Yvonne Frayssinet candidata a teniente alcalde

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 16 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

La actriz de "Al fondo hay sitio", Yvonne Frayssinet, candidata a teniente alcaldesa por el partido por el partido Cambio Radical, que encabeza Alex Kouri, comentó a un diario local estar convencida de que tiene tiempo para aprender todo lo necesario y desarrollar óptimamente el cargo al que postula.

"De repente me llamó Alex Kouri y me habló de ocupar el cargo de teniente alcaldesa y acepté porque hay tiempo para aprender todo lo que se necesita para esa labor. Los ciudadanos de a pie, del día a día, somos los que debemos estar gobernando nuestra ciudad. Yo soy madre, profesional, que se rompe el lomo para el sostén de su familia y sé de las necesidades y carencias de nuestra ciudad", señaló al intérprete al rotativo "Ojo".

Al ser consultada sobre sí Alex Kouri quiere aprovechar la enorme popularidad que tiene actualmente por su personaje en la popular teleserie para su campaña política; Frayssinet afirmó ella le agradece la oportunidad de poder hacer algo por los ciudadanos.

"Yo sólo le agradezco la oportunidad, porque tengo que devolver los aplausos y el cariño que he recibido en mis 35 años de trayectoria. Soy una ciudadana con derecho a hacer algo por su ciudad".

FUENTE:rpp.com.pe
    Exelente actriz,pero de ahi a teniente alcalde?:plop:

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    tiene estudios universitarios? a parte claro esta de lo que sea actuación

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues NI idea,no dijo nada interesante solo ese anuncio.

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008