Yvonne Frayssinet candidata a teniente alcalde

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 16 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

La actriz de "Al fondo hay sitio", Yvonne Frayssinet, candidata a teniente alcaldesa por el partido por el partido Cambio Radical, que encabeza Alex Kouri, comentó a un diario local estar convencida de que tiene tiempo para aprender todo lo necesario y desarrollar óptimamente el cargo al que postula.

"De repente me llamó Alex Kouri y me habló de ocupar el cargo de teniente alcaldesa y acepté porque hay tiempo para aprender todo lo que se necesita para esa labor. Los ciudadanos de a pie, del día a día, somos los que debemos estar gobernando nuestra ciudad. Yo soy madre, profesional, que se rompe el lomo para el sostén de su familia y sé de las necesidades y carencias de nuestra ciudad", señaló al intérprete al rotativo "Ojo".

Al ser consultada sobre sí Alex Kouri quiere aprovechar la enorme popularidad que tiene actualmente por su personaje en la popular teleserie para su campaña política; Frayssinet afirmó ella le agradece la oportunidad de poder hacer algo por los ciudadanos.

"Yo sólo le agradezco la oportunidad, porque tengo que devolver los aplausos y el cariño que he recibido en mis 35 años de trayectoria. Soy una ciudadana con derecho a hacer algo por su ciudad".

FUENTE:rpp.com.pe
    Exelente actriz,pero de ahi a teniente alcalde?:plop:

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    tiene estudios universitarios? a parte claro esta de lo que sea actuación

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues NI idea,no dijo nada interesante solo ese anuncio.

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    siguiendo el ejemplo de BETITO que es regidor de lima pero solo asiste a las reuniones de regidores una vez a la semana (solo unas horas) y recibe un buen sueldo a fin de mes , pero si tiene todo la semana para dirigir su serie.

sabra Yvonne Frayssinet que si es elegida para teniente alcalde tendra que dejar de ser actriz en la serie y dedicarle el ciento por ciento a su trabajo, que no piense que se la va a llevar facil como betito.

tambien se que Adolfo Chuiman tambien postula como regidor al municipio de carmen de la legua, esto ya parece una invasion.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en canal 7 dijo:"que me dedique a esto no quiere decir que deje de lado la serie"

aparentemente quiere seguir...sera que lo usaran de pantalla?:plop:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ahora creo sinceramente que quien vote (o quiera votar) por el "señor" Kouri es un ignorante....

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asi es... ahora solo falta que la Teresita pretenda ser regidora:risota:

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    si kuori pierde no quiere decir que sus regidores no ingresen al municipio, aun asi pierda varios regidores e integrantes de su plancha ingresaran al municipio.

que un artista postule no es el problema varios lo han hecho antes con resultados variados, el punto es saber que si son elegidos tendran que dejar la vida artistica para dedicarse a su trabajo como regidor, no como betito que solo asiste a algunas reuniones pero no se preocupa del ambito cultural en el municipio , o del nuevo proyecto sobre el mecenazgo cultural en el congreso (que deberia interesarle)

o significara que sabe que kouri no ganara por que no la veo asistir a los mitines que kouri tendra en los diferentes distritos en la cual debera de asistir como teniente alcaldesa, parece que varios actores piensan que contratar asesores que hagan su trabajo sera la solucion

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    q tal ayudin para alex kouri .....esta campaña si q se pone buena ...creo q lulu otra vez peleara voto por voto para ganar ....xD

10. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Ella es actriz y que ahora que AFHS tiene alta sintonía podría ganar,

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Peruano caa vez mas se idiotiza

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 17:46 -----

Si no son futbolistas son actores o actrices mediocres

12. lete

lete Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    Esots de al fondo hay sitio nos quieren llenarr hasta en la politica¡¡..que mal

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    que mal, querer meterse en el mundo de la politica.

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Cree que al fondo de la municipalidad hay sitio?

15. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Algún entendido de estos temas, puede explicar..¿Qué es un teniente alcalde?, ¿Qué funciones realiza el teniente alcalde?...

Entonces, Alex Kouri la llamó para que ocupe ese cargo...mmm...que raro. Pero como supo Kouri que ella estaba interesada en dicho cargo o acaso la actriz lo decidió hace poco. La mayoría (por no decir todos) de los peruanos queremos y esperamos que el país crezca, pero no es adecuado aceptar un cargo político si no sabemos como se cumple dicho papel. Se puede percibir que la señora actriz tiene buenas intenciones, pero lo ideal sería que primero "aprenda todo lo que se necesita para desempeñar esa labor", ya que con el tiempo que estaría laborando en ese cargo ,no le alcanzará para cumplir sus promesas mas solo para que "siga aprendiendo".

Sinceramente, me parece que Alex Kouri la esta utilizando como pantalla para su candidatura, haya ella si le sigue el juego. No se habrá preguntado la señora actriz, "por qué justo a mí?"

Saludos

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    evidentemente lo hace para que los obsesionados "fans" de ese programa voten x ella.

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 20:23 -----

tienes razon no me sorprenderia que mas de 1 tonto vote solo xq es la actriz de al fondo hay sitio :plop:al nivel que llegamos:ptm:

Última edición: 17 Jun 2010
  17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    PAYASA se va aprovechar de su popularidad que tiene por protagonizar una ridicula serie para tentar su objetivo,sabe dios si habra tenido estudios universitarios.

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Ella misma lo dice hay tiempo PARA APRENDER TODO, osea ya con esas palabras desanimaa votar por ella solo ira a experimentar como teniente alcade y aportar muy poco o casi nada

Yo creo que no es necesario tener estudios universitarios para gobernar es mas ni para ser millonario se necesita sino miren a los millonarios actuales, asi que eso de que que carrera estudio es pregunta tonta no con un titulo en el brazo es el mejor. pero a Fraysinnet no se le ve dirigiendo

19. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    agggg que asco me d esa gente

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    aprovecharse del exito del mamarracho de serie en que actua ,para intentar llegar al municipio ..........................que mal ah