YVD - yugioh

Publicado en 'Juegos de PC' por magicdavis, 28 Jun 2010.

1. magicdavis

magicdavis Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010

pues si, aunque no lo crean, algunos siguen (seguimos) jugando yugioh TCG :O

y se reunen en locales, juegan,intercambian, hay torneos nacionales e incluso va a haber un campeonato sudamericano aca en Peru, el proximo mes, me parece O_O

a mi me parece interesante el juego, pero como no me gustaria gastar mi plata comprando cartoncitos e_e pues tengo el YVD (yugioh virtual desktop o algo asi), un programa de PC donde puedes crearte tu mazo con TODAS las cartas que han salido hasta ese momento....de esa forma no gastas plata y ya no influye el hecho "el que tiene mas dinero tiene las mejores cartas = siempre gana"....
    luego, juegas conectando las ip de las computadoras

pues tambien hay otros programas, como el JTP y el KCVCS (o algo asi)

de casualidad alguien de aki juega YVD? xD

2. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Esta gente es puro DOTA, COUNTER y lo que salga de moda en el PS3... siempre pretendiendo estar a la ultima segun ellos.... me da risa, porque ultimamente los juegos se estan volviendo menos competitivos a nivel "tecnica", hoy en dia quien tiene "mas nivel" (puntos de experiencia, haber jugado 3000 horas)... se considera que es el mejor, eso es verdaderamente lamentable, la supuestos "expertos" se engañan a ellos mismos... Aunque no todo es malo, de todos esos juegos de "la nueva era" esta YUGIOH, que nos incentiva a ser mas tecnicos.... quien tenga la mejor estrategia siempre ganara, yo estoy seguro que yugi tiene para rato.... veo muy dificil que dejen de jugarlo, es un buen juego de cartas.
    YVD claro que he jugado, aunque en este momento ando enganchado con el yugi de NDS.

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Magicdavis, yo te conozco, bueno, no en persona... soy iora88 del DZ.

Quizá no te acuerdes pero estabamos en el clan "NAP" (noobs anti pros, creo q era así) y pertenecíamos al team de Perú en ese foro, fácil ni te acuerdas.

En fin, yo quisiera seguir jugando YVD pero no hay ningun foro que actualice su información, el DZ ya está muerto..

4. magicdavis

magicdavis Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    ah si, iora, me suenas bastante familiar :P pero creo que yo nunca fui NAP xD en fin, = yo conozco un par de foros donde se sigue jugando asi que si quieres te paso los links

te tengo en el msn?

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    pos creo que no, pero pásamelo por MP.

6. gustavo19

gustavo19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    ajajaj no usen el foro como chat ps,si ami tambien me gustaba jugar el yiguioh pero yo jugaba ese de internet de hace tiempo q era gratis pero nose si siga siendo gratis xq se tenia q pagar ultimo,