exitos, esperando con ansias sus primeros lanzamientos (me huele mecha conbinado con comedia) yeah... :yeah:

Gracias por la info, mañana me voy a la chamba contento :D...

A ceryel le gustó este mensaje.
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hay proectos confirmados ya?

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Omfg!!!!!

Omfg!!!!!!!

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    solo lei tekkaman blade y me alegro el dia

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Buena info !..

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    y como seran las animaciones, una m¡erd* así como love hina, school days, etc. pero diciendo que tiene "buen argumento" para que sean animes aceptables...

O así al estilo Gantz, bible black, con una animación de pm y con buena trama? (bible black es broma)

8. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm... naaaaaaaa da igual para mi...

Lo veo mas a nivel de anime que de Studio, si algo bueno sale enhorabuena...

9. Index

Index Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    buen dato..:jum: