Zapatillas Nike

Publicado en 'Moda y Belleza' por Juan1988, 19 Ago 2010.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Ayer estaba limpiando mis zapatills y veo que mis zapatillas nike unas estan hechas en china y otras en Vietnam, hay algun tipo de diferencia respecto material o precio??? por ejemplo tengo unas Nike Total 90 hechas en vietnam y un chimpum mercurial que me compre ayer y son hechos en china

2. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Si una es de China y otra de Vietnam, esa es la diferencia.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    na ........todo es por la mano de obra barata...........en esos dos paices---------

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    m no se cual sea la diferencia am la gran mayoria de los tenis son echos en china , si quieres algo mejor osea de mejor material y que duren mas, te recomiendo los tenis NEW BALANCE que son echos en USA,los tenis new balance duran mas que las nike.

Última edición: 19 Ago 2010
  5. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    si pues hay algunas hechas en China y otras en Vietnam, yo digo que es lo mismo.

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno la mano d obra obvio,Vietnam,China,Indonesia Thailandia etc etc.

Aunq claro q hay markas como bueno,el uniko q e escuchado,PUma y ADIDAS q son modelos echos en Alemania,esos modelos son Bien Exclusivos y obvio tamb q son Bien caros.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    tanto puma como adidas hacen la gran mayoria (por no decir todos) de sus modelos en los paises asiaticos, hay pocas tabas hechos en paises del 1er mundo y eso se debe que la mano de obra es mas cara, pero aqui hay que recalcar algo bien importante, por mas que estas grandes firmas envien a hacer sus productos en china u otro pais de asia pues lo hacen en una fabrica A-1, china tiene varias escalas en cuanto a calidad en sus productos y estas grandes firmas como adidas, nike, puma y otras lo hacen con calidad A-1 ó A-2, no todo lo que diha "made in china" tiene que ser necesariamente malo, espero haber ayudado a ilustrar en algo esta confusion ------------saludos

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No creo que haya gran diferencia , ya que los insumos empleados son los mismos =/

9. dedos

dedos Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    como se que es de vietnam yo de china mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,..........

10. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    la diferencia seria pues si los chinos hacen mejor la taba que en vietnam.

11. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Es cierto, y es porq las mayoria de marca como ADIDAS Y NIKE lo hacen en ASIA, china, vietnam, bangladesh, india, etc
    Y es xq la mano de obra asiatica es mas barata.

DE LA CALIDAD NO TE PREOCUPES, ES LA MISMA CALIDAD Q LO HACEN EN ALEMANIA Y USA sino q la diferencia es la mano de obra.