zapping

Publicado en 'TV y Espectáculos' por El Vezino, 11 Nov 2010.

1. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

queopinan de este programa en TELEFE?

es un resumen diario y semanal delo que sucede enla Tv argentina..................

personalmente no me agrada la farandula ni local ni extranjera pero los resumenes ,reportajesy en especialla edicion de sus videos me parecen entretenidisimos, ingeniosos y graciosisimos!!

lo han visto?

A jbl le gustó este mensaje.

2. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    muy bien programa....un cage de risa....la tele argentina mas picante y extravagante q la nuestra.... se insulta orriblemente...

3. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    si,parece que su tipo delenguaje los hacemas atractivos hacia el extrangero!

4. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    ese prgrma lo vi el domingo creo q fue de noche, estaba haciedno zaping tambien jaja me he reidooo, es medio tonto tambien pero da risa, mas sacaban notas de als cosas que ocurren en el programa de tinelli, son bien escandalosos los argentinaos

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Si lo he visto, si es q me lo cruzo haciendo "zapping" lo veo, es chévere, porq como tu mas o menos quieres decir, pasan cosas de la farándula de ellos, y se burlan de las sitaciones, editan, pasan fragmentos.

me hace recordar cuando veía

PNP "Perdona nuestros pecados"
    TVR "televisión registrada"
    RSM "resumen de los medios"

programas de resumen de la televisión argentina, y del mundo.

Canal América los transmitía la mayoría de este tipo, pero cablemágico dejó de proveer este canal :ptm::ptm::ptm:

Última edición: 12 Nov 2010
  6. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    si....el diari o no lo veo!

pero el semanal que da los sabdos en las tardes y en las noches trato de no perdermelo

no dejo de reirme!!

es bueno seria bueno que imiten ese programa aca pero con las misma calidad .

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    en el Perú hubo un programa de este tipo
    pero dedicado a los programas deportivos
    se llamaba "Deportados" era un cge de risa, lo pasaba "cable mágico deportes" canal 3, pero no duró mucho :(.

Es increíble que nadie se atreviera a hacer uno similar aca. ( el boom de ese tipo de programas en Argentina tiene más de 10 años)

El único programa que cogió algo de estos programas argentinos es Magaly TV, pasando fragmentos de distintos programas de tv.Bueno también se copió recientemente escándalos con vedettes o chicas que quieren hacerse conocidas o escándalos armados, algo q es normal en la tele argentina. si ves Zapping seguro me comprenderás :D

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es imposible no reirse,muy bueno! y viendo sus "personajes" creo que nuestra farandula es un bebe de pecho a su lado:risota:

9. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    yo tmb a veces lo veo, hay una variedad tremenda de personajes.
    personajes como: jacobo(q es un cague de risa) ricardo fort, zulma lobato y las discusiones entre los jurados de el gran show de argentina hacen q ese programa sea bien xevere. Y tienen buenos conductores como julieta prandi y el pelao de cqc.

El noticioso de global tv(13) quiere hacer algo parecido.

Última edición: 12 Nov 2010
  10. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    no ellos si se pasaaaaaannnnn, eso que hicieron los del show de tinelli el otro dia de desvestirse en vivo, para mi fue todo montado, pero, dio risa, si alguien hubiera hecho eso aca seguro hubiera sido grotesco, ellos si que se toman en serio las cosas, se exceden jajaja

11. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    canal en cable cual es?? y horario?

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:obvio que es montado! tinelli sabia todo y ya sacaron del reality a la unica actriz que no se metia en lios y hace tiempo conto que le dijeron "arme" una pelea con el jurado :paz:

Ese programa es un chongo:wow:

----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 12:38 -----

en cable magico es el 59 (telefe internacional) el horario no estoy muy seguro en las ultimas semanas estan moviendolo demasiado :errr: me parece que da de lunes a viernes como a las 12:30pm y los viernes en la noche entre las 8:30 y 9 empieza.