Zapatillas: Guerreras y para Salir =D...Donde compro o_O ??

Publicado en 'Moda y Belleza' por KibaDark, 8 Jul 2011.

1. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Que tal people =D...A ver si me ayudan =) Weno quiero comprarme dos pares de zapatillas...A ver si me indican otras marcas aparte de las que voy a mencionar, modelos, Lugares para ir a comprar donde no salga tan caro, si el lugar no es tan conocido detallen como es la zona y como llego xD...ahora paso a indicarles lo voy a comprar:

1. Zapatillas "Guerreras": Bueno creo que el nombre lo dice todo xD (Para usarlas a diario, salir a pasear,estudiar,pelotear por ahi xD)...weno nose que marcas seran apropiadas para esto..Por ahi me recuerdan los nombres como YOMAX o ATHETIC a ver si me datean sobre mas marcas y modelos =D...De preferencia q sea color negro (combina con todo xD).

[FONT=&quot]2. Zapatillas "para Salir": Estas serian mas que nada para ir a caminar por ahi, a la universidad o discos =D...sobre las marcas creo que serian algo asi como las VANS o DC...a ver si me indican otras marcas y modelos =)...De preferencia colores oscuros >=)

Espero su Ayuda =D
    :hi:

[/FONT]

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    ******** pensando que siempre me compro las mismas zapatillas de 20 lucas en el mercado Central de Independencia ********

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Las zapatillas de Bata son buenas,cuando tenia 13 me compraron unas...pobrecitas todo lo que les hacia xD pero las que son gruesa,estan aproximadamente 100 soles a más ,suerte!

4. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Comprate unas Cat! esa marca tiene tabas hasta para gente que trabaja en la mina!

5. KibaDark

Registro:
    16 Mar 2009
    Se seguramente en ese tiempo tenian buenas zapatillas...hace no mucho compre unas zapatillas de color negro de gamuza que taban 99 lucas...me gusto por lo sobrias que eran hasta ahora creo q lo venden o_O...lo malo es que me desgasta rapido >_> tenia que tar mandandola a limpiar y pintar cada par de meses xD...ahora ya tan mas gastadas las uso para diario xD

6. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Para andar y vestir unas Clark's, ECCO y Rockport en ese orden que son mis favoritas. Google estas marcas
    Clark's
    http://www.clarksusa.com/eng/product/touareg/70852 :wow:
    ECCO
    http://www.eccousa.com/shoes/mens/casual/turn-gtx/2548/detail.aspx

Rockport Color Espreso Nubuck
    http://www.rockport.com/northfield-...egories-oxford&dyncatsale=null&dyncatnew=null

^^ Todas estas son guerreras minimo tres años y no te sacan pezuñas

Guerreras: Siempre compro NIKE, ( tengo 25 pares y empezé hace 10 años y todas lucen como casi nuevas). North Face an Merrel tambien son guerreras
    Nike Air Max
    http://store.nike.com/us/en_us/?cp=...v9_0_201102041755/piid-19145/pid-404600/cid-1

North Face
    http://www.thenorthface.com/webapp/...bCat&parent_category_rn=11706&variationId=JT8

Merrel
    http://www.merrell.com/US/en-US/Product.mvc.aspx/24642M/0/Mens/Chameleon4-Stretch?dimensions=0

Soy fanatico de los zapatos y zapatillas, ya que de chibolo, solo me compraba mis super reno con agarra max

Última edición: 8 Jul 2011
  7. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo una ves me compre unas zapatillas q si fueron bien guerreras xD las lleve a la playa al gym a acampar a todos lugares me dueraron dos años hasta ahora se pueden usar si las limpio bien no se ven mal, las compre en el mercado magdalena me costaron 40 soles xD

de ahi para salir e comprado en saga las mossimo o demilamb esta 40,60,80 de 100 no pasan... estilo urbano es las que uso

8. KibaDark

Registro:
    16 Mar 2009
    [FONT=&quot]Que tal people =D...A ver si me ayudan =) Weno quiero comprarme dos pares de zapatillas...A ver si me indican otras marcas aparte de las que voy a mencionar, modelos, Lugares para ir a comprar donde no salga tan caro, si el lugar no es tan conocido detallen como es la zona y como llego xD...ahora paso a indicarles lo voy a comprar:

1. Zapatillas "Guerreras": Bueno creo que el nombre lo dice todo xD (Para usarlas a diario, salir a pasear,estudiar,pelotear por ahi xD)...weno nose que marcas seran apropiadas para esto..Por ahi me recuerdan los nombres como YOMAX o ATHETIC a ver si me datean sobre mas marcas y modelos =D...De preferencia q sea color negro (combina con todo xD).[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por ejm: algo asi

2. Zapatillas "para Salir": Estas serian mas que nada para ir a caminar por ahi, a la universidad o discos =D...sobre las marcas creo que serian algo asi como las VANS o DC...a ver si me indican otras marcas y modelos =)...De preferencia colores oscuros >=)

Por ejm: algo asi

[​IMG][/FONT]

9. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Guerreras: Las Umbro pichangueras nunca fallan y no son caras. Tambien pueden ser unas Caterpillar aunque esten un poco caritas sabes que van a durar una eternidad.

Para salir: hace tiempo que ya no uso tabas skater(vans, reef, dc, etc), me he inclinado mas por tabas casuales o urbanas tipo Adidas originals, Lacoste, Tommy Hilfiger.

:hi:

10. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    para salir tengo mis reef tyrant

y de guerrers, no tengo y mas bien quiero comprarme unas merrel pero esta 290 soles LOL

11. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    una pregunta lugares donde encuentren unas zapatillas de BASKETBALL originales USA NIKE HYPERDUNK,
    Nike Zoom Hyperfuse O NIKE ZAPATO AIR MAX FULL COURT Y ALGUIEN SABE los precios etc

12. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
  13. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Como resido en San Francisco- California hay una tienda llamada NikeTown es alli donde compro los precios varian dependiendo del modelo y temporada. Air Max son mis favoritos, solo una vez compre Basketball pero son como botines altos, y como yo solo mido 1.74 metros no se me ve bien en mi. Pero si te recomendia la linea "Jordan 23" son mas chatas pero son expectaculares sus diseños, los precios estan alrededor de 120.00 y 180.00 dependiendo de los modelos

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    comprate tus zapatillas TIGRE (agarra con garra) o unas DUNLOP, donde las consigues? en cualquier tiendita del mercadito de tu casa, facil de conseguirlas! -----saludos

15. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    me compre unas merrell deseret, a la que voy a explotar con todo