Zenda, la nueva cerveza de Ambev Perú

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 20 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hace poco menos de una semana Ambev Perú lanzó al mercado su nueva cerveza, Zenda, la misma que venía promocionando desde hace un mes por la televisión.

[ame="http://youtube.com/watch?v=DFlpNlYB4gc"]YouTube - Campaña de intriga de nueva cerveza de Ambev en Perú[/ame]

Dicen que está hecha por maestros cerveceros traídos del extranjero. Yo no sé si sea cierto pero lo que sí sé es que de seguro es tan horrible como todas las cervezas :D

[ame="http://youtube.com/watch?v=lrQVSu5fCmQ"]YouTube - Maestros cerveceros de Zenda[/ame]
    [ame="http://youtube.com/watch?v=DFlpNlYB4gc"][/ame]
    Y bueno, aquí el lanzamiento oficial:

[ame="http://youtube.com/watch?v=dkZrUWRmnD8"]YouTube - Zenda la nueva cerveza peruana[/ame]

Para los que beben, ¿qué tal les parece el sabor de Zenda?

Última edición: 20 Abr 2008

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Aun no eh probado!!! :(
    Espero q traegan por mi barrio, para dar el visto bueno :D

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmmm no sabia de esta nueva cerveza .. espero q mejoren el sabro y tenga buena acogida

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Me parece o hay un boom de nuevas cervezas, ya no me gusta mucho(y yo siempre tomaré cuzqueña) pero cada vez veo mas marcas en la tv y afiches.

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuando la Brahma hizo su entrada era una cerveza bastante agradable pero con el transcurrir del tiempo esa calidad del inicio no se repitió, ahora parece agua sucia. Esperemos que no pase lo mismo con esta nueva cerveza.

El lanzamiento de nuevas cervezas beneficia a los consumidores ya que la competencia hace que se abarate el costo de la misma.

Salud... :chelas:

6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Vaya!!! si ke la guerra de las cervezas se pone cada vez mas interesante vayan preparando canchita que esto todavia tiene para rato.
    Sobre esta cervexa, habrá ke probarla para dar una opinion al respecto...

7. leochami

leochami Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

El Perú es un mercado excelente para la cerveza, por su alto valor de venta y las utilidades suntuosas.

Aquí los importadores, traen solo productos de muy baja calidad con los que puedan lucrarse, porque realmente cervezas buenas en el Perú solo hay dos, la Cristal y la Pilsen.
    Dicho sea de paso , estas dos, han bajado su calidad para mejorar sus precios, quienes hemos saboreado la cerveza Pilsen Callao (Hecha en el Callao no en Vitarte) saben de qué estoy hablando.

Ambeb es una empresa de cerveza mundialmente conocida como la más barata y de baja calidad. Disfrazarla con nombrecitos impropios del Perú solo tiene un motivo, confundir a los bebedores.

Salud!!!

leochami

8. hexametilir

hexametilir Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2008
    a mi me gusta la trujillo, y la barena...y antes tomaba brahma

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    con tal de que no sea igual de fea que la brahma es bienvenida, pero seguire siendo fiel a mi cuzqueña

10. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    chela es chela y mientras mas barata mejor

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Que cerveza ni que ocho cuartos! No hay nada como los cocteles que prepara Carmeluchis :chelas:

12. BillyFernandez

BillyFernandez Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2006
    EL BUEN BORRACHO SABE LO QUE TOMA, LA OTRA VEZ ESCUCHÉ EN UN PUB DE MALA MUERTE CUANDO TRES TÍOS DE 40 AÑOS GRANDES BEBEDORES, ESOS SI SON MAESTROS CERVECEROS PORQUE TOMAN TODOS LOS DÍAS LA CEBADA, Y ESTO DECÍAN:

YO EN PROBADO TODA CLASE DE CHELAS CAUSA Y NINGUNA ME CONVENCE COMO MI CRISTAL MIRA AHORA EH PROBANDO ESA ZENDA Y POR LAS H.. ME HAZ HECHO COMPRAR PORQUE NO ME CONVENCE.

EL OTRO TÍO LE RESPONDÍA ESTO:
    LA CRISTAL ES COMO LA COCA COLA MUCHAS LA TRATAN DE IMITAR PERO AL FINAL TODO EL MUNDO LA CONSUME ASÍ SU PRECIO SEA UN POCO MÁS.

UN TIO PELADO DIJO ALA M.. CON LAS DEMÁS CERVEZAS. SALUD CON CRISTAL CARAJU..:paz:

Última edición: 7 May 2008
  13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    CRISTAL rules!!! :pls:

14. evidente45

evidente45 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    yo he probado la zendo y lo que les puedo decir es que no es tan fuerte como la cristal y ademas tiene un toque dulce agradable pero yo me kdo con cristal

15. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Yo tuve la oportunidad de estar en una degustacion de Zenda.... y que les puedo decir??? mmm pues es rica, eso si muy diferente a la Brahma, esta Zenda tiene una sabor mas agradable, medio dulzon medio amargo.... Tengo que resaltar que yo soy fiel consumidor de Cusqueña, pero esta nueva Zenda no me desagrada... sera para mi una opcion mas de la Cusqueña; como la Cristal.

Ademas, entre gustos y colores....

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ajá!

En el Mega Plaza estaban ofreciendo degustaciones, al tiempo que regalaban politos cremitas con el logo de Zenda... se veían muy bien. Yo me puse a hacer mi cola más que todo por el polo; pero no avanzaba :ptm:

17. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Bueno yo bebia la pilsen de finales de los 80:pls: (muy buena) años despues estuve con la cristal :hi:y luego con la cuzqueña (todo un transfuga chelero) :risota:ahora por cuestiones de salud ya no bebo chela, la hago tranquilo con mi Vino :paz:. Una cosa innegable es que esas cervezas baratas son muy malas, quiza no lo sientas en el momento pero la resaca es de lo peorO_o. Si lo sabré yo que alguna vez me pegue una bomba con la "dorada" . Sabrá Dios la resaca que te dejará la Caral. Regresando al tema de este post, la nueva zenda aun no he tenido oportunidad de saborear, quiza compre una para poder conocerla.

Saludos

Última edición: 30 May 2008
  18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cerveza es cerveza.

19. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    la Zenda es muy aguada, casi ni tiene sabor. Por algo es tan barata xD

Si de cervezas se trata prefiero mil veces una Corona (con su limoncito), Heiniken, Budweiser por encima de cualquier peruana. Pero si me dan a elegir una peruana...pues esa seria cuzqueña

20. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo tb he probado la zenda y debo decir que me ha gustado bastante. No tanto como la foster, o como la pilsen si comparamos contra la chela local. De hecho me gusto mas q la cristal, yo diria q es una buena alternativa.

Ademas, segun tengo entendido, Zenda es otro tipo de lager (por eso la diferencia en color y sabor de la chela), lo cual me parece muy bueno. Ya era hora de q empezaran a producir en el pais chelas de otro tipo aparte de pilsener. Le da a los consumidores mas opciones sin tener q optar por lo importado. Bien ahi.

Última edición: 30 May 2008