zapataso gate - bush revenge

Publicado en 'Actualidad Mundial' por adon570, 12 Mar 2009.





  1. adon570

    adon570 Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    617
    Likes:
    34




    Lo siento bastante, para la gente que le gusta el orden, pero no pude encontrar el hilo del post titulado "zapataso a Bush", o algo asi. Y encima no solo es la moneda que se esta derrumbando sino tambien las conecciones de internet aca en la argentina, lo cual hace dificil usar la busqueda.

    Bueno, yo dije que pacientemente iva a esperar para saber cual iva a ser el destino del iraqui que le lanzo su zapato a bush, y bueno la espera termino, y estoy muy seguro que muchos tambien hicieron lo mismo que yo, esperar.

    Lo condenaron a 3 anios de prision.

    Es decir, a canebo, donde en la entrevista hecha por el adefesio de beto ortiz, confiesa en cadena nacional la violacion(y ademas de decir que fue un honor haberlo hecho con gringas) y el asesinato de un policia, lo condenan a 6 meses en la correccional.

    Al negro momon, bueno, creo que a 6 anios, y salio en 2.

    A manrique a 6 anios, y salio en 3.

    En otras palabras, QUE FEO MUNDO, por dios, gente que hace mucho danio, y nisiquiera son TOCADOS.

    Y a esta persona que mostro el sentir de mucho de su pueblo(que nisiquiera le pego a Bush) lo CONDENAN A 3 anios.:ptm:

    Fuente.

    PD: Haber que le hacen en prision.
     


  2. conquer

    conquer Miembro maestro

    Registro:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    522
    Likes:
    15
    La libertad de expresión tiene límites, es decir, si tu expresión implica el intentar agredir físicamente a otro individuo, eso ya está penalizado. Lo mismo sucede por difamación y otros actos que supuestamente están incluídos en lo que a la libertad de expresión se refiere.

    Acerca de la cantidad de años de la condena, ésta está ligada a las leyes de cada país y a la discreción del juez que la implanta, es decir, no se pueden comparar unas con otras para ver cuan justas fueron.:cafe:
     
  3. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Ataca a un presidente y quiere salir libre, jaja.
     
  4. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    No se de que os quejáis, sea Bush o sea Hitler, es un presidente, por tanto no se le debe de atacar ni intentar atacar) eso es violencia.
     
  5. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    Bien dicho, hay un lugar en la nariz que con un golpe te provoca la muerte.

    Conquer es necesario que cites el mensaje siendo el primero en responder ¬¬
     
  6. Cesar44

    Cesar44 Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2008
    Mensajes:
    524
    Likes:
    277
    El problema es ese, de un modo u otro atacar a un mandatario es practicamente un castigo garantizado sin importar que sea Bush, Sarkozy, Alan, Chavez, Correa o quien fuera.
     
  7. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    Si, pero lo malo es que aún hay quien le apoya, vale que sea Bush, pero joder! Que es el presidente de EEUU!! No es un alcalde
     
  8. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    Muchos vemos con simpatía el hecho de que le tire un zapato simbólicamente en nombre de muchos iraquies, pero, si pues es delito bastante grave, y debido a la presión de el pueblo debe ser que solo le dierón 3 años, y si es como en casi todo el planeta, hay leyes carcelarias que seguro lo dejarán libre y listo para la vida política si él quiere, en un año.
     
    Última edición: 14 Mar 2009
  9. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Perfecto, condenaron al lanzazapatos por el delito de mostrar su repudio al invasor de su país.

    ¿Y ahora quién condena a Bush por los casi dos millones de irakies muertos, los miles de soldados americanos mutilados, enfermos y traumados?.

    Ah, no, olvidé que eso no es considerado delito por el Derecho Internacional (si lo hace USA, claro...).
     
  10. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Unidos a favor del periodista anti-Bush

    Encarcelado durante tres años tras lanzarle un zapato a George W. Bush, el periodista iraquí Muntadhar Al--Zaidi ha generado una oleada de apoyo en Internet. Aclamándolo como "un héroe", "el mayor hombre de nuestro tiempo, " "una leyenda". Dicen que él merece ser condecorado con medallas. Exigen la amnistía por él.

    Expresando su propia libertad a través de Facebook, una oleada mundial ha alabado la polémica acción de Al-Zaidi. Se han creado cientos de páginas y grupos, grandes y pequeños para mostrar su apoyo.

    Mike Trainor, 28 años, estaba viendo un partido de fútbol cuando las noticias rompen con el del incidente a través de su pantalla de TV. " Pensé esto era la cosa más graciosa que nunca había visto", dijo.

    En su espacio de Facebook se ha producido un peculiar fenómeno dónde los partidarios de Bush comenzaron a intervenir y llamaban a los seguidores de Al--Zaidi una "amenaza a América" donde volaron insultos de todo tipo, dijo. " Esto muestra que la gente tiene muchos sentimientos apasionados sobre ello", ha atraído a más de 270,000 fans.

    Muntadar Al-Zaidi no pudo quedar afuera de esta tendencia: ya hay grupos y páginas dentro de la red social más popular dedicadas específicamente a él, a manera de homenajes virtuales por su agresión al presidente de los Estados Unidos
    Trainor escribió en su muro un post titulado, " COLEGAS, ODIÁIS A AMÉRICA", y produjo más de 300 comentarios opinando sobre él y titulado "¿Por qué sería feliz usted por un tipo que lanza sus zapatos al supuesto líder del mundo libre?"
    Y esparcidos entre los grupos de admiradores estaban aquellos que hablaron claro contra la condecoración de Al--Zaidi. "Aquel lanzador de zapato no es un héroe". Al menos hubo 94 miembros, muchos de ellos con nombres árabes. Al menos en Facebook, parece que pesan más los admiradores sobre el "lanzador de zapatos" que detractores.

    Un fenómeno global

    Las protestas de la detención del periodista lanzó a los árabes y musulmanes a las calles. Facebook ha mostrado que la acción de Al--Zaidi's sobrepasó la religión. De Inglaterra a Uruguay y China, los partidarios han hecho mucho ruido.

    Hablamos de un hombre común, como yo y usted, cansado de los años de mentira " dijo Matteo Ferigo de Padova, Italia, de 30 años y que está detrás de la comunidad online " Salvemos a Muntadhar Al--Zaidi, " que tiene ya 116 miembros. " Entiendo que su acto no fuera tan civil, cortés o ' políticamente correcto, ' pero también entiendo como los iraquíes pueden ver a George Bush y lo que él les representa".

    Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1098660/03/09/Unidos-a-favor-del-periodista-antiBush.html